• Overclock FX5700 ¿@ ULTRA?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    616 Visitas
    NaSeRN
    Me venia a 425/500 y ahora mismo esta puesta a 475/550 y no se calienta nada, es más le di a "detectar frecuencias óptimas", que te hace una prueba de stress y me la ponia a 48x/6xx por lo que creo asi queda un buen margen, Gracias Botafumeiro.
  • Marca Pny Verto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    792 Visitas
    T
    yo tube la pny 6800gt y muy bien, un pepino, salid@X
  • Me bloquea todo!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    509 Visitas
    _ruso_
    Yo tengo AGP 4x y me da 3200 puntos el 3d mark05 sin OC y 3700 con OC, y los juegos van estupendamente, he leido varias veces que la diferencia es un 5% con el AGP 8x. Pillatela Salu2
  • Tarjeta en AGP 2X

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    AGMA
    En esta pagina hay varias tarjetas que funcionan bien en 2x (lo malo que algunas son de 32MB), y las GeForce MX 4 funcionan hasta en 1x (creo, digo este modelo como recomendación..), Upps, me olvidaba, la pagina es: http://w2-bs.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?mproduct=VID De todos modos te recomiendo que, si te alcanza el dinero, compres una mother 1ro , ok? *AGM
  • Asus v9999GE @Ultra Deluxe?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    GulpG
    Por lo que veo en tu firma tienes una 6800. ¿Has intentado liberar los pipes y los vertex? Yo más adelante supongo que le subire un poco el core y estaba planteandome una BIOS de ASUS (aunque la mia es LeadTek) por lo de los 128 MB. Saludos
  • ¿ Donde puedo comprar un ventilador identico pa mi grafica ?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Javisoft2004 tengo el mismo problema con una 9800 tb de Gecube. Y creo tb que optare por hacer un apaño con alguna brida o algo sujetando otro ventilador. Pero si veo que no va bien pues me tendre q pillar un disipador. Lo unico q al no ser una tarjeta igual al resto de 9800, no se si me valdra, ya vere que me animo a hacer. Estare atento a lo tuyo. Salu2
  • Matrox Parhelia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sli

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    951 Visitas
    MysticM
    Por eso XFX es de la marca mejor recomendada para el SLI…
  • Radeon 9600pro, como conectar LCD 32" por DVI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gecube y ventilador serie

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nvidia QuadroFX, Ati 9600XT y más pequeñas en Solid CAD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Llegan las X700Pro AGP

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Creeis que van a bajar las frecuencias como en las 6600GT? Si no las bajan la diferencia de potencia será menor. Aunque por 170€ no me parecen rentables teniendo las 9800 Pro que son similares por 150€ y las 6600GT por 190€ o menos. PD: No es necesario cambiar la gráfica si te pillas una placa con Nforce 3, luego lo que habría que hacer sería vender la placa que es más barato que una gráfica de ese tipo.
  • Ati 9550 o gforce fx 5500???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    T
    sin duda 9550, la 5500 es un poquito mejor ke la 5200 y esta a su vez es un poquito mejor ke la mx 440, la 9550 es algo inferior a la 9600 yo no me lo pensaba las fx estas han salido un poco, malas vamos digo yo.
  • Moddear 9800pro

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    956 Visitas
    R
    Pues ya de paso, está bien hecha la pregunta.¿ Importan las marcas o importa más las frecuencias? Porque yo todas las bios Sapphire que he encontrado ninguna me iba a la perfección y sobre todo por las memos. Mis memos son Samsung 8G, es decir, no soportan más allá de 350 Mghz (2,8 Gb/s)). En cambio las Samsung 8E (3,2 Gb/S), que para estas si hay una Bios de 128 Mb de Sapphire, que a lo mejor es la tuya, soportan más Mghz. La única bios compatible que he encontrado es la "recortada" de Gecube, además con memoria Hynix, y a mí, de momento ningún problema. Ayer he estado 2 horas con el Doom3 resurrection y rula a la perfección. Pero ahora Xuco me ha dejado así un poco… ¿petará esto?. Por cierto Xuco, ¿la has mutado ya? ¿Qué memos lleva la tuya? Un saludo.
  • 3d mark 2001 puntación

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    834 Visitas
    Y
    El 3dmark me da entre 5500 y 5800, pero siempre me ha dado esa puntuación, incluso ahora que tengo ese problema, por eso sé que no es cosa de la gráfica sino de la ram o el hd….... Qué me aconsejas?????
  • Ayudenme a eligir la mejor tarjeta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    869 Visitas
    I
    Listo Muchas gracias por sus opiniones esta semana me la compro y vemos que tal. graciassssssssssss
  • Ati 9550 o fx5200 ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    980 Visitas
    A
    Vale… la 9250 es peor que una 9200 pero mejor que una 9200se xDDD. Solo diferenciables por el tipo de memoria y velocidad del procesador.
  • Los últimos forceware no rulan en tnt2..¿Que detonators instalo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    C
    Grácias, ahora los bajaré. Si me hubiese bajado los 28 Mb aprox. a modem y luego no funcionan, me acuerdo de la familia de todos los de nvidia
  • Sobre marcas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    497 Visitas
    S
    Ok tripax, gracias por tu ayuda.
  • Ati 9550 –> 9600XT

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    912 Visitas
    m15r4M
    @kynes: Otra cosa, la firma solo puede tener cuatro líneas, así que será mejor que la edites antes de que un moderador te eche la bronca Corregido amigo…. gracias por el aviso :rollani:

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.