• Problemas para agp gama media-alta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    NoSekEN
    El precio de esa 6600GT es carisimo, ya que actualmente se mueve entorno a los 150€, por ese precio puedes encontrar una 6800gs. La uncia solucion que veo es que compres la grafica online y pagues 10€ de gastos de envio que en cualquier caso ahorrarias mucho dinero. Aqui no se pueden nombrar tiendas pero te mando un privado con un par de ellas. 1 Saludo EDITO: No puedo mandarte un MP, agregame si quieres northwood_hf2@hotmail.com y te hecho una mano.
  • Problema con mi nueva grafica

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    PikkoloP
    Bueno pues primero voy a colocar los driver omega a ver que tal si no pues probare lo otro…... ya me direis como se hace que no tengo ni idea...bueno ya os contare. Gracias por responder.
  • ATI Radeon X850 Pro VS XFX GeForce 6800 GS cual es mejor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    585 Visitas
    NoSekEN
    Son un poco parejas, ya que tienen los mismos pipelines, 256Mb gddr3, frecuencias parecidas… Pero yo optaria por la 6800gs ya que el shader 3.0 esta tomando importancia y esta tarjeta tiene un buena margen de overclock. 1Saludo
  • Ati x1600 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    413 Visitas
    NoSekEN
    Si, mas o menos. De todas formas fiajte que han bajado mucho los precios con las nuevas x1800 y x1900.
  • 6800Gs vs 6800 GT vs GTO2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    MaiXantM
    @xavijs: Yo creo k tendrian k hacer un pack, donde te vinese el dissipador nuevo + la grafica jajaja. Ya va siendo hora de que vendan los disipadores por separado. Los que canvian de graficas "a menudo" podrian aprovechar el mismo disipador… creo que seria una buena vajada de precios.
  • 6800 Gs Agp

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Pues a esa en concreto no se le pueden activar los pipes y el shader, bueno se le pueden activar pero con errores graficos; aparece en una review de guru3d. Edito: Review
  • 9600 XT & X1300 PRO

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    WargreymonW
    Comparalas: http://apps.ati.com/ATIcompare/
  • Juegos lentos a más de 160 FPS ????????

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    M
    si,tengo el everesth,pero no me da la temperatura del chipset,si las revoluiones del ventilador,has probado el software que dije en el post? un saludo.
  • ATI X200 Mobile de 128 megas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    522 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con tarjetas gráficas en Windows XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    krampakK
    No posteaste una rama ya hablando de este tema? Mejor lo continuamos ahi, que ya hay mucha información sobre el tema.
  • X850pro mutable o no??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    543 Visitas
    B
    Que te reconozca la gráfica como una XT no significa que sea una XT, las pruebas que has hecho son con 12 pipelines, por lo que no está pasada a XT…
  • 7800 Gtx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    manuelorM
    yo he cambiado mi configuracion sli de dos asus en6800gt por una asus en7800gtx y tengo que decir que con esta ultima no he perdido rendimientoy me atreveria a decir que he ganado a cuando utilizaba las otras dos en sli, al menos a las resoluciones que juego 1280x1024, por ahora no he encontrado juego que se resistan a funcionar con todo activado en esta tarjeta, por ahora no veo la necesidad de comprarme otra igual para sli, pero quiza mas adelante me lopueda plantear, aunque viendo la evolucion en las graficas quiza compense mas venderla y comprar el modelo nueva que salga. xfx tiene un overclock de fabrica algo mayor a lo que trae la mia (ambas funcionan algo por encima de el estandar de nvidia) pero siempre he estado contento con aus y por eso la elegi.
  • Duda Sapphire radeon x1800xt 512MB

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    849 Visitas
    konkerorsK
    Ya lo solucione todo, el pinnacle studio 10 me lo pilla… I nose porke el premiere no... Bueno muchas gracias!!!!!
  • Asus Extreme 6800GT PCI-e y rivatuner…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    871 Visitas
    NoSekEN
    El nv silencer.
  • Que tal la x700pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    B
    Yo no me la compraría, teniendo en cuenta que una X800GT nueva está por unos 150 o 160€. Saludos
  • Mejor driver para Sapphire 9600xt???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    926 Visitas
    asercamoyeroA
    Ya los he instalado y al pelo
  • Temperatura Gpu X800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    871 Visitas
    I
    Ponle un Zalman vf-700 y veras que fersquita y que silencio. En reposo a 38º y a tope mi x800 a 475@525Mhz, a 53º, todo con la caja sin ventiladores y con el ventilador del Zalman a 5v, ni se oye, solo se oyen los discos duros. El disipa que traia mi X800PRO cuando subia de vueltas parecia una turbina. Utiliza tambien Ati tray tools, para bajar las frecuencias en 2D y subirlas automáticamente al entrar en 3D, muy recomendable para que la tarjeta este fresca cuando no se necesita potencia. Ademas viene con disipas de memoria independientes, muy recomendable.
  • Lasercuts X800PRO

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    767 Visitas
    I
    Ya le uni el puente con la pintura conductora y actualice la bios, primero con la gigabyte que se supone que habilita los pipelines, y nada, despues con la bios generica y tampoco. He probrado con bios, gigabyte (y su utilidad, la gvf11.exe), con flashrom y bios de de ATI y MSI y nada, he probado con la union de los puntos sin llenar de tinta conductora el agujero, llenando todo y nada, no hay manera. En el core pone algo de un 12, deduzco que es de la semana 12 de fabricacion y segun he leido solo las de la semana 16 son mutables.
  • Mejor grafica por 70-80 €

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    680 Visitas
    amd125A
    Y de segunda mano te puedes agenciar una ati 9800 pro por menos de 100 euros. Una 9600 Pro de segunda mano podría salirte por unos 60 Euros, pero la 9800 pro es bastante mejor e incluso muchos juegos actuales te irán bien pues tiene una potencia similar a una 6600 de Nvidia. La Turbo Caché me parece mala con ganas…

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.