• Thermaltake CL-G0009 vs ZALMAN VF700 - Cobre

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    716 Visitas
    MaiXantM
    Tienes que tener en cuenta que el ventilador del Zalman es de 8cm :rolleyes: , i que ademas de "cool" hace menos ruido que esos de serie pequeños, al no ser tan agudo el sonido. Ademas puedes conectarlo a 5v o 12v, lo que ayuda a vajar sonoridad… Lo tengo en mi "hornillo" y estoy muy contento, aunque cueste lo suyo de instalar bien.
  • GFORCE 6600GT PARA P4 a 2.400 MHZ

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    709 Visitas
    K
    @kynes: DDR I y a una velocidad limitadita. Tienes razon, se me fue el dedo , las GF 6600 normales suelen llevar memorias a 500 MHz , q es una velocidad de memorias DDR, aunq tb he d decir q creo haber visto algun modelo con DDR III (¿Gigabyte quizas?? ) pero no viene al caso.
  • Drivers para x800xl

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    614 Visitas
    MagogM
    Muchos comentan que los 4.12 son los mejores, no sé, a mi me van practicamente todos igual. Ahora tengo los 5.4, si no te decicas a mirar el último fps de los juegos estos 5.4 van muy bien. He mirado varias reviews y apenas hay diferencias de 1-2 frames arriba/abajo con los demás. En fin, que a no ser que tengan algún bug con algún juego al que estés jugando ponle los últimos. Para la placa pilla los 6.53 que son los últimos y deberían irte bien. Un saludo.
  • Historia de la Gran cagada con la 9800 pro.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    Seguramente la fuente que tienes de 250 wts será mejor que la de 350… tb las venden de 500 wts por unos 30€, pero cuando coges una fuente en condiciones te das cuenta de que vale lo que cuesta... sin exajerar pesan 4 o 5 veces mas!! Yo toy mu contento con mi Levicon de 420 wts (menos de 60€)... con 3 Lectores de DVD/CD, 2 discos duros, 5 ventiladores, frontal multimedia, etc....
  • Sparkle 660 gt agp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    X
    La tengo desde hace un par de días y tiene alguna pega: el ventilador hace bastante ruido y como sólo va conectado con dos cables supongo que no lleva control de rpm, es decir, put*da, creo. Es un modelo estándar de 6600gt pero el rendimiento es muy bueno para la relación calidad / precio que tiene, no pagues más de 190 euros por ella. He tanteado algo de overclock y a nivel light responde bien. Ya veré más adelante cuando necesite más potencia. Personalmente, antes era usuario de ATi así que tuve la precaución de desinstalar todo lo relacionado: drivers y atitools. Con los últimos drivers de la web de nvidia va perfecta y además he añadido powerstrip y estoy probando el rivatuner, pero me da que no funciona correctamente porque el ajuste de OC para la memoria no es independiente. Seguiré buscando otros programas que hagan ajustes 2D / 3D que no se interfieran.
  • Drivers para xfx 6600gt agp???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    T
    posi amparo xD
  • No sé cuál comprar…. TARJETA GRÁFICA

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    kyle_katarnK
    Ni dual ni NForce ni na de na. Es una placa mu simple q me saque por 60 €, hasta el tio d la tienda se sorprendio al ver q tenia una placa tan barata, es q ni lo sabia q la tenia. Ya solo faltan 50€ para el dia D, eso son unas 3 semanas mas el tiempo q tarde en llegar la targeta a la tienda. ya os contare, cuando la pille, como me va.
  • Que son fps??

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    _ruso_
    Y en qué lao del foro se puede abrir una rama para decir lo inútil que es la carrera de informática??? Yo he dado redes y ampliación de redes y en ninguna se dignaron a enseñar al personal a poner 2 ekipos en red!!!!! La madre que los trajo…...
  • Zalman VF700 en XFX 6600 GT ???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    913 Visitas
    HALH
    Yo me puse ayer mismo el Zalman VF700-CU y si que es compatible aunque la mia es AGP .El unico inconveniente son los disipadores de las memorias ya que debes de recortarlos un poco.Si alguien me explica como subir las fotos puedo ponerlas y ves como queda. En cuanto a la temperatura baja algo mas de 10º, como maximo ahora me llega a 55º. En cuanto al overclock, estos son mis resultados: La puntuacion en el 3Dmark05 Defecto: 3208 Con Overclock : 3825 Drivers 71.25 y RivaTuner V.2 VGA (500@620) Mem (1000@1200)
  • 9800 Pro con core r360 único???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    HaRmFuLH
    quietooooooor mira antes k memorias son y luego cuando estes seguro k aguantan 380mhz la subes.Si no sabes avergiuarlo dilo aqui
  • Drivers TNT Riva 16mb¿?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NaSeRN
    Pues le he dejado los 66.93 a dos amigos con mx440 y a uno se le cambiaban los colores de la pantalla y a otro el nfsu2 le salian los coches en blanco.
  • Problemas con la geforce 4 mx 440

