• Problema con gforce 660gt

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    yo me he pasado el war3 y el frozen trone con la ti4200 y la 6600gt
  • Ati o Nvidia????

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    _ruso_
    @Tanas: La Pregunta es: estais conmigo?? o no importa tanto?? Yo pienso que el montador es importante siempre que la diferencia de precio no sea excesivo. Por ejemplo, creo que no hay más de 20€ de diferencia de calidad entre unas 6600GT y otras. Mis favoritas son Leadtek, MSI y XFX, pero si me dan una pny verto (por ejemplo) por 30€ menos, la prefiero. @NaSer: Si comparamos una X850PE contra una 6800 ULTRA ¿cuál ganaría y por qué? ¿En la misma tienda (sin nombrarla claro) cuanto vale cada una? Supongo que te refieres a la X850XT PE. Pues "ganaría" la de ATI que es lo mejor ahora mismo. De todas formas no veo la importancia de quién es el que tiene la mejor tarjeta ya que ninguno tenemos para pagarla. 6800Ultra (425/1100 ) sobre 500€ X850XT PE (540/1180) idem En cuanto a si nVidia o ATI pues depende, si tienes 150€ lo mejor es una 6600GT y si tienes 300€ pues mi favorita, una 800XL. Salu2
  • Problemas 6600GT PCI-E

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    _ruso_
    Si no estuviese conectada la fuente a la gráfica se te reiniciaría a los 0 segundos de poner el juego. Los resultados son normales, así que será problema de tu juego con tu gráfica que no se llevan bien, mi primo con la misma gráfica que yo está jugandolo sin ningún problema. Salu2
  • Problema con la tarjeta grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    A
    @kynes: Ya saltó el jachondo de turno. Si te hubieras leído las normas, no te hubieramos echado la bronca. Pero seguro que tu fuiste de los graciosos que como le censuraba la tienda, la ponía con espacios o puntos… :dormido: Bueno, como ya rectifiqué a su tiempo … no te respondo. Todavía queda gente sin sentido del humor por ahí. Hablemos o leamos sobre HARDWARE!!!
  • ¿Qué me aconsejais?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Veamos, tengo 3 ventiladores antec conectados a un rehobus artesanal, el ventilador cooler marster silence del microprocesador, la grabadora de dvd, el lector de dvd, dos modulos de 256 megas pc 333, tarjeta grafica, tarjeta de television pinnacle, tarjeta de sonido sound blaster live, modem (que no lo uso), dos discos duros, y un monton de cosas a los usb, como impresora, modem, volante, gamepad, bluethoot y no se si me olvido de algo mas.
  • Cambio a Geforce 6800 Ultra

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    A
    La única diferencia es el precio, y que tiene el core 50 MH y la memoria 100 MH más bajos. Se los subes tú un poquito y ya está: es una ULTRA
  • Asus AX 800 Pro a AX 800 XT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati Gecube X600 Pro 256 Pci Express

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    905 Visitas
    G
    ola, yo tengo ati X600 pro de pci-e, i es genial, o sea esa targeta x este precio, es una gran inversion. doom 3 con 50 frames estables, es bastante para ser x600. salu2.
  • Problema con salida TV de raedon 9250

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    576 Visitas
    MagogM
    No debería verse nada raro, asegurate de que el cable esté bien. Tal vez sea demasiado largo, esté mal apantallado o haya alguna interferencia. Un saludo.
  • Problema con ATI 9600 PRO 256

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    768 Visitas
    N
    Probaré con la fuente de alimentacion, a ver si son 30 euros bien invertido o tirados al retrete!!! PD: Lo del voltaje va a ser q no, placa y grafica a 1.5
  • Elección tarjeta gráfica para ordenador nuevo!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    pues yo ahorraría para una 6600gt, se han vendido como churros, y sino mira las firmas de todo el mundo xD
  • Radeon X800 Pro VIVO VS 6800/TD Extreme

