• Pci-x ??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    G
    la empresa cn la que yo trabajo el montajede ordenatas es de madrid, una sede esta en asturias. si al final te decides de doy su direccion y telefonos y alli no tendras problema para comprar la pci que necesites.ciao
  • Serie 6000 como corren en Pci-expr….

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    468 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Es cierto ke ATI va mejor en AMD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    si y los cds cuanto mas transparentes son peores no? pues el prototipo ese de dvd que era transparente deveria de ser malisimo no? A ver como de aburrido tiene que estar alguien para inventarse eso? o lo mismo estaba to :fumeta: :fumeta:
  • Problema con 6800

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    F
    bueno, esta tare he ido a que me cambiaran el micro. He instalado el nuevo y ahora va de coña. Ya no se cuelga ni nada. Gracias de nuevo a los que habéis contestado. xD
  • Graficas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    R
    hombre barc, tu maquina tampoco tiene mucho que envidiarle a la mia, que tu x700PRO pcix tambien tira de lo suyo eh, ademas tienes practicamente lo mismo que tengo yo montado xD
  • Que me hace falta para montar un SLI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    885 Visitas
    MagogM
    ¿Y no sería mejor que vendieses la GT?, con lo que te den y el precio de la nueva tienes para una ATI 800XL que va a ir más rápido que dos 6600GT en SLI casi siempre y con todos los juegos. Un saludo.
  • 6600GT no me arranca y al principio si :??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    834 Visitas
    FassouF
    Prueba dejándole una línea de la fuente para ella sola Si puedes mira con un polímetro la línea de +12V, con y sin el molex puesto en la gráfica, por si cae mucho siendo síntoma de falta de potencia :triston:
  • XFX Geforce 6600 GT

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    M
    JEJE, si a veces me vuelvo loco…......... sobre todo cuando se descolocan
  • Conversion de mi club3d 6800 a GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    508 Visitas
    kynesK
    Explicación… Las gráficas modernas tienen los pipelines agrupados en quads, grupos de cuatro. Las 6800 como la tuya tiene tres quads habilitados, y uno deshabilitado. El deshabilitado puede estar bien (en este caso el chip no tiene errores en ningún quad) y al hacer el softmod la imagen es perfecta, o tener errores. El error puede estar en diferentes lugares dentro del quad, como puede ser: afectar a una o varias pipelines, a una ALU (unidad aritmético lógica, las que hacen los cálculos matemáticos comunes) o a un ROP (raster operators, donde se realiza el texturizado) Creo que en tu caso es probable que el fallo esté en un ROP y solo moleste en casos concretos, como el que indicas. Un fallo al aplicar esa textura. PD: Relax, no nos pagas por intentar ayudarte...
  • Para el que tenga 1000€ BFG GeForce 6800 Ultra OC 512MB PCI Express x16

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    708 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    gracias por la correcion la conclusion es que no vale de nada 512megas para que os ahorreies el tocho :risitas:
  • Ayuda urgente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    kynesK
    Todas las gráficas 8x soportan 4x. Es un estándar compatible hacia atrás.
  • GF 6600 o X600

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    T
    En principio no quiero gastarme mas de 80-90 € en la grafica ( sin IVA) dado que no soy muy jugon y prefiero gastarmelo en algun que otro periferico de mejor calidad….. asi que esos modelos ya se disparan un poco.
  • FAST AV Master y tarjeta gráfica AGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    586 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gráfica en Barebone

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    760 Visitas
    C
    Muchas gracias por las respuestas. Si, se encontraba en garantía pero por no poder cambiarmela por otra igual me han devuelto un vale por el dinero que me costó. Por tema de fuente (voltajes, calor, ect) entiendo que se quemase al poco tiempo de tenerla en funcionamiento y concretamente cuando sucedió, el juego no requería excesivas capacidades gráficas (no era ni doom3 ni far cry ni parecido) y el equipo no llevaba mucho tiempo encendido (unas horas). La temperatura del interior creo recordar que andaba por los 45ºC. Este Barebone tiene un diseño bastante bueno en cuanto a la refrigeración (2 ventiladore+pipe para CPU, 2 ventiladores para HDs y 1 ventilador para Fuente, Canal de flujo de aire para CPU aislados del canal del resto de componentes). Creo recordar que la tarjeta en reposo marcaba una temperatura que no excedía los 40ºC. La he utilizado en otros momentos jugando al Doom3 en alta resolución y durante varias horas si notar problemas. Yo creo que simplemente salío defectuosa. Por ello tengo cierta desconfianza de la 6600GT (XFX). Me he fijado en la X800XL y X800 ya que según el fabricante (club 3d ej) afirma recomendar fuente de 350 W o mayor. Descarto la serie 6800 de Nvida ya que el fabricante recomienda 400W. De todas formas creo recordar haber visto alguna review realizada con el mismo modelo de barebone, con una configuración similar y con una 6800 de Nvida. No mencionaba problemas de temperatura ni de estabilidad. Me gustaría sobre todo saber si el redimiento merece la pena para el incremento de precio tanto de la 6600GT a la X800 como de la X800 a la X800XL y si alguien a podido probar la serie X800 sobre fuentes de 350W, y de aconsejar sobre algun modelo-fabricante en concreto para las X800 (sobre la 6600GT creo que me quedaría con la leadtek). Un Saludo
  • Geforce 6800 Ultra

