• Escoger grafica pci ex de estas dos…....

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    614 Visitas
    _ruso_
    La 6600 es de serie mejor que la X600, si además contamos que puedes subirle bastante el core pues es mucho mejor opción. Si la cosa está entre las dos, que te devuelvan una como la tuya. Salu2
  • 6600: Gt o no GT,…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    846 Visitas
    P
    se me olvidaba ¿porque 128?, la que he visto es 256. Es una memoria más lenta?
  • Grafica barata

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Una Radeon 9550XT con 128 Mb. de RAM es ahora mismo la mejor tarjeta de gama baja. Estará alrededor de los 90 € y rinde casi como una 9600XT. Saludos.
  • Msi Fx 5200 Salida Tv Problema!! (REMASTERISADO Y ESCRIBI BIEN - ayudenme ;))

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    870 Visitas
    demonmexD
    tienes que tratar de ver si la salida de tu tarjeta es de s-video y la conexion a la tv , cual es?? hijole bro la verdad es que con la informacion que das no es sufuciente, checa el manual de tu tarjeta y ve como se llaman los cables trae para dar mejor informacion, …saludos
  • ATI anuncia oficialmente el CrossFire

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    MMMM algo interesante… Parece ser que se pueden utilizar dos tarjetas "esclavas" como se indica en The tech report sin la conexión externa (hay que tener en cuenta que las tarjetas esclavas (las normales) no tienen ni el composition engine (el circuito encargado de montar la imagen) ni la conexión DVI dual (como las dvi normales pero con el doble de pines) lo que indica que la transmisión se realiza mediante el PCI-E en vez de por el cable. En los foros de Beyond3D se rumorea que el cable es solo por motivos de rendimiento, para evitar saturar el PCI-E, lo mismo que el composition engine… Las gráficas de ATI se supone que son capaces de realizar la composición de forma nativa desde el R300 (solo hay que recordar las tarjetas que ATI realiza para el ejército de EEUU para simulaciones), pero no de forma tan eficiente como con este chip. Quizás el Crossfire es más flexible de lo que parece y dentro de poco vemos como curiosidad configuraciones del tipo de dos X300SE por parte de algún friky para hacer la gracia... PD: Falsa alarma. Parece ser que solo se ve por pantalla uno de cada dos frames... ;D
  • 9800 XT o 6600GT?

54
    0 Votos
    54 Mensajes
    5k Visitas
    _Neptunno__
    Prefiero la 9800XT, pero… la 9800Pro de 128 mb la hay por 129-139€, creo. Saludos!!
  • Nueva comparativa ATI Vs. Nvidia Mayo 2005 de 8 graficas nivel medio y alto

