• Core VID, non-dimensional

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    858 Visitas
    WargreymonW
    http://www.winhelpline.info/news/index.php?id=3&show=detail&start=600 core VID (voltage ID) monitoring for NV30/NV35/NV38 boards. Due to monitoring data source customization settings, introduced in this version, RivaTuner may display both raw VID data and interpreted target voltage corresponding to this VID. Current version of RivaTuner allows you to select 3-bit VID to 2-bit VID, 3-bit VID to 1-bit VID and 3-bit VID to ISL6569 voltage predefined interperetators. Furthermore, RivaTuner's voltage interpretators list is fully customizable and user extendable, so you may easily add your own interpretator if your board uses different voltage control scheme.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    295 Visitas
  • Consejo sobre grafica

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    asercamoyeroA
    Yo también tengo una placa Intel, la D915DCY
  • Duda entre estas graficas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    asercamoyeroA
    Si, mejor….
  • ATI Radeon X850XT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MasMeM
    ATI siempre da mejor puntuacion en el 3Dmark, xo para mi el 3dmark es el por sistema para probar una grafica ya que, yo no voy a jugar al 3dmark, sino a los juegos que tenga instalados y k tienen mas rendimiento en una nvidia k ati (de la misma gama)
  • Ranuras PCI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    620 Visitas
    K
    Pues ya he salido de dudas Os quedo muy agradecido a tod@s Un saludo
  • Precio de tarjetas graficas

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    447 Visitas
    MystiqueM
    siguebuscando, busca en otros sitios, ya que aqui no hay mercadillo de segunda mano.
  • Un ordenador

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    838 Visitas
    kynesK
    [image: troll.gif] O si se prefiere… [image: 42-67a.jpg]
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    40 Visitas
  • 6800 gs Extreme Agp

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    716 Visitas
    kynesK
    Ya que es AGP si se puede, pero que los que se compren la tarjeta PCI express sepan que las 6800GS no tienen nada que desbloquear… Sobre el overclock, ésta no debe overclockear mucho, ya que es de 130 nm, como las 6800GT, en vez de ser de 110 nm, como las 6800GS PCI express.
  • Tarjeta GrÁfica Ati

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    691 Visitas
    WargreymonW
    @itzelin: age of empires III, F.E.A.R., Call of Duty 2, En las opciones graficas del call of duty 2 puedes tenerlo en DirectX 9. Prueba a ponerlo en DirectX 7
  • X800 GTO VS 6800 GS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    TelloT
    Busca en el google Busca por el foro
  • Sapphire Radeon X800 GTO Full vs gf5800

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    682 Visitas
    F
    Pues me decido por la x800gto por q la 6800gs no la encuentro por ningun lado y la x850pro no se muy bien de que va. Gracias a todos porlas respuestas!!
  • ATI All In Wonder X800XT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    516 Visitas
    NoSekEN
    Yo tengo una x800XL y me hace 5100puntos en el 3dmark05. Es una puntuacion baja, ya que el micro hace cuello de botella, puede llegar a conseguir los 5800puntos sin problemas con un 3500+
  • Targeta AGP 4X - Placa Base AGP 8X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    535 Visitas
    B
    Perfecto, muchas gracias.
  • La Gran Duda sobre las GT´s

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    R
    @MasMe: oka, agregado MesMe vi que me agregastes pero al tener saturado el msn creo q no llegastes a entrar en mi lista, al menos no te encuentro. Add me again plz !!! acias.
  • Salida DVI con xfx 6800le

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    TatoTgnT
    Wena, Tardía mi respuesta (puto curro) pero no he encontrado la forma estos días para poder encontrar donde esta la opción de pantalla, no la veo x ninguna parte
  • Cambiar grafica 9600XT a 6600GT o a X800GTO

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues 140€ No esta mal, con todo incluido. Teniendo encuenta que la 9800pro las hay por 120€, jeje. Pero he visto 6600GT a 136€…:o , a si que casi es la mejor opcion. Ah, no he dicho que rinda mas la 9800XT, he dicho que en algunos casos rinde mas la 6600GT, y en otros que dan el mismo rendimiento. El tema es que esta mas equilibrada la GT, entendeis? Tiene mas potencia bruta de gpu, pero le falta algo mas de ancho de banda de las memorias. Sin embargo la 9800XT sobrepasa el tema de ancho de banda respecto a la GT. Una breve descripcion: 6600GT 128 GDDR3(128bits) DX9.0c: 500/1000Mhz || 8 pipelines || 16GB Banda pasante (Bus memoria) || Pixel Fillrate 4.0 Gpixels/sec 9800XT 256 DDR(256bits) DX9.0: 412/730Mhz || 8 pipelines || 20GB Banda pasante (Bus memoria) || Pixel Fillrate 3.3 Gpixels/sec Bueno, pero que nade se lleve a engaño, practicamente las dos mueven los juegos igual, y cuando una de las dos no pueda mover un juego...fijo que la otra pasara igual, salvo que ese juego este optimizado para ati, o nvidia. Saludos y...irysler, disfruta la 9800
  • Opiniones sobre una 6800GT

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Pues nada, al final me llego el tipo de SEUR con la tarjeta (4 dias mas tarde de lo q habian dicho), y, bonita sorpresa la mia que, cuando abro el paquete, me encontre con mi tan ansiada Club3D 6800GT AGP? Noooo, se habian equivocado y me habian metido una Asus 6800GT pero PCI-e. En realidad es mejor esta ultima, pero claro yo la necesitaba AGP… asi que llame y al final me la han cambiado por una ATI, una Club3D X800 XT Platinum Edition 256MB AGP... y estoy encantado ;D Al final me ha salido bien la jugada, me tira genial y eso q la fuente del shuttle es de 250W... hehe! Que opinais? Que tarjeta es mejor? La 6800GT o la X800 XT PE? Yo creo q es mejor la ATI, no? Al menos era bastante mas cara, eso si... :rollani:
  • Grafica para Cad y 3d studio

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Ok, gracias.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.