• Moddin crack

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    P
    alguna ayuda, pleaseeee
  • DDR3 y 128 bits, o DDR y 256 bits?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Yo creo k deberias rascarte el bolsillo e irte a por la XFX 6600 GT, seguro que despues de ver como rinde y por su calidad - precio no te arrepientes XD. Saludossss
  • Problemas Sapphire X800GTO…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    739 Visitas
    D
    MeFFiS, he probado con 1024 de RAM (512+256+256 DDR333) y sigue yendome igual. Los 768 que tengo (512+256 en Dual Channel DDR400) creo que van mejor que esos 1024, ya que estan en DC y funcionan a 400mhz. Lo suyo sería conseguir un par de módulos de 1024 para probarlos en DC, aunque no sé si conseguiría mejora alguna en el COD2, ya que por lo que he leído, está programado para gráficas de gama alta como la 7800 y 1800 :triston: Ahora, acabo de sustituir los Catalyst 5.13 por los últimos Omega Drivers, que están basados en los Catalyst 5.12 y mirar lo que me ocurre: [image: problemas8vh.th.jpg] No sé si apreciais, dentro de los circulos rojos, que algunas palabras se ven como borrosas, ¿tenéis idea de cuál puede ser la causa?. (Edito: Cambiando la resolución de 1024x768 a 1152x864, he solventado el problema). Ya puestos, en la configuracion de la BIOS de la NF7-S 2.0, tengo los valores por defecto, ya que hay muchos que no sé ni para que sirven…, tal véz tenga algo mal: AGP Frequency -> 66MHZ AGP Aperture Size -> 32MB (como opciones tengo 32, 64, 128, 256...) AGP Speed Spectrum -> 0,50% System y Video Ram Cacheables -> Enabled AGP Data Transfer Rate -> Auto (4x y 8x) AGP Fast Write Capability -> Enabled He puesto las opciones que creo afectan a la gráfica, aunque como digo no tengo idea de para que sirven la mayoría de ellas... Muchas gracias , Saludos.
  • Es normal ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    647 Visitas
    A
    eso a mi me pasaba con mi antigua ATI 9800, antes de mostrar el inicio de sesión… zas! apagón y de nuevo se hizo la luz...
  • Necesito ayuda con un problema…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    Alien8A
    También es posible que esa fuente de tan solo 250w y que puede ser encima algo "regularcilla", se te quede corta y sea el origen de tus problemas.
  • En 2006 Nvidia o Ati?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Bueno gracias a todos en primer lugar, creo q me he aclarado un poquito. La grafica me va costar lo suyo y a lfinal va a ser una club3d o xfx 7800gt(la x se sale del presupuesto xDD), y esta grafica ira galopando en una asus a8n-e q me parece fantastica, y el cerebro de la operacion creo q va a ser un athlon64 3700, los dual core (athlon64X2) voy a dejar q maduren, vamos de todas formas tb se salen de presupuesto. Creo q me he salido del aprtado de graficas, pero es la mejor manera de relacionar esta discusion, gracias a todos y espero q me comenteis q os parece mi decision. Un saludo.
  • ¿Sapphire X800XL o Powercolor Game FX-Radeon X850XT?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    X
    Por ejemplo para conectar el cable del monitor y poder ver las imagenes xD, lo de dual dvi depende para las utilidades que quieras darle,por ejemplo mi 6800 gt tiene dual dvi pero sólo uso una. Un saludo
  • Radeon7500 y opengl

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    416 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PROBLEMA GRAVE CON ATI X800 xl Gecube 512

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    689 Visitas
    M
    me paso desde el principio sobre todo en juegos y asi , programas que demandan muchos poligonos, me baje el rivatuner pero tampoco lo logre mejorar ahora tengo puesto un ventilador de casa enfriandolo todo lo que se puede para andar un poco con decencia. XDDD
  • Nvidia vs ati

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    TelloT
    Supongo que no va a ser una tarjeta grafica para jugar; si es solo para ofimatica, multimedia, etc … (pero nada de juegos 3d) cualquiera de las dos te sirve.
  • ¿que agp me aconsejais?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    495 Visitas
    Mind_HunterM
    si te va el overclock una 6800GS, pero yo preferiría una x850Xt y la subes a PE
  • Dilema con tarjetas de gama alta

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    G
    Poa ala, todo al carajo. Me calente el sabado porque me llamaron para decirme que me ponian una coolermaster cavalier ya que para la soprano tenia que esperar y fui a ver las cajas que tenian y me lleve una NZXT Lexar o algo asi. Tenia una pinta estupenda veremos que tal. Ademas he quitado el artic cooling 64 pro que tenia y he puesto un sistema de refrigeracion liquida. Muy sencillito pero espero que mejor. Creo que es Thermaltake BigWater o algo asi. Bueno veremos que tal
  • Ati radeon 9800 prom, relantizacion del juego