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    AGMA
    A ver yo tengo la mima placa GeForce MX440 de la marca XFX en un sot de AGP 4X (la placa es de 8…) y un Pentium 4 de 2,69Ghz, 512 Ram, y el Doom 3 (lo tengo) me funciona a 28 o 29 FPS casi todo el tiempo (de mas esta decir que con los graficos bajos..y en 640x480). Lo que te recomiendo es que le hagas un mantenimiento a tu PC, desfragmentes el disco, y ejecutes algun programa de limpieza del disco y del registro (yo uso el Ace Utilities que se puede descargar de www.acelogix.com) e intenta eliminar todos los archivos que ya no usas. Tambien recomiendo que tengas pocos archivos en el escritorio, solo intenta tener accesos directos a los programas que mas uses (aunque no lo crean los accesos directos consumen la PC.. ya lo testeamos , y hasta Windows tiene un asistente para sacar los que ya no usas…). Intenta quitar los procesos enackground que no sean importantes antes de ejecutar el juego (a veces tambien tenemos Spyware en background.. para eso utiliza algun programa como el Spyware Doctor http://www.pctools.com/es/spyware-doctor/download/) y por ultimo, actualiza los drivers desde la pagina oficial de Nvidia, o, si no, te recomiendo estos drivers, tambien para esta placa que son muy buenos http://www.omegadrivers.net/ si todavia no queda como quieres puedes modificar los archivos del directorio del Doom3 (es muy largo explicar como cambiarlo.. ) pero si sabes ingles esto te puede servir: http://www.tweakguides.com/Doom3_1.html (es una guia de como cambiar TODOS los aspectos para que funcione mejor el juego). Bueno, creo que ya escribi mucho.. pero si lo que quieres saber cuanto mejoro el rendimiento en el juego puedes usar el programa FRAPS, que te dice en todo momento a cuantos Frames funciona el juego, y la opcion de sacar Screenshots, grabar video (sin comprimir a 640x480), y con una tecla te guarda un Log de estadisticas de rendimiento. Por supuesto, lo podés (ups se me escapó el verbo..soy Argentino..), como decía, lo podés bajar de http://www.fraps.com/download.php. Ahora si,ya terminé (eso creo..) si prueban todo esto que les dije, avisen si mejora o no el rendimiento (al menos mejorarán el rendimiento de Windows.. ) Gracias y Que lo pasen Lindo.. AGM
  • Ya no se que hacer. Ayuda!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ChinoC
    Si pasaste el memtest, es dificil que una memoria este mala, hubiese cantado. Si quitaste y pusioste de nuevo el disipa hay muchas posibilidades que no estuviese perfectamente encajado, con el consiguiente problema de temperatura y cuelgues en aplicaciones de gran uso de CPU. Me alegro que se haya arreglado. Por cierto te vas a pillar el resertator, si eso es un mastodonte!!! Eso esta muy bien si pones el pc en un sitio y no lo mueves de hay nunca, si no es bastante incomodo. Prefiero una RL normal, pues al final tendras que mover el aire de la caja, asi que aprovecho un ventilador de 12x12 para esta y funcion y a la vez enfriar el radiador. Salu2.
  • Qual es mejor: ATI Silencer1 o Zalman VF700-Cu?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    614 Visitas
    T
    el silencer sin duda ke es varatillo ke siempre es importante y ademas es muy bueno yo lo puse en la 6800gt el 5 claro y tras unos cuantos problemas de colocacion todos contentos , me bajo unos 12º con artic silver eso si
  • Atitool

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    804 Visitas
    MagogM
    No se pueden nombrar tiendas, son las normas. Un saludo.
  • ¿6600 o 6600GT?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    939 Visitas
    Angra MainyuA
    Vaya… Gracias a todos por las respuestas. xD Me parece que la 6600 ha ganado por goleada (ahora sólo espero que la Asus sea estable y no me dé mucha guerra). ;D
  • Jugar sin problemas??

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    Ah, pues si eso es lo que quiere albertpg, desde luego que tiene de sobra
  • Mutar Asus 6800LE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    677 Visitas
    A
    Muchas gracias por la ayuda !!!
  • Oferton de Radeon 9600 PRO¿?¿?¿

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Pues en AGP tienes modelos de AOpen, MSI y Sparkle seguro, e irán apareciendo algunos más próximamente a menos que bajen mucho las 6600 normales que todo puede ser
  • Tnt2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.