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    776 Visitas
    FassouF
    @mig77angel: Otra cosa es mover en pantalla objetos en el 3d studio max, ahi si se nota la potencia de la grafica, cuanto mas potente sea te va a mover mas rapidamente los modelos que tu crees en el programa :sisi:, y mover una escena de 2 millones de poligonos no es lo mismo con una pci de 16 mb que con tu flamante 6800 ultra, pero recuerda que en los renders no cuenta para nada. xD De acuerdo con el comentario de mig77angel, y además comentar que tienes ya 6800GT 256Mb DDR3 en AGP por 300€ :sisi:
  • Rendimiento en juegos de 6600GT

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M
    La verdad es que esta grafica en principio y con los datos tecnicos en la mano es una bomba, pero luego en los juegos, en algunos por lo menos no va todo lo bien que te pensabas, me explico: en el CoD united ofensive, a 1600x1200 no se puede jugar bien, tiene algunos parones, aun poniendolo todos los detalles al minimo, a 1280x1024, ya se puede jugar mas o menos bien, pero no puedes poner todos los detalles al maximo pq se ralentiza, yo antes jugaba con una ati 9200 a 1024x768 y con todo a la mitad jugaba bien, solo se ralentizaba cuando habia humo o muchas explosiones. Ahora no se ralentiza cuando hay humo, pero no se le falta un poco de potencia en este juego, no se si es por los drivers (71.89) o por otro motivo que se me escapa, tengo pensado reinstalar y formatear el sist. operativo para poder ver donde esta el problema, o si no hay ningun problema y es que la grafica no da mas de si. Pero en otros juegos es diferente, por ejemplo en el Mitnight Club II juego trankilamente a 1600x1200 con todo al maximo, y en el Colin McRae 2004 tambien a 1600x1200 y todo al maximo y muy fluido, el Need for Speed no me deja ponerle a mas de 1024x768, no se porque motivo, pero tambien muy fluido todo al maximo. El Painkiller tambien lo pongo a 1600x1200 y con todo al maximo y va muy bien. Tambien va muy mal el Driv3r, va como el culo a 10-15 fps, no se por que motivo pero es injugable, hasta en 1024x768. El First to Fight tambien va un pokitin lento, no lo he probado mucho pero va a tirones. El America's Army tambien va a tirones, ya os pondre algunos mas y hare algunos comparativos en diferentes resoluciones, por cierto me da 3.657 ptos en el 3dmark05 xD y creo que esta muy bien y no se corresponde mucho con el rendimiento de algunos juegos :nono: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36398 edit: por cierto la mia es AGP 8x
  • Alguien tiene montado uno de estos 2 disipadores?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    T
    He estado leyendo en la pagina de zalman, las que son imcompaibles y compatibles, en imcompatibles no sale la mia, ni ninguna x800 en compatibles estan todas las x800 pero no sale la xl, salen SE, PRO, XT PE pero nada de XL me imagino q no habra problemas.Recomiendo mirar las compaibilidad antes de comprarlo.
  • Problemas con nvidia geforce fx5700le

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    K
    @cobito: Quizas lo de la pantalla negra se produce porque el monitor no soporta la frecuencia y/o resolucion que le esta dando la grafica. Comprueba que tienes instalados los drivers del monitor (si, del monitor) y luego asegurate de no poner en los juegos resoluciones demasiado altas. Exacto, es mas, asegurate de q para la resolucion seleccionada, el monitor aguanta esa frecuencia, pues en los monitores de tubo, a mayor resolucion, menor frecuencia maxima, en los LCD/TFT esto no pasa pues tienen una unica resolucion. Las tarjetas graficas suelen aceptar resoluciones muy altas, por eso es recomendable instalar los drivers del monitor para q el Sistema Operativo no permita resolucionen excesivas q puedan dañar el monitor.
  • Jumper en una grafica?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    922 Visitas
    mOrPheOsM
    yo tengo una 9600xt y el jumper que tiene es para la salida de video, elegir pal o ntsc
  • A alguien le corren todo los juegos con la 6600gt??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    demonmexD
    problema solucionado amigos muchas gracias por la ayuda y por los consejos como nota y tip parece ser que las tarjetas MSI corren bien con los driver 67.66…saludos ..se agradece

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.