• Al final me he decicido x esta alguna pega?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    809 Visitas
    _Neptunno__
    Pues a mi me parece una eleccion acertada auqne no se cuanto le pediran por ella, pèro supongo que deberia haber bajado de precio bastante las 6600GT, tanto en agp como pci_e. Las 9800Pro yo las he visto ya por 154€, supongo que esto deberia influir en el precio. Y fundamento mi aprovacion por esa tarjeta, por que la mia es una leadtek y de ruido estupenda(no la oigo, aunque en parte por el ventila de la cpu) y las temperatuiras son estupendas(con decirte que ahora mismo la tengo a 39 graditos. Eso si, influye tambien la temperatura ambiente, que la tengo en 28º) Pues nada, si no es muy cara, adelante, para mi es de las mejores 6600GT, pero no hay mucha diferencias entre marcas para este modelo, salvo excepciones. Eso si, ahora mismo, si me tuviera que comprar la mia, no la pillaba. Directamente compraba la 9800Pro x 154 euros …o me estiraba por una 6800GT 128DDR. Saludos!!
  • Problema con salida tv

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    M
    gracias yago05 y os doy mas datos : amd athlon xp 2000 , 512 ram , placa: ECS K7S6A , grafica: GECUBE RADEON 9550 , monitor:LG–L1730S , Tarjeta de sonido:C-Media CMI8738 (5.1) ,hd: 40 gb , sistemas operativos : windows xp y windows 98. como ya os he comentado en windows xp no hay ningun problema , el problema solo esta en windows 98. Y antes de comprar este monitor tenia esta instalacion y no habia ningun problema la salida en windows 98 funcionaba perfectamente , ha dejado de funcionar al comprar el monitor , ademas cuando conecto la salida de tv a veces da el mensaje en el tft: "fuera de rango", en principio descarto problema de drivers, ya que los he instalado 18 veces,a mi tambien me parece extraño que sea culpa del monitor, lo que me interesaria saber es si alguien mas a tenido problemas con el monitor tft y la salida de tv o alguna solucion que se os ocurra.
  • Problema grafico pro evolution soccer 4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    eondtE
    de esa pagina es de donde me bajo los parches,estadios,equipaciones… no creo que sea un problema de archivos o de que este mal instalado.pienso que tiene que ser por la grafica. hay gente que se lo ha descargado de esa pagina y le va bien y a otra no.y todos lo instalamos con el mismo programa.a ver si hay algun experto que me puede echar una mano. gracias.
  • Asus Extreme N6600 Que Onda?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    448 Visitas
    C
    Me acabo de comprar un AMD64 3000+ Socket 939, Mother Lanparty NF4 Ultra-D, con esa placa de video, todavia no mela entregaron asi que estoy a tiempo de cambiar la configuracion, por eso preguntaba. Todavia no se como anda! Veo que sos de mardel, yo viví 5 años en el Faro, la verdad que te envidio, no sabes las ganas que tengo de volver allá. Saludos.
  • Real Time High Dynamic Range Image Based Lighting

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Ahora ya hace mas de un año que he instalado mi Hercules Radeon 9800 PRO y me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema Y he podido ver las cosas mucho mejor, ya que el benchmark este a 800x600 me da 42 FPS, o sea 6 veces mas rápido que la FX5200 y a 1280x1024 me va a unos 19 FPS o sea que es unas 15 veces más rápido que antes que solo iba a 1,2 FPS con la FX5200 Esto es todo con la configuración por defecto sin cambiar nada y con los drivers Catalyst 4.11 De momento no pienso cambiarla por ninguna otra tarjeta, hasta esperar a que bajen mucho mas de precio, y además que no me hace falta ya que todavía no he tenido ningún problema de ralentización en ningún juego de los que he puesto hasta ahora.
  • Windows Graphics Foundation 1.0 y 2.0 explicados

