• Con 200€ ¿qué tarjeta os compraríais??

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    822 Visitas
    K
    Muchas gracias a todos, he estado googleando pero la verdad que no encontré eso, a ver si me pongo este finde a buscar en serio y lo encuentro, que sino es una pena…
  • Overclock para Geforce4 4200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    595 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ralentización repentina

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    689 Visitas
    _ruso_
    Tengo 2 PCs a un router, uno está siempre descargando pero en el que juego no. La temperatura es 75º full. Gracias
  • Club-3D Geforce 6800 GT

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Gracias ruso se lo dijo y fue a por la 9600
  • 9800 pro con cortes horizontales en la imagen

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    www.fraps.com Es una utilidad que te vale para la gran mayoría de los juegos De todos modos, en el Doom3 hay un comando que se activa en la consola. Para abrir la consola, pulsa CTRL + ALT + º (la tecla a la izquierda del 1) y escribe /cg_drawfps 1 (creo que era así, si no te va, dilo y busco) PD: un par de detalles, no es por echar la bronca ni nada, pero… la firma puede tener cuatro líneas como máximo. Otra cosa es que si vas a poner dos posts seguidos, sin que haya contestado nadie, es mejor que edites el primero. Cualquier duda que tengas, pregunta. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
  • Necesito pasadores del disipador-ventilador de serie ATI SAPPHIRE 9800 PRO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    685 Visitas
    febesinF
    He editado el título para eliminar la palabra compro para evitar malentendidos. No veo por mi parte ninguna falta a las normas. Cuentanos el resultado cuando puedas.
  • Ayuda Con Ati 9550 256 Mb

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    _ruso_
    Solo tienes un puerto AGP. Salu2
  • Rendimiento de 9600 Pro en PIII 800

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _ruso_
    Yo tampoco sé mucho de OC pero al comprar la 6600GT me decían que el procesador me limitaba así que me puse a ello. La idea básica es irte a la bios y subir el FSB (sin riesgo de temperatura de momento), vas poco a poco hasta que el PC se vuelve inestable (reinicios y cuelgues). Llegado este momento vuelves a la bios y subes el voltaje del procesador, aumento de estabilidad y también de temperatura. Aquí es donde tienes que estar atento y controlarla para que no se te vaya, aunque si subes el voltaje poco a poco no te lo vas a cargar. Para comprobar si es el pc es inestable busca programas como el prime. La guia que krampak tiene en la rama de Overclock es estupenda, leela varias veces y pregunta. Salu2
  • Qué me recomendais hoy en dia por 300€?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    846 Visitas
    GulpG
    Me acabo de pillar una 6800 (sin GT y con solo 128 MB) y estoy encantado. Poco consumo (me aguanta mi fuente de 300W) y muy silenciosa. La recomiendo. Esta en los precios que dices (pelín mas barata) en las tiendas que yo conozco. Saludos.
  • Más problemas para nVidia con el SLI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algunas Preguntas, Muchas dudas ¡¡¡

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    kynesK
    Las 6200 turbo caché no se pueden mutar, no son 6600 con la mitad del chip desactivada como pasa con las 6200 que no son turbo caché. Si quieres poner las especificaciones en todos tus posts, lo puedes hacer en panel de control -> editar firma, teniendo en cuenta que tu firma no puede tenermás de cuatro líneas de longitud. Un saludo.
  • Cuelgues con 9600 XT

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    779 Visitas
    _ruso_
    Ostia, pues as exo un buen negocio, además ese zalman te va a venir de lujo. Salu2
  • Modbios de una Asus 6800GT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    MiTarDoM
    No lo decia por la mod de la bios si no por el Vmod real (el de soldar cablecillos y resistencias :P)
  • Tarjeta gráfica que permita 2 monitores, uno VGA y otro DVI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    C
    La ASUS Extreme 6600, admite los dos monitores y esta U$S180, yo la tengo y es muy buena.
  • Alguien me ayuda?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    638 Visitas
    morfeo27M
    @sonraf: Antes se me ha olvidado deciros que el cable del Zalman no lo tengo conectado al conector de la grafica porque no cabe, lo tengo conectado a una especie de cable- adaptador que venia con el disipador y a su vez este va conectado a la fuente. Por eso no te marca la temperatura si estubiera conectado a la placa si te la marcaria.De todas maneras las temperaturas que te dan esos programas no son reales.Hay unos frontales para pc que se colocan en el mismo sitio que los lectores y llevan varias sondas termicas que las colocas donde quieras (cpu,grafica,hdd,etc)y con eso te puedes orientar
  • 9700 K.o

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    693 Visitas
    ChinoC
    Entonces ya esta funcionando de nuevo???? No sabes cuanto me alegro. Esos puntitos los hace en 3D o tambien en Windows??? Salu2.
  • 6600GT fuente 350W con…

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    No habra problemas por que estas 6600gt no llevan conector de alimentacion la placa lleva un molex de 4 tipo hdd y otro tipo floppy para alimentar el sli y segun dicen el dfi street hace falta una fuente de 30 amperios no se si sera para 2 6800gt o algo de eso
  • ¿Ayuda, Sparkle 6600 GT AGP nueva, muerta?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    634 Visitas
    P
    Ya le he restaurado la BIOS original. Ahora sólo me queda volver a ponerle pasta térmica blanca como la que traía y todo listo para mandarsela (la compré a través de internet). Me jode pagar los gastos de envío para hacer efectiva una garantía. Como si hubiera pagado poco ya en su día al comprarla. El caso es que, sigo sin saber si se ha jodido por alguna negligencia mia o sencillamente ya estaba mal la gráfica, y a base de usarla se ha ido degradando más el defecto. Más que nada es por saber qué debo hacer, o no hacer, con la nueva que me manden, no sea que le vuelva a pasar lo mismo. Creeis que se ha podido joder por la fuente de alimentación?. Por el calor?.
  • Problema con Drivers Catalyst??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    MagogM
    Supongo que habrás comprobado bien todas las opciones… Si es así es raro, tal vez sea un bug de los últimos Catalyst. Pasate por los foros de Rage3d.com a ver si hay algo. Un saludo.
  • Ati Radeon X800XL, mala compra?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    829 Visitas
    G
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Magog, creo que al final me la voy a comprar y ya os contaré como tira. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.