• ¿Es posible Jugar con Asus V9999GT/TD al Far Cry 1.1?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati X800 AGP y PCI a la vez

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    798 Visitas
    FASerranoF
    Creo que es un buen invento para el que tenga pensado dejar el AGP de aquí a un año pero necesite un a gráfica ya.
  • Pc sin grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    888 Visitas
    Y
    Okis, muchas gracias de todas formas, si, es lo que pensaba, hay pocas soluciones pa una placa base que pita, lo mejor es hacerla caso, y ponerle una grafica aunque sea una chufa, a ver si encuentro alguna en algun contenedor o algo xDD Na, es q es eso, queria tenerlo en plan servidor, o solo pa musica y con una pantallita de nokia me valia como unica salida, y pa manejarlo pues a través de red local. De todas formas si averiguais algo… nunca esta mal saber de estas cosas muchas gracias!
  • MSI GFX5700 128 vs. MSI ATI RX9250 128

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    819 Visitas
    cdbularC
    La 9250 es mucho más lenta que la geforce FX5700. No debo mencionar sin embargo que el soporte DX9 de la FX es una ventaja ya que es bastante malo, de todas maneras debes saber que la 9250 solo es DX9 y es básicamente una 9200 con 10MHz menos en la velocidad del core. Yo en tu lugar conseguiría una 9550 o 9600 como aconseja neptuno, evitando las versiones SE que son de 64bits.
  • Que grafica me recomendais por 290 a 330 €

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    super76S
    @kame9: un amigo mio a visto una 6800ultra de gainward por 300 pero claro en alemania , pero como la tienda esta a ki en españa a lo mejor valdra lo mismo gracias Kame , voy a enterarme
  • 6800gt vs x800xl

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    927 Visitas
    kynesK
    @faliqui: Hombre a veces con las prisas meten algun bulo, pero bueno… tampoco he asegurado nada, pero estaría muy que muy bien... No me entiendas mal, últimamente aciertan mucho, pero con esta gente es mejor esperarse siempre lo peor para después llevarte la alegría, que llevarte una desilusión por que te han timado.
  • ¿PC con resolucion 1366x768?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    chardoC
    @kynes: 1280x960 es 4:3, la proporción "normal" de los monitores (solo tienes que ver 400x300, 640x480, 800x600, 1024x768…) La proporción rara es 5:4, la de 1280x1024, proporción que solo se da en este caso (1600x1280 no es una resolución muy utilizada, la más usada es 1600x1200) Es más, algunas páginas de hardware hacen las comparativas con la resolución 1280x960 en vez de 1280x1024, ya que ésta última deforma la imagen. Toda la razón ;D (he editado el otro texto para evitar confusiones) Saludos
  • Conecor Extraño en Asus EAX800XL

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    Mach IIIM
    Pues yo tengo una sparkle 6600gt vivo, y tiene ese mismo conector negro, y pone "video" al lado, y me venía con un cable que tiene 5 terminaciones (rojo, amarillo , verde. blanco y azul) :sisi:
  • ¿que tal estos componentes?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    kynesK
    @Forenaits: 460W son mas que suficientes para mover la tarjeta y si tiene PFC activo mucho mejor. Depende para qué… Para las eléctricas es magnífico, no les obligas a corregir el factor de potencia y encima para la eficiencia energética de la fuente es malo, por lo que consumes más. Vamos, tiene cosas buenas, pero no es oro todo lo que reluce. Las mejores fuentes silenciosas llevan PFC pasivo (y lo llevan porque obliga la ley en europa, que en EEUU ni lo llevan) La única ventaja que le veo es que suelen ser fuentes que permiten todo el rango de tensiones que se utilizan en Europa y EEUU (suelen aceptar desde 80-90V hasta 250-260V) por lo que no te tienes que preocupar en si has seleccionado o no la tensión para tu país al instalarla. Bueno, eso, y el favor que le haces a la eléctrica.
  • 3d clock 2d clock? Cual es cual?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    ForenaitsF
    Te digo lo mismo que a los demás: 1. Bienvenido al foro. 2. Leete las normas del foro. 3. Leete esta rama sobre el overclock en 6800. 4. Busca por el foro información de lo que necesites. 5. A partir de ahí, pregunta las dudas que tengas y te respondemos encantados.
  • Catalyst 5.6 : Hasta un 30% mas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    688 Visitas
    cobitoC
    A ver si es verdad, porque con los calores mi 9600xt no tira como antes: se pone a mas de 60º. Espero que esa optimizacion se aplique a mi tarjeta grafica y compense esta perdida de rendimiento. Por cierto, cuando salen?
  • Qe ouedo hacer con mi XFX Gforce 2 mx400 64MB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    563 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Precio 6600 GT

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    497 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mensaje Eliminado

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Yo creo que estan obligados a devolverte el dinero si la quieres cambiar antes de 15 dias, informate bien sobre eso y que no te la cuelen. Menudos precios tienen en esa tienda ¿no? Si al final te la tienes que "comer" coge la 6600 como te recomiendan por aqui.
  • Por fin 6600 gt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    652 Visitas
    _ruso_
    @PiCoTTo: en PCI Express vienen a 1200MHz con 1,6ns (en lugar de 2,0ns), si no me equivoco. Hay dos modelos de XFX para pci-e, uno lleva memorias a 1000 y la otra que es extreme edition o game extreme (algo así) que trae las memos que mencionas. Tanto si es pci-e como si es AGP compraría la XFX pero dudo que por ese precio te vendan la extreme Salu2
  • Problema con Gigabyte 6800GT 256MB DDR AGP 8x

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    875 Visitas
    ForenaitsF
    Con esa fuente no arranca la gráfica, te lo aseguro. Al menos compra una de 350W con PFC activo, como minimo minimo.
  • SLI-fuente y grafica

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    @PiCoTTo: El valor de 55w está deducido de la siguiente manera: 6600 GT PCIex -> 48w http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/geforce6600gt-oc_3.htm 6800 GT PCIex -> 55w http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/ati-vs-nv-power_3.html 6800 GT AGP -> 65w http://www.jscustompcs.com/power_supply/Power_Supply_Calculator.php?cmd=AMD Si el incremento de PCIex a AGP en 6800 GT es de 10w, el incremento de un modelo inferior tambien debería ser inferior en teoría, asi que de los 48w de la 6600 GT PCIex a los posibles 55w 'adivinados' según tu de la AGP, tenemos un incremento de 7w, bastante acertada mi adivinación?. Claro que ahora a lo mejor queriendo seguir en tu línea me vienes otra vez con lo de los 70w o con lo de meter el AGP de por medio, que esta ya más qué explicado. Esa comparación no se puede hacer, debido a que las 6800GT AGP NO llevan chip conversor, por lo que ya no son tarjetas comparables. Mira, en una cosa vas a tener razón. Son 25W para el AGP 2.0, y 42W para el 3.0… pero tampoco te lo creas mucho, no te vayas a emocionar y te de un jama. Ya sabes que mi objetivo en la vida es hacerte quedar de ignorante y falso ¿Cómo me has descubierto?
  • 6600GT y Hz

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    603 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mensaje Eliminado

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Si no te han dado la que tu pediste sencillamente diles que no la quieres pq no es el mismo producto, de todos modos pideles una hoja de reclamaciones, y mete presion que no podemos dejar que nos tomen el pelo
  • Que grafica elijo?????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    871 Visitas
    kynesK
    Hombre, las 9800PRO por 130€ como se encuentran en algunas tiendas son muy buena compra.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.