Es cierto ke ATI va mejor en AMD
-
Hola vereis es cierto eso que he leido por ahi ke a los procesadores AMD le van mejor tarjetas graficas ATI y al contrario con INTEL
-
No, no es cierto. No tiene nada que ver.
Un saludo.
-
¿Ein? ¿Dónde has leído esa teoría?
-
Madre mia, a donde vamos a llegar ya…
Me encantaria leer eso que has leido tu pabloazazel pq mira que me cuesta creerlo. :vayatela: :vayatela:
-
Joder, pues si es verdad…creo que empezare a vender la 6600 y buscarme una ati majeta :D...o comprarme un Intel...pero casi me compro una ati hoy x hoy q un intel, jajaja.
Dios mio, estas teorias son de flipar ...en alguna pagina web veo que la gente... :fumeta: :fumeta: .
-
eso forma parte de las Leyendas urbanas q corren. Yo tambien e oido a gente diciendolo y convencidos… :vayatela:
-
como gente diciendo convencida que los prescott funcionan a 60º
-
Va a parecer que queremos linchar al pobre Pabloazazel. No pienses mal, creo que lo que tenemos todos aquí es pura curiosidad La verdad es que la teoría es, cuanto menos, curiosa.
como gente diciendo convencida que los prescott funcionan a 60º
Tu no pierdes una oportunidad, ¿no? Que los nuevos no sean centrales nucleares y solo sean estufitas no indica que los primeros no fueran un infierno. Es como decir que todos los Tbred son buenos overclockers cuando los primeros no subían ni a patadas.
-
jajajajajaja no no trankilo ke cuando me lo dijeron a mi yo me empeze a reir del tio. Me enseño la pagina web y mas me rei. No os puedo poner la web porke no me acuerdo de la pagina ya que la vi en el curro y estoy en mi casa.
-
si y los cds cuanto mas transparentes son peores no? pues el prototipo ese de dvd que era transparente deveria de ser malisimo no? A ver como de aburrido tiene que estar alguien para inventarse eso? o lo mismo estaba to :fumeta: :fumeta: