• Geforce 6200

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    819 Visitas
    _Neptunno__
    No se, yo tmb pienso que es un rumor…aunq veremos con el tiempo que pasa. Si veo mas info la posteo y ya ta Eso si, si hubo una 5200 Ultra...seria logico una 6200GT, pero tienes razon en los de las memos, pero ya sabes...ls recortan un poco y andando, jajaja. Un saludo!!!
  • GeForce 6600GT PCI-e y Radeon X600XT PCI-e.

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    N
    @_Neptunno_: x q me duele dentro de 1-2 años dejarla aparcada na hombre, a saber donde estaremos dentro de 2 años. carpe diem !!!!!! xD xD
  • 9800 Xtreme 256 o 9800 pro 128

64
    0 Votos
    64 Mensajes
    8k Visitas
    _Neptunno__
    Joer, lo que ve ve x la web. He visto en ebay una 9800 Xtreme x…240 euros, que flipada: 9800 Jejeje, dice a si el anuncio: ATI RADEON 9800 XTreme 256 MB NUEVA!! RECOMENDADA PARA HALF-LIFE 2 Ains, que weno, recomendada…pues seguro que va bien x q no es mala tarjeta, pero vaya forma de anunciarla, aunq x el precio, joder...pa quedarse de piedra. Ahora que me acuerdo, he visto hoy una ti 4200 3d club agpx8 128 mb ddr... y me da por preguntar el precio en la tienda que la vi y...joder 184 euros, y me la vendian como un tarjeton y buen precio. Joder, casi salgo corriendo de la tienda x si me cobrarn x respirar su aire,uffff...tarjeto desde luego, pero el precio, ...es de ficion, señores. Un saludo!!
  • Problema tarjeta grafica.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    B
    Gracias por contestar. Mi placa base es una Abit AN7 por lo tanto no creo que sea por eso. Lo de instalar los ultimos drivers tambien lo he intentado, pero me es imposible llegar a windows ya que no se ve nada. Y como dice kynes creo que ha de ser la grafica ya que en el arranque de la bios ya esta fallando. Pues entonces nada, a cambiarla toca. Saludos.
  • Asus 6600GT PCX 128 mb, k tal esta??¿?¿?¿

Cerrado
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Uy, la 9800 Pro es mucho mejor que la 9600 xt …es una gran tarjeta y merece la pena pillarla, eso si, solo la pillaras en agp. La 6600GT es mas potente que la 9800Pro/xt...pero vamos que te pilles cual te pilles saldras contento, solo que la 6600 es mas actual, pero bueno.
  • 0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    J
    @FASerrano: Te advierto jvalls23, yo compré una como esa el día 15 de Noviembre y llegó a Barcelona el 26. Allí, me hacen las gestiones de aduanas y me cobran 6 € y pico por traermela más el impuesto aduanero (no creo que sobrepase el 16 %). Así que ve echando cuentas, que a mí ya se me planta en 230 $ (ni 200 €) con impustos del 16 % El impuesto es el 16% del I.V.A. y el tramite aduanero lo puedo realizar yo mismo si llegan a cobarmelo ya que en la mayoria de los casos debido al valor no lo cobran, con lo cual se me quedaria en 165 € que tampoco esta mal.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que refrigerador comprar ami nvidia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    719 Visitas
    M
    En http://www.hardlimit.com/shop/default.php hay un apartado de refrigeración para tarjetas gràficas. Yo también me quiero montar un ventilador en mi gràfica (gf4 ti4200) i m'estoy decantando por este NV Silencer(25€) silencioso i puedes hacer un poco de overclocking. Tambièn esta pa tu gama d gràfica. Quizas sobre passe un poco tu presupuesto. Hay otro modelo por 15€ el Disipador Revoltec VGA - GF4 Ti/FX i un parecido de la marca Thermaltake por el mismo precio.
  • Con este ordenata, cual me compro???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    Yo he pillado una Hercules 9800 Pro por 164 € con portes pero solo para cruzar el charco, ponle las aduanas y el transporte desde Barcelona . Aun no me ha llegado, pero me hago a la idea de que necesito más RAM y una fuente nueva, si el quitar el DVD-ROM no me resulta efectivo. Gracias a los que habeis contestado a achare, que me ha sido útil.
  • Ati 9600XT.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    U
    Holas, yo tengo esa tarjeta y esa misma marca, la pille ase un mes por el precio que dices, y la verdad es que estoy muy contento con ella, rinde muy bien, el ventilador q trae no hace ruido(yo no lo oigo) se oye mas la fuente, en pocas palabras, te la recomiendo. Saludos. –------------------------------------------------------- Asus A7N8X Deluxe Athlon 2.2+ ati 9600xt 128mb 1gb ram 333.
  • Problema Club3d 6800 128 Megas!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    684 Visitas
    kynesK
    A mi, cuando se me quemó la mía, salieron símbolos ASCII por toda la pantalla, cambiaron los símbolos un par de veces, y nunca más se supo. Te lo digo por si vas a cambiarla, no la pruebes mucho más, no vayas a quedarte sin ella.
  • Que comprar, Ati X800XT o 6800 Ultra?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    S
    me habeis ayudado de muxo xDD Ami tb me tira mas la ATI…en fin k me kompro la ATi....jeje ya dire komo va dde bien! El prrmer juego k pillare sera Half life 2 ..me enkanta a ver k tal xDDD
  • Nvidia geforce mx 440 agp 8x en W2kserver

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    569 Visitas
    DarthGlabrezuD
    Pues se supone que si, a no ser que hallan cambiado las cosas, yo he tenido una igualita en un w2k advanced server
  • Esta gráfica se puede poner en una placa 4x?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No te preocupes por si te funciona, el problema es con las tarjetas 1x y 2x en algunas placas 4x, no al reves. Las tarjetas siempre tienen un modo "legacy" para placas antiguas.
  • Duda sobre Ati Radeon 9800 pro 256

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    S
    Ya la cogi, en Ebay (Estados unidos). La grafica que tengo en estos momentos es una Gforce4 MX 440 y segun me dijeron voy a notar una diferencia abismal XD Por cierto este es otro link (es q la tienda subasta tarjetas sin parar, si consigues una buena puja…) http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5142644640&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BID
  • Otra vuelta de rosca con la 6600gt agp

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    CaEsArC
    mu pofesional…..
  • Convertir una Gf4 ti4200 a una ti4600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    MonXPM
    No pongas la misma pregunta en distintas ramas, por favor, te he respondido en la de overclock.
  • Problemas con una dell 9700 no pro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    DarthGlabrezuD
    no tiene pinta de ser por la fuente, de todas formas si cuando se calienta funciona bien que problema tiene? y si esta en garantia el equipo dell que tenia la tarjeta pide que te la cambien
  • ¿9800pro por 145€ o 9700pro por 110€?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    984 Visitas
    _Neptunno__
    La 9700Pro se que es inferior a la 9800pro…pero que caracteristicas tiene?? Yo no creo sea mal precio 130...solo que si x poco mas tienes una mejor pues adelante.
  • Pinchar tarjeta vieja en placa nueva agpx8

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    C
    ok, grácias por la info!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.