• Que BIOS para esta ati 9800?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    abueloA
    Bueno, pues al final me decidí y le metí una BIOS de 9800pro. Todo funciona a la perfección pero me he dado cuenta que obtengo la misma punuación en 3d mark que subiendo antes con el ati tool a las frecuencias de pro. Asi que es probable que dado que la bios no incluye ninguna optimización en el código o algo asi respecto a la no-pro, volveré a la BIOS original y cuando quiera jugar le doy caña con el ati tool. Un saludo.
  • Catalyst sin OVERDRIVE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    MagogM
    Puede que sea un bug de las últimas versiones, mira en los foros de Rage3d.com Un saludo.
  • Problemas con una XFX 6800 GT

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    885 Visitas
    FassouF
    Si no encuentras las opciones de FastWrite y SideBand en la BIOS tampoco te comas la cabeza pero la de Apertura AGP tienes que tenerla Lo de AUTO es el modo de AGP que supongo estará en 8x
  • > no m deja 256 colores

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    525 Visitas
    H
    asias, ia ta localizado
  • Cual: Ati rx9250 o Gforce fx5500????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    M
    gracias por tu tiempo
  • Merece la pena una ATI 9600 teniendo bus AGP a 4X ¿?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    _ruso_
    Pero chicooo!!!! no digas nombres de tiendas!!!!! A leer las normas. Salu2
  • Me recomendais algun ventilador para mi x600?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sapphire 9800 Pro Retail (Buena compra??)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Yo tengo una 9700 pro que , despues de años y medio, empezo a hacer cosas rarillas y al final muestra desde el arranque puntos y rayas de colores ( le meti la ultima bios pero nada ) ; aunque puedo trabajar en 2d necesito otra y una 9800 pro me vendria muy bien a ese precio asi que si alguno me puede manda a este mail la direccion de la tienda o comercio me hara un favor. pantxo7@yahoo.es Saludos
  • Vale un vga Silencer para

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    MagogM
    Por poder de disipación vale seguro, lo que hay que mirar es que la revisión valga para el modelo en cuestión. Un saludo.
  • X600 PRO PCX o 6200 PCX

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    ViKeToRV
    Ha quedado clarisimo, muy currao!! Yo creo q si al final me decido a hacerme con 1equipo pillaré la 6200 PCX con 128MB, xq lo de q capture video lo veo complicado, sobretodo si no me voy a tarjetas de 200€ mínimo, en fin… 1saludo a todos
  • Opinion sobre esta compra

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    498 Visitas
    _ruso_
    Buenas Yo tengo esa XFX en AGP y va perfecta. La temperatura es alta pero normal en estas gráficas. Acabo de ver la XFX 6600GT 128MB Extreme Gamer para PCI-X que tiene las memorias a 1200 por 10 euros más que la versión normal. Salu2
  • Enfriando una Geforce 6800GT (Agradecimientos a Autocrator)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    ChinoC
    Por cierto fijaros como me lo agradece mi grafica. Detectando automaticamente las frecuencias. [image: frec.jpg] Salu2.
  • Cambio de ventilador en una ATI 9800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sincronizacion Vertical

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    697 Visitas
    Mind_HunterM
    pues creo que es por eso que desciende tanto la tasa de frames, ya que el monitor queda limitado a 60hz. No te preocupes que con tu ordenador te sobra para hacer tirar ese juego jejeje
  • Temperatura Asus 6600gt

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    730 Visitas
    ChinoC
    Efectivamente, a veces hay que sacrificarse. Instalate (si no lo tienes aun), el Riva Tuner para ver bien la grafica de la temperatura del core. Ademas para mas seguridad, el RT puede ejecutar cualquier programa en caso de que un valor se salga de los margenes establecidos. Asi que ponle 80ºC mas o menos y a jugar y que te suene un pito o algo en caso de subida. Para esta prueba ponle el pulling interval bajito (como 500 ms) para que este mas atento a picos. Salu2.
  • Grafica estropeada??¡¡

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    808 Visitas
    garfieldG
    Tambien por si algo le ha caido a la grafica, usa un spray limpiador de contactos, que puedes comprar en cualquier tienda de electronica y dale bien bien a la grafica. Pero sin el alargador de pitorro. Y con un cepillo de dientes mandale un rato. Eso seca y no deja residuos. Esto es solo si no sabes que le puede haber caido o donde porque no lo ves. Eso me suena a memoria. Si no intenta ponerle el ati silencier. Mira a ver donde hace contacto y usa un taladro o algo pra hacerle hueco. Lo otro que tb me ha pasado es tener el AGP aperture en 1 gb y el equipo hacia eso. Bajaselo a 512 si es ese tu caso. Eso me suena a prueba-error.
  • XFX MX 4000 Espabila

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    745 Visitas
    ChinoC
    Yo creo que por el voltaje no te debes de preocupar. Pues quien manda en eso el el conector AGP, si entra la grafica no tiene porque tener una tension diferente. Creo que una terjeta que va a una tension diferente a la de el puerto sencillamente no entra. Tiene la ranura a un lado o a otro. Salu2.
  • Ventilador ati 9600 pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    896 Visitas
    ChinoC
    Tambien hay otra solucion. El ha desmontado el ventilador por que hace ruido (esta jodido en eso estamos deacuerdo). Supongo que lo que el quieres es poner otro ventilador y no forzosamente cambiar de disipador. Pues compras un ventilador de 50x50 que a ser posible sea silencioso y lo pillas como puedas, con dos de los 4 tornillos, con una cuerdecita al disipador, no se tu veras, asi sera la solucion mas barata y sin poner en riesgo la gpu. Mide antes con un polimetro la tension de alimentacion del ventilador para comprarlo de esa tension (suelen ser de 12v). Tambien puedes mirar el codigo del ventilador y buscarlo por internet y comprar el que mas te convenga. Salu2.
  • Overclock a una Atiradeon 9600xt 256mb Shapire…ke programa???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    NamigaN
    yo te aconsejo el Ati Tary Tools, que esta muy bien
  • Subida de 20º por cambio de drivers

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    ChinoC
    Despues de instalar los 71.84 tambien me di cuenta de la subida de temperatura, pero en mi caso era de uno 5ºC (sera por la RL). Los tuve que quitar por que el Project:Snowblind se ponia hiperlento. Coloque de nuevo los 66.93 que parece que me van todos losjuegos bien y en los bench saca buenos resultados. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.