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    951 Visitas
    _Neptunno__
    Jeje, a lo bueno todos nos acostumbramos. Lo malo es el dia que falta las cosas buenas…entonces si que se echa de menos. Mirad, esta claro que una 6800 GT/Ultra es mejor que una 6600GT, no creo que nadie lo dude. El tema es si merece la pena pagar 380-500€(o lo que sea) frente a 150-200€. Y por supuesto, todo depende del usuario en concreto (mas exigente, y que use filtros etc...), y del equipo que se tenga. Fijaros en el procesador de la comparativa...seguramente no este aprovechado ni la 6600GT con ese micro, al 100%.(weno o tal vez si, no lo se con toda claridad) Me parece genial que la X850XT(es una maravilla), tire mucho mas que la X700Pro, pero de que me sirve si la tengo puesta en un P4 a 2,4 o un K7 2600+/2800+, desde luego no se la saca partido. Y lo mismo con la X700Pro(X800), la pones en un AMD64 3000+/4000+ y va de PM. Lo que quiero decir con todo esto es que, estas comparativas que hemos visto, son para gente no muy exigente, y que te hace una idea que ves como tampoco por invertir mucho dinero en una grafica, si no tienes buen micro, no haces nada. Creo recordar de alguien que en un P3-800 queria meter una 6800 NU...:o , en fin. En el punto medio esta la virtud, y en la necesidad ee cada uno su grafica. y desdeluego, si no usas filtros, ni antiali , pues para que comprar una bestia, si con algo medio te sobra. Saludos y perdonar el rollo!!
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _ruso_
    Yo no creo que un juego se le cierre porque el PC es corto. Aunque tengas procesador pequeño los juegos deberían arrancar y por la memoria solo he visto el warhamer que no arranca con menos de 320. Con esa MX algunos te dirán que no tienes pixel shader 1.1 (de ahí para arriba) y no arrancarán. En cualquier caso una vez que el juego está corriendo lo normal es que vayan lentos pero no que se le cierren. Salu2
  • Gf7800 Gtx (g70)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    618 Visitas
    ForenaitsF
    Tambien esa tarjeta es un sample y como dicen en la review seguramente los modelos definitivos ocupen un par de ranuras PCI (al estilo FX creo yo) para meterle el hypermega disipador que va a necesitar eso. Podrian sacar una edición especial que venga ya con un bloque de agua que cubra las memorias, seria un detalle.
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    613 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo problemas con mi ATI Radeon 9250 128Mb Ayudenme

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    857 Visitas
    J
    mi pc= tarjeta madre 955g Pc chip, 512mb ddr 333, video ati radeon 9250SE 128Mb, dd 80gb segeate, monitor smsung 793s 17''… y me pasa con lo juegos NBA Live 2005-> noc si sera por la resolucion esta en max.. otro es en Need For Speed Underground 2->pero no esta al max, una quemadora de dvd y cd.... FIFA 2005-> nivel de detalle medio... Digo que no sera por la temperatura de la tarjeta... y la tarjeta de video la tengo config para una mejor calidad. no un mejor performance...
  • X600 PRO muy superior a 9550??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    848 Visitas
    _Neptunno__
    @FASerrano: Adaptadores AGP a PCI-E creo que no existen, lo que si que hay son placas con los 2 sistemas. No sabia que hubiera placas con agp y pci_e …vaya. Y ese adaptador esta chulo, pero a saber si sera economico y facil de encontrar. Yo creo, que si va a tener un equipo nuevo, lo mejor es grafica pci_e, a si ya hace el cambio ya. Otro tema es tener una agp maja que quieras aprovechar, con lo que podrias plantearte agp en la placa. Personalmente, veo una perrada el tema agp vs pci_e, te limita en ciertos aspectos si tiene una grafica agp decente...y para cambiar de placa no sabes que hacer. Saludos!!
  • Desesperado con PNY 6600 gt, ayudaaa

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    balfonekB
    Buenas!!! Yo mi primera Aopen 6600GT me pasaba lo mismo q a tí, y la cosa fue q se quemaronlas memorias la intentar pasar el 3DMark. Me la cambiaron por otra sin ningún problema. ***** Neptunno esres paisano mío, yo tb soy de Ávila, q cosas ***** Salu2
  • Duda con tarjetas: 6600GT vs X800 XL