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    NoSekEN
    Todos los modulos son de la misma marca?
  • Duda entre 6600 GT y X800 GT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    pacomaloP
    Bueno si al final te decides por la X800gt, asegurate que es la de 256bits, ya que hay algunas con memos DDR2 y bus de 128bits y la verdad son bastante flojas en comparacion con la otra.
  • Pequeña duda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    445 Visitas
    NoSekEN
    Si te gusta el oc yo optaria por la 6800gs sin duda, ya que subiendo un poco los voltajes se alcanzan unas frecuencias increibles pero sin oc la 6800gt sin duda. 1 Saludo
  • Problemas ATI Radeon 9800 XT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    700 Visitas
    D
    En principio la tarjeta esta en buen estado, pues la cambie una vez y varios colegas la han probado sin ningun tipo de problemas. Lo de la fuente, ya podria ser, pues con todas las fuentes que he probado siempre han sido genéricas. He probado mirar el voltage de la linia +12 con Asus Pobe y parece ok, manteniendose a 12 un poco irregular pero sin bajar de 12 v. Tambien uso otro programilla llamado SensorsiView, y me informa de que las linias +5VSB y +5BAT se mantienen a 0. Esto me pasa tanto con P4P800-E que con la A8v Deluxe. Eso es correcto?¿ Muchas gracias por todo!
  • Qué es mejor???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    538 Visitas
    asercamoyeroA
    Ya sabía que no la podía poner en mi placa pero en realidad no estoy pensando comprármela. Solo es que mi tio la tiene en su pc y me ha dicho que era mejor que la mía y yo le he dicho que no y para comprobarlo lo he puesto como si me la quisiera comprar yo xD. El caso es que voy a tener que aguantar que me diga que la suya es mejor xD
  • Problema con la grafica….

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    EspinetenbolasE
    Consejos prácticos para que se te solucione el problema: 1.- Quita ese overclock porque no es estable, la culpa es de las memos aunque posiblemente también sea del micro aunque no se hasta que punto pues no soy adivino :nono: . 2.- Comprueba que ambos módulos de memoria sean idénticos, saca ambos módulos y coméntanos si ambos tienen la misma referencia en la etiqueta (si son de la misma marca claro), si esto no es asi coge mira si los chips son iguales (serigrafía y forma de los chips). 3.- Léete la guía básica para overcock de este nuestro foro y te empapas bien de como se debe hacer porque yo personalmente pienso que ahora son los gráficos pero dentro de poco los programas las aplicaciones y el propio OS se van a corromper debió a fallos de proceso o perdidas de cadenas de datos en la memoria. ** [Guia básica sobre overclocking (+ A64 overclock "avanzado")]([color]Guia básica sobre overclocking (+ A64 overclock )** 4.- Que un micro arranque y funcione normalmente en windows a una determinada velocidad y voltaje no significa que esta sea estable y por tanto puede generar fallos que tu por novato no has sabido interpretar, eso es normal todos fuimos novatos. 5.- Comenta las temperaturas ya que posiblemente lo que a ti te puede parecer normal talvez no lo es tanto, aunque no hayas incrementado el Vcore, si has incrementado los Mhz y por tanto la temperatura ya que se consumen y disipan más vatios, el hecho de que no llegue o pase de 70º, que es la temperatura máxima para tu micro, no significa que sea adecuada la temperatura que tengas, no se si me explico. :rolleyes: ; pues siempre esta el factor pasta térmica o el contacto del disipador y core, vamos que siendo novato como eres deberías darnos más información ya que con unos determinados conocimientos en este foro la gente no necesita dar tantas explicaciones ya que se supone esta teniendo en cuenta determinados factores, y si ve alguna anomalía la comenta si no esta seguro. Te comento todo esto ya que tal y como has iniciado la rama estabas dando por sentado a los foreros que tu configuración era estable y que al poner la grafica han empezado los problemas. Como se dice en mi pueblo, no es lo mismo la madre de la puta que la puta de la madre (que refran más malo :muerto: )
  • Las gtx 512

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    Alien8A
    Pues la verdad es que sí, además de haber sido un tanto más barata…
  • Merece la pena 9800Pro 128bits ???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    984 Visitas
    _Neptunno__
    Buena compra ;). Parece mentira que hace un año valiera 195€ todavia y el bajon que ha pegado, jeje. Es que los pracios caen en picado cuando hay productos nuevos. Saludos y disfrutala ;).

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, parthmakvana

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
parthmakvana ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.