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    853 Visitas
    MagogM
    Si, será muy buena opción. Muchas de las XL actuales se han apuntado ya al carro del VIVO. La mía también lo tiene con el correspondiente chip de ATI (Rage Theater). Un saludo.
  • Tarjeta gráfica silenciosa

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    973 Visitas
    _Neptunno__
    Pues eso de que las 6600GT son ruidosas, creo q es generalizar, o mas bien exagerar. La mia no es nada ruidosa, para oirla hay q estar muy, muy cerca de ella , y aunq a si, suena mas el ventilador de la cpu(y que conste que es bastante silencioso(dentro de lo que cabe) A si que, pillar una 9600XT en lugar de la 6600GT x el ruido, me parece algo sin razon, creo yo. Ade+, siempre existen, como bien dicen algunos, la opcion de un disipa nuevo y ventilador menos ruidoso.
  • Consejo para comprar placa de video

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    T
    Si es x 1 o 2 euros la diferencia pos iwal xDDD.pero no t merece cambiarla x esas xq no vas a notar diferencias,Yo q tu aorraba algo mas y pillaba aunqesea la 9600XT
  • Que os parece la x800xl de connect3d

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    992 Visitas
    AmoA
    Buenas!, hombre entre el disipador de tu gráfica y un ATI silencer 5.2 no hay color por ruido y temperaturas está claro, yo iba a meterselo a la mía (Sapphire) aunque ésta en idle no la oigo pero por cuestión de temperaturas y para OC; pero no podría ponerle el disipador para las memorias de la VGA que trae(me toca con el XP-90) y tendría que cambiar el fan del chipset (se calentaría demasiado, ya que el fan del Silencer lo cubre) es lo malo de una DFI lanparty U-D y un XP-90 . Salu2!
  • Misterio con Leadtek 6800

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    801 Visitas
    GulpG
    Por si sirve de algo: Con los drivers del CD (ver. 66.93) primera pasada del 3DMark05. Resultado: 3242 Actualizo drivers a versión 71.89 segunda pasada del 3DMark05. Resultado: 3497 Activo los 4 “pipelines” enmascarados. Paso de “256-bit NV40 (A1,12x1, 5vp) with 128 DDR” a “256-bit NV40 (A1,16x1, 5vp) with 128 DDR”. Tercera pasada del 3Dmark05. No veo errores en pantalla. Resultado: 3766 Esperaba algo más. Supongo que el micro Barton (11x200) esta haciendo de cuello de botella. Ya puestos me animo con los vertex y voy a por “256-bit NV40 (A1,16x1, 6vp) with 128 DDR” Cuarta pasada del 3DMark05: Resultado: 3878 Saludos
  • ¿que marca de 6600 GT no necesita ventilador nuevo?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    905 Visitas
    InuitI
    Cierto Neptunno, la mía es una extreme, pero no todas las extreme vienen subidas de fábrica sólo las top edition y la mía no lo es. Silenciosa sí que es. Yo si tuviera que comprar de nuevo pillaría una leadtek. Saludos!
  • La Salida de TV hace rayas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    604 Visitas
    MagogM
    Si salen estando sólo la TV encendida es que tienes algún tipo de interferencia que nada tiene que ver con el PC. Revisa el cable de antena. Prueba a reproducir un DVD desde un reproductor con todos los cables innecesarios sin enchufar, antena incluída. Un saludo.
  • Colores Muy Oscuros en Underground 2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    NaSeRN
    Mira a ver si en las opciones tienes activado el "Contraste mejorado". Un saludo.
  • Caso extraño 6600gt (ayuda)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    836 Visitas
    NachoN
    como ya te comente, las temperaturas son normales. Prueba esa grafica en otro ordenador y si no hace cosas raras, entonces el problema es cosa del windows, tendras que averiguar que es lo que falla para poder eliminar el problema. (virus,spyware, mala unstalacion del win, MBrecord infectado,…etc.) Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.