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    No he encontrado muchos datos de la 6800 en PCI-E. Ten en cuenta que el chip no es el mismo que el de las 6800 GT y ultra como pasa en AGP, es un chip que trae solo 12 pipelines y no se le puede hacer softmod. Por lo que he visto, suele llegar en torno a los 380-400 MHz, y la memoria a los 720-750 MHz, lo que equivaldría (en la mayoría de los casos) a una 6600GT a 570-600 MHz core y 1440-1500 MHz mem. Ya que la diferencia de precio es pequeña, es una buena compra. Sobre la 6800 contra la X800XL, son dos tarjetas que no son comparables. La X800XL tiene un rendimiento, en la gran mayoría de los juegos, equivalente al de la 6800GT. Con los precios que manejas yo no descartaría la 6800 aunque su rendimiento es muy inferior al de la X800XL. La X800XL te va a permitir el plus de calidad que da el antialiasing, pero tienes que plantearte si te compensa la diferencia de precio. Con esos precios, la verdad es que yo me quedaría con la X800XL, aunque en mi caso influye en gran medida las preferencias personales. Además tienes que tener en cuenta que la tarjeta te durará más tiempo por tener mucha más potencia bruta. Una pregunta… ¿Esos precios son de una tienda de Sevilla? Es que mira que me las he mirado todas, y esos precios no los he visto en ninguna (durante el curso vivo al lado de viapol) y la verdad es que me he quedado un poco asombrado con el precio tanto de la 6800 como el de la X800XL. PD: el post no tenía mucho sentido al principio porque no me había fijado en tu primer post del hilo... PD2: ¿Qué cantidad de memoria trae la 6800?
  • 6600gt entra de s-video que programa sirve

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    916 Visitas
    demonmexD
    bueno pero para no confundirlos mas veanlo ustedes mismos [image: dibujo18wl.th.jpg] como veran dice "nvidia wdm videocapture universal", ese es el programa que uso para visualizar la xbox en el mintor se llama iulab y esta es su calidad de reproduccion [image: 11xj.th.jpg] [image: 25xb.th.jpg] en la segunda imagen se ve mejor , ven las lineas horizontales dentro de los circulos rojos?? eso es lo que no me gusta mucho, ademas si le doy full screen se ven mas esa lineas y ademas como que brinca el video, entonces si alguien me puede recomendar un programa por medio del cual se pueda ver mejor el video (ya sea d xbox o dvdplayer , etc) se lo agradecere.. nota: mi tarjeta trajo estos cables si alguno los tiene entonces puede convertir la entrada negra en salida y entrada de video…[image: hdtvvivo7di.gif]
  • ¿Temperatura X800XL?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    690 Visitas
    OziusO
    ayyyyyyyyyyyyyy corderitoooooooooooooooo jajaja la verdad que ahora que lo dices en el local se puede poner al maximo siempre es verdad. Pero bueno me servira para el de casa que me imagino que la 6600 gt tambien tendrá alguna tontería de esas. Pues nada, a ver si te pasas por el local que esta casi todo alli ya. Muxus
  • PNY 6600 GT + Zalman VF700-Cu

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    Te confirmo: La tarjeta gráfica enxufada a la fuente. Y el Zalman enxufado a la fuente tb, con el conector q kieras, eld e 9v o el de 12v. Tengo la XFX y va de lujo
  • XFX ó Sparkle

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    X_360X
    ya x eso pensaba yo q si dicen q la XFX es mas buena q la Sparkle xq entonces es mas barata . pero bueno mejor asi nu me tendre q dejar muxas pelas en la grafica, q ya en su epoca me gasté 140€ en la mierda grafica q engo :sadgirl: Salu2
  • T.Graficas en EEUU

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Si eres capaz de comprar con tu VISA en la web de la que proporcioné el enlace, me desdigo de todo lo dicho y te doy toda la razón. Ya en la página para crear una cuenta y poder comprar sólo te permite elegir como país Estados Unidos y Canadá. Hay leyes en los EE.UU. muy restrictivas respecto a la admisión de tarjetas de crédito extranjeras en los pagos a través de internet. La inmensa mayoría de compañías no las admite (No así en tiendas físicas). Y en el supuesto que las admita, quizás porque la empresa está registrada en diversos paises, se advierte en algunos casos que para envíos al extranjero el artículo carece de garantía. En la única web que he podido usar una Visa española, tras muchos intentos, es la de www.proflowers.com. Por cierto, vende flores. No creo que sea competencia directa de HardLimit. No aseguro, ni mucho menos, que no haya web que la admita pero en su día no fui capaz de hallar alguna interesante del ámbito informático.
  • Rayas de colores con Ati all in wonder 9800 SE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    699 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.