• Comparativa drivers ATI Catalyst 5.4 y Omega 2.6.12 y DNA 3.7.5.2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    854 Visitas
    A
    Provemos las NGO entonces Y las DNA… las has provado Fassou? aunque en la web de guru3d pone que la utlima version de esos drivers no tienen lo de overclock ni nada con lo que venian las versiones anteriores XD
  • Sobre la temperatura ambiente.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus Nx6600-vtd Agp 128mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    867 Visitas
    ArgosA
    Yo tengo una MSI NX6600 (GT) TD128E y funciona perfecto, no me parece muy ruidosa y tiene el sensor de temperatura
  • Antialiasing. Anisotropic.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    pk2dbbP
    Ok, fue un error. Gracias. La página no acepta mayúsculas, como los chat, y yo no sabía. Y me lo escribió así. Pero no vas a negar que es un buen ejercicio mental.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    36 Visitas
  • 6600GT de leadtek

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Mirando una review en español muuy currada (la recomiendo: http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle149-page1.html ) de la Asus Extreme En6600 Gt 128 Mb Gddr3 - Pcx , veo ke solo la version TOP de esta tarjeta trae las memos de 1,6ns…pero igualmente creo ke es una gran tarjeta. En otra web vi la Leadtek Winfast PX6600GT TDH Extreme PCIe a 206€ mas envio, pero no se ke hacer.... . Tambien tienen la Gigabyte Radeon X800 256MB GDDR3 PCIe 400/980Mhz con disipador pasivo a 245€.....pfff, dios mio....ke dilemas, jajaja. Escucho opiniones....
  • Problemilla AGP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    S
    gracias. he hecho ambas cosas y he conseguido ponerlo a 8x.
  • Nuevos ForceWare v71.89

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    550 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo récord con una 6600GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    786 Visitas
    _Neptunno__
    No dije na….. :fumeta:
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    FassouF
    Las X600 tiran ligerísimamente más que las 9700Pro, y sólo vas a notarlo realmente en los juegos más nuevos ( hablando de portátiles ) Al pasar a PCI-Express mira el tema de las memorias DDR2 y todo lo que te implica el cambio de placa base, por si ves que te compensa
  • Como que no lo entiendo!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Zm80c-hp

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    597 Visitas
    _ruso_
    Hazle caso a Sergiman. Un colega tiene ese Zalman que te comenta y pasta termica de artic silver 5 y mantiene la gráfica a 60º. Le permite un OC de 610/1180 y le salen unas puntuaciones de la leche en los 3d mark. Salu2
  • ¿como optimizar ati radeon 9600xt?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    608 Visitas
    MagogM
    Bueno, la memoria se llena más que nada almacenando texturas. Si la gráfica no puede mover el juego no vas a notar nada con más memoria. Ese es un caso muy claro, seguro que las diferencias son nulas. Un saludo.
  • Winfox 2.0 y agp drivers para amd

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    Se aconseja desinstalar completamente los drivers de las gráficas antes de reinstalar unos nuevos. Un saludo.
  • Problemas con la Winfast A250 Le Vivo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    365 Visitas
    MagogM
    No sé, lo primero aseguraté de que esté bien refrigerada. Apunta un ventilador directamente hacia ella y deja la caja destapada para probar. Un saludo.
  • Que os parece esta grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    kynesK
    La tarjeta es un poco mejor que una 9600XT, no es hoy en día ninguna maravilla pero para jugar no es mala. Si el pack te sale a buen precio, merece la pena.
  • Tirones en Far Cry con el equipo de la firma?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    515 Visitas
    Mind_HunterM
    pues a mi ese juego me va de muerte con el equipo de firma… y tu tarjeta gráfica es mejor que la mía asi que no creo que sea muy normal... Recién instalado a mi me dio problemas de rendimiento pero los solucioné instalando el parche 1.3 y bajandome drivers actualizados ( te recomiendo los 76.10 beta de guru3d )
  • Puntitos azules sobre fondo blanco

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    431 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con drivers en Sapphire 9800 pro 128MB.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    831 Visitas
    denon_barnaD
    Gracias a todos, al final he instalado los drivers Catallyst 4.12 pero con el panel de control clasico. Ni un problema.
  • Drivers ATI Radeon Mobility 9700 en pantalla panoramica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    M
    nadie puede ayudarme?? un saludete

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.