• Se puede hacer SLI con dos ASUS N6600TD?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    579 Visitas
    F
    Justo hace unos dias encontre en una casa de computación una placa MSI NX6600LE TD256E que no tiene el puente para SLI, mas en la caja dice que se pueden usar dos de estas mismas en SLI para mejorar el rendimiento, luego en una de las revistas que compro habla de que este tipo de modelo economico no necesita de ese puente para trabajar en SLI pues el flujo de información entre ellas no estan grande para necesitarlo, pero no especifica si son todos los modelos de la gama 6600, por eso la gran duda, tambien he estado buscado algun review de esta placa pero no encuentro en ningun lado para sacarme la duda. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
  • Ayuda problema tarjeta grafica X800GTO2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    678 Visitas
    jmpcarcelesJ
    Bueno, después de haber instalado la versión de Windows Xp Pro SP2, no he detectado ninguno de los problemas que he comentado antes. No se a que se ha podido deber estas irregularidades, si por el windows x64, los ati 5.13 para x64, el driver del monitor que no me dejaba instalarlo, el caso es que ahora ya no tengo este problema. Así que si os sirve mi experiencia, si decidís instalar la versión x64 de windows, que sepais que podreis tener algún problema como el mio, no os acojoneis pensando que se os ha roto la gráfica. Yo por mi parte dejaré para un futuro la instalación de Windows x64, que todo sea dicho notaba más ligero que el otro, pero bueno habrá que esperar a que las cosas se estabilicen para este windows. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
  • Cuanto vale una 9800 pro??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    A
    Fijate como ha bajado de precio esta tarjeta, vale pues eso sera lo que le voy a ofrecer por quedarmela, bueno 80 que somo sfamilia,jeje!!, yo pensaba qu me iba a salir muucho mas caro, pk la he visto pr ahi carilla. Gracias, me habeis ahorrado pasta!
  • Novato con Sapphire 9800pro 128mb

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    chikitanoC
    Buenas Vereis tengo una preguntilla, tengo una Sapphire atlantis 9800pro 128mb ( R360 memos Hynix 2.8) y quiero flasearla a XT, ahora mismo con la refrigeracion de serie aguanta bien 425/366 ( subeindo las memos solan son estables a 371 asi que supongo que le falta chicha a la fuente ( es una generica guarrilla)) asi que e estado mirnado y la bios que le sirve es la Gecube 9800XT 128 mb hynix pero al bajarla de Techpowerup te da la opcion de cambiarle las frecuencias y eso y como las memos van justilla ya aprobecho para rebajarlas un poco pero tambien pone el tipo de señal que usa la grafica y viene en NTSC pero ya no se si lo tengo que dejar asi o tengo que poner PAL… A ver si algun sabio me dice como va. Salu2
  • Ge force 6200 turbo cache pci-e

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    I
    Es la que usan muchos ensambladores para decir que el ordenador que venden lleva aceleradora 3D y que no se note en el precio, un engaño.
  • Pega XFX 6600GT agp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    M
    a mi me ocurre eso cuando tengo twinview activado con la TV seleccionada como dispositivo principal. Tengo una Aopen 6600GT
  • ATI 9600 xt con el chip rv 360…......

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Muchas gracias por esa formula que desconocia. Todos los dias te acostaras sabiendo algo nuevo!! La 9800 pro que me pueden dar es e 128 bits creo(tengo k confirmarlo, supongo que el atitool me dara todos los datos de chip y bits), osea que el ancho de banda es muy parecido, ya que mi 9600xt trabaja a 308 x2.Tb mirare la marca de las rams, que algo he leido por el foro sobre el tema. Mañana mirare….... saludoss y gracias!
  • HIS Excalibur Radeon X800XL IceQ2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    802 Visitas
    X_360X
    Si quieres saber los F.P.S de tu targeta en los juegos, utiliza este programa y veras en pantalla los frames.
  • Nueva grafica pci-e

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    E
    muxas gracias a todos, ya me he comprado la tarjeta 7800GT de XFX y bueno al final se animo la cosa y me pille un 3500+ athlon fr 64 bit y una Asus premium. El problema es k no me acaba de arrancar XD yo de hardware se mas bien poco…siempre se reinicia cuando el windows va a arrancar. Habia pensado k lo mismo era la fuente de alimentacion que se me ha kedao chica (350W) podria ser por eso? o tengo algo mal puesto?
  • Duda sobre compra

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    609 Visitas
    WargreymonW
    La ultra, si nos ponemos asi ;D Aun asi, la GT y la Ultra las sigo viendo dificil de encontrar, por lo menos en agp.
  • Fuente de alimentacion compatible

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NoSekEN
    Yo diria que si, si no quieres gastarte mucho dinero, tienes una levicom 450w por 55€ o una coolermaster extremepower 430w por 45€. 1 Saludo
  • ¿cual me compro de grafica nueva x700 ó x1300?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    NoSekEN
    Mas moderna y optimizada.
  • Problema con monitor ViewSonic VE710s

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    609 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock a ati 9800 pro

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Beno, pues ya estoy trasteando en el OC de esta ati y va bastante bien despues de poner el silencer rev2, un ventilador de 14 dandola aire a 1cm y hacia abajo, y la caja bastante fresquita con una caja aerocool(esa que lleva como una trubina alante). el caso es que ahora siq ue deja subir las velocidades bastante, una media de un 10% mas de lo que lleva de serie!!! Ese 3dmark en breve…....... saludos!!!!
  • Refrigeracion en la ati 9800 pro de 512 mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    A
    Muchisimas gracias!!!!!!!!! PRobare de alguna de las 2 maneras y le pondre disipas de cobre!!, ahora esta con el ati silencer rev 2, y un ventilador de 14 cms, si,14,jeje, dandole aire desde arriba y va que da gusto, sube el GPU y las memos bastante!! Pondre proximamente la puntuación que da de 3dmark…. saludos y gracias!
  • Donde comprar X800PRO y X850PRO

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Lo pregunto en un tema nuevo
  • Ligero desgaste en la gpu- garantia?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    792 Visitas
    I
    Para RL por experiencia lo mejor siempre es un metodo de apretar los tornillos a mano, nunca pero nunca arriesgarse al "un poco más, un poquito más, CRAAAACK!!!!!! a tomar por saco!! Como metas herrramientas la cagas, porque nunca te imaginas la enorme fuerza que estas haciendo al atornillar un tornillo con una herramienta. Puedes hacer destrozos peores como arrancar un socket entero, sin darte cuenta (que me lo digan a mi!!!!)
  • Subir una gráfica ATI Radeon XPress 200M para portatil

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pintura conductora, no me da continuidad?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    606 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    has probado a `hacer la raya sobre un plastico o algo a ver si tiene o si a sido error tuyo? salu2
  • Presupuesto 150-200euros

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    asercamoyeroA
    Esa misma cogería yo también.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.