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    L
    a pues tios me pueden explikar un poko mas por que no entiendo bien por que windows le cambiaria el nombre ha la directx o algo asi aclaremen que no entendide muy bien…......
  • GeForce FX 5500 256mb o ati radeon 9550 SE 128mb????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    782 Visitas
    kynesK
    Ninguna yo haría lo que dice botafumeiro, buscaría una 9550 de 128 bits.
  • El Chip Rv-100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    554 Visitas
    NaSeRN
    ¡¡ Gracias !!
  • 6600GT 265Bits????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Leete las normas, sinuari. Será mejor que edites el texto y quites los enlaces, más que nada porque poner enlaces a tiendas está prohibido.
  • Problemon con los juegos…Ayuda!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Buenas otra vez…nada, parece q sigo con el problema. No es temperatura, ya q la placa suele estar a unos 35º. Y bueno, la fuente es una Agiler. Por cierto, q ahora tengo otro problema...Se me ha metido un puto troyano q no soy capaz de quitar. El nombre del troyano es Trojan.win32.Startpage.uz , vamos, el tipico q al ser detectado por el adaware te lo pilla como Coolweb. No creo q ese sea el problema de los juegos porq es posterior a mi problema, sin embargo no logro quitarlo con nada al cabron...siempre me vuelve a salir nada mas ponga el messenger o el Explorer. Decir, q yo uso el Firefox...pero al pinchar un link no me di cuenta de q se me abrio el Internet explorer, y me da q lo cogi asi... Saludos
  • Aercool vm-101 ati 9800 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    719 Visitas
    MagogM
    Estoy con kynes, si te parecen subjetivamente muchos grados asegurate de tener buen flujo de aire por la caja o coloca cerca un ventilador a pocas rpms. Un saludo.
  • Alguna Grafica don disipador heatpipe de casa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    MagogM
    Las Ultimate Edition de Sapphire suelen ser excesivamente más caras que las normales, lo mejor es comprar una normal y cambiar tu el disipador. Un saludo.
  • Elegir Marca y Modelo de 6600GT

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    L
    sorry se me habia olvidado decirles no se si es cierto pero segun lo que he leido de las pruebas de la NX6600GT-TD128E miren no se si es cierto pero gracias al sistema de ventilacion ocea su estrucutura hecha originalmente de msi en rendimiento y performancia es 10% mayor que las demas markas :sisi:
  • 6600 GT La cual seria la mejor de las GT ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    428 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Geforce 6600 256 MB vs 9800 Pro 128 MB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    674 Visitas
    FASerranoF
    @Roni: Gracias. Este foro esta de p.m. Joder, haces las preguntas y parece que te están esperando pa contestarlas. Un 10, Gigantes. Eso es según momentos, hay veces que hy que esperar 24 h, pero la respuestas son buenas.
  • Cambiar 9600 pro …. ¿por cual?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    FASerranoF
    No te deja poner todo a tope porque no tiene la potencia suficiente. Una gráfica por 200 €, la 6600 GT, si te gasta 250 una X800 y por menos de 200 una 9800 Pro (160 €) o 9700 Pro (si la encuentras, 130 €).
  • 9800 Pro vs 6600 Gt (Asus)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    R
    Gracias. Pensé que había un mundo entre ambas tarjetas pero ya veo que no es tanto. UN saludo.
  • Actualizarme un poco….

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    _ruso_
    Buenas Pues no puedo decirte la tienda, ya lo sabes, pero sin foto ni especificaciones vendían una 9800pro por 150€ así que tres amigos estábamos dispuestos a comprarla y llamamos, nos dijeron que era de 128bits. A los 3 días ya especificaba en el título que era de 128bits y a las 2 semanas dejaron de venderla. No se si era una errata o a mala leche pero allí ya compré una grabadora de DVD muy barata y todo fue perfecto. Salu2
  • 9800 PRO DDR o 9600 XT de 2º mano

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Holas Gracias por las opiniones Ayer hable con mi amigo , al final le compro la 9600 xt por 80 eurillos , es de la marca Asus , tiene 128 mb y no tiene ni un año de vida , y para mis pretensiones jugonas creo que me sirve . Como mi ordena es un pelin justo , prefiero ahorrarme esos 85 euros de diferencia y invertirlos dentro de un año - año y medio en el siguiente pc , al actual como mucho lo subire a 1G de RAM Sabeis si se puede en una placa con 3 slots de memoria , poner dos de 256 y una de 512 , es una msi 4Ktv saludos y perdon por no presentarme en mi primer post y es que soy nuevo en este foro
  • HIS x800xl iceqII

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    C
    Pues espero q quepa, xq es lo q tengo pensado comprarme en menos de un mes…

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.