• ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    8 Visitas
  • Mi 7800gt no tira lo que toca!!!

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Yo ya tenia el supersampling desactivado a la hora de hacer el test. Las Mushkins las vendí Mind.. ahora me ofrecen un kit de OCZ's que hacen los 283 Cas 2-2-2 pero me pegan 200€ por el giga y solo seria para benchmarks, asi que estoy indeciso. Y no, las GT no pueden mutar a GTX.
  • Ralentización en Soldiers Héroes de la 2ª GM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    340 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Windows 2003

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    S
    Es que andaba yo haciendo mis experimentillos jejejejejejeje. Pero bueno, mejor será andar con el XP.
  • Precios R580 :D

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda cpu-z Graphic Interface

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    694 Visitas
    P
    ah vale muchas gracias
  • Problemon Bfg 6800 Ultra

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    919 Visitas
    sinparedesS
    Me referia a la bios de la placa, por ejemplo la opcon AGP Fast write se suele recomendar desactivala , aunque se supone que es una mejora, a la hora de la verdad no se nota y en algunas graficas da problemas. Tambien puedes comprobar la temperatura de la grafica mi 6800GT anda por los 43º en idle. En los drivers de nvidia cuando te aparece el nucleo(core) de la grafica a 200 Mhz fijate que te aparece que es en 2D y no en 3D, eso es todas las graficas de unos años para aqui, la idea es que para 2D no hace falta que la grafica funcione al 100% con lo que te ahorras en consumo,temperatura y la grafica sufre menos, o no te has dado cuenta que para navegar o ver peliculas vale hasta la grafica mas barata, yo en este ordenador tengo una ati 7000 y con la primera grafica que compre tambien valia de sobra(ati rage 128) saludos..
  • Conexion PC a TV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    MagogM
    @pepejose: 1º) el tema es que si la conecto al pc con el cable S-video (4 pines) y los del sonido, la calidad de imagen es buena pero no me coje la TV entera es decir…queda un recuadro completo a todos los lados.....al conectarla asi no influye la resulcion en los drivers en windows no?? es decir para que me pille pantalla "completa" No se en los drivers de nVidia, pero en los de ATI hay una opción llamada Overscan que precisamente lo que hace es "llenar" la pantalla entera. Si no la tienes bajate el TVTool que creo que es muy bueno para las nVidia. @pepejose: 3º) convirtiendo el s-video y los RCA de audio en un euroconector…obtener el mismo efecto no? Si, sería lo mismo que el SVIDEO y los RCA de audio por separado. @pepejose: 2º) la tele trae una entrada VGA, si la conecto de VGA macho a VGA…..lo vere a pantalla completa?? segun el manual.....soporta 1280x720 a 60hz entonces,.....con un VGA poniendo esa resolucion en los drivers se tendria que ver mejor? lo vere a "pantalla completa"?? Esto depende de la resolución que soporte la tele, si soporta esa que dices te quedará alguna línea en negro, pero poco apreciable. Esta sería la mejor opción en cuanto a calidad teniendo en cuenta la gráfica que tienes. Un saludo.
  • Donde adquirir una targeta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    smlS
    ES dificil responder a esta pregunta ya que en el foro no se pueden nombrar tiendas, pero en sanseastian de los reyes hay una muy conocida. salu2
  • Problemas con una grafica???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar x800 por…. ¿Cual?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    858 Visitas
    _Neptunno__
    La GTO2 viene con 12 pipes, pero tiene ocultos 4 + y puedes convertirla @16 y mutarla a X850XT. La GTO simplemente tiene 12 pipes. Saludos!!
  • GeForce mx 440SE rara

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    992 Visitas
    sinparedesS
    Mi mx 440 se la pase a mi sobrino para que le diera un poco de meneo, ya que con el ordenador que la he tenido ultimamente solo navegaba y poco mas, eso si ahora le tengo puesto a el amd xp 3200+ y la an7 ….pues una ATI Radeon 7000 o sea creo que fue la primera "Radeon" que salio al mercado :sisi: , mientra cumpla para lo que necesito pues..... Saludos..
  • ¿quÉ Tarjeta Por 200?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    Si, me ha llegado hoy y estaba probándola, ni que decir que estoy grátamente sorprendido (Farcry a tope y suave jeje). La he comprado por internet. Es una powercolor x800GTO con 256 MB GDD3 256 bits, así que vale mucho más la pena que la 6600GT. Y encima es mutable, viene con memorias de 1,6n y según la guía de techpowerup tiene las dos F´s jejeje, no se si atreverme a pasarla a x850 :S
  • Xfx vs evga

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    hAyOH
    De Donde Eres REAS? pa kedar y eso? agregame al msn hay_pres87@hotmail.com Si ya ves 90Euros tiraos a la basura xD asco grafica pero el caso es k el DOom3 me lo mueve bien a 1024x768 calidad media pero namas ese juego xD weno cuando nos cambiemos las graficas (tal vez pille la 6800GT xk no tengo PCIx :nono: y kedamos tb con xavi pa asesinar a su 9200SE xD Weno Saludos y Gracias!! Te acompaño en el sentimiento!! NVIDIA OS LO CURRASTEIS CACHO EN LAS GAMAS BAJAS DE LAS FX :mad:
  • Problema de cuelgue con una xfx geforce 6800LE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    TatoTgnT
    Buenas, Escribo para comentar que he cambiado la fuente de alimentación de 300W por una de 450W y como habiais dicho me funciona de puta madre (probada 5 horas continuas ahora mismito a Civ IV) GRACIAS deuuuuu
  • Galaxy Gf6 6600gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    608 Visitas
    pedroP
    Pues si la verdad es que está muy bien de precio ya que a mi a principios de verano la xfx me costo 195 y ahora la misma en la misma tienda esta a 175 mas o menos. En cambio esta galaxi en la misma tienda esta a 138 y a simple vista parece que la han acabado bien ya que veo que lleva hasta las memorias con disipadores cosa que la xfx no los lleva y es mas cara.Aquí os pongo una imagen. De frecuencias no se como andará pero por el precio yo si que la pillaría. [image: 011app755910tp.th.jpg]
  • Demasiado rapido algunos juegos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    704 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    exactamente es lo que dice kynes otra opcion era quitar el oc al equipo saludos
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    27 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Celeron, 250w, 6600gt - mala convinacion xD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Mi primer post del 2006 xD. Feliz año 2006 Bueno, yo creo que la puntuacion, para el micro que tienes, en el 3Dmark 05 esta mas o menos bien. Echa un vistazo en el foro del 3Dmark 05 y saca tus propias conclusiones. Ah, y esta bien que pruebes otros juegos. Saludos!!!
  • ¿¿¿Con cual me quedo???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    824 Visitas
    KuVaSK
    Opino igual, la 9800 PRO

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.