Rendimiento en juegos de 6600GT
-
no se si el ojo humano nota mas de 25fps pero a partir de ahi no se nota ralentizacion y ultimamente algunos rips del emule vienen a 23'9 fps y no se nota los fps es mas para jugar por internet como en spaña tenemos estas pedazo de lineas de cobre de la epoca de franco tenemos mucho ping y nos interesa mas fps para compensar pero no te ralles con los fps
-
Técnicamente, el ojo humano solo puede distingir 25fps. Aunque yo (y seguro q mucha gente) podria decirte si va a 25fps o más.
PD: Teoría mía: los gammers, tenemos mas desarrollado la sensibilidad`óptica respecto a éste tema. Alguien más lo cree? (o mejor me vuelvo a la cama? xD)
-
Técnicamente, el ojo humano solo puede distingir 25fps. Aunque yo (y seguro q mucha gente) podria decirte si va a 25fps o más.
PD: Teoría mía: los gammers, tenemos mas desarrollado la sensibilidad`óptica respecto a éste tema. Alguien más lo cree? (o mejor me vuelvo a la cama? xD)
Eso depende del tipo de juego. Los juegos de estrategia sufren menos unas tasas de frames bajas que los de acción. Solo tienes que probar el UT2004 a 25 fps y el World of Warcraft a esos mismos 25, uno es totalmente injugable mientras que al otro se juega perfectamente. Yo creo que depende de la velocidad de variación de la imagen, si es elevado, con 25 no basta, si es muy lento, con solo cinco puede bastar.
no se si el ojo humano nota mas de 25fps pero a partir de ahi no se nota ralentizacion y ultimamente algunos rips del emule vienen a 23'9 fps y no se nota los fps es mas para jugar por internet como en spaña tenemos estas pedazo de lineas de cobre de la epoca de franco tenemos mucho ping y nos interesa mas fps para compensar pero no te ralles con los fps
El lag y los frames no tienen nada que ver, por muchos frames que muestre tu tarjeta, si tienes lag, el juego te hará cosas raras.
-
Bueno, el tema principal era "¿por que me va a 60fps como maximo?", asi que voy a responder.
En la actualidad la mayor parte de los drivers vienen con un limitador de frames para que la imagen que genera la GPU sea sincrona con respecto a la que genera el RAMDAC. ¿Que quiere decir esto? Pues que tu pantalla probablemente este funcionando a 60Hz por lo que la tarjeta grafica esta limitando la tasa de imagenes por segundo a esa frecuencia. Seguramente los drivers de tu grafica dispongan de una opcion para desactivar esta sincronia y que el juego te vaya al maximo que su motor grafico permita. Esto no es nada recomendable pues como han dicho por ahi arriba el ojo humano no distingue mas de 25 (algunos dicen que ellos mas, pero con 60 vas sobrado). La razon por la que no se recomienda cambiar esta opcion es que se pueden producir efectos raros en la pantalla, como imagenes partidas. Mi recomendacion es que cuando estes jugando tu solo lo dejes limitado a 60Hz y cuando lleves a un amigo a tu casa para presumir de grafica le quites la limitacion para que se muera de eNvidia.
Un saludo. -
Bueno, el tema principal era "¿por que me va a 60fps como maximo?", asi que voy a responder.
En la actualidad la mayor parte de los drivers vienen con un limitador de frames para que la imagen que genera la GPU sea sincrona con respecto a la que genera el RAMDAC. ¿Que quiere decir esto? Pues que tu pantalla probablemente este funcionando a 60Hz por lo que la tarjeta grafica esta limitando la tasa de imagenes por segundo a esa frecuencia. Seguramente los drivers de tu grafica dispongan de una opcion para desactivar esta sincronia y que el juego te vaya al maximo que su motor grafico permita. Esto no es nada recomendable pues como han dicho por ahi arriba el ojo humano no distingue mas de 25 (algunos dicen que ellos mas, pero con 60 vas sobrado). La razon por la que no se recomienda cambiar esta opcion es que se pueden producir efectos raros en la pantalla, como imagenes partidas. Mi recomendacion es que cuando estes jugando tu solo lo dejes limitado a 60Hz y cuando lleves a un amigo a tu casa para presumir de grafica le quites la limitacion para que se muera de eNvidia.
Un saludo.No es solo un problema de drivers y vSync, el Doom3 viene capado de serie a 60 fps, y los juegos basados en el motor del quake3 creo que también a no ser que lo modifiques tú (creo recordar que la opción en la consola era /com_maxfps xx siendo xx el número de frames)
-
pues yo noto una diferencia bestial entre jugar a 30fps y jugar a 60fps en el doom3 . Es que los gamers tenemos poderes especiales jajja
-
hola queria saber si el doom 3 deberia correr alto con las sig caracteristicas
6600gt
sempron 2400+ Oc a 1.99
512 ddr 3200 kingston…
bueno creo que eso es lo importante para un game...uds que dicen??? -
Necesitas medio giga más para no tener un parón a cada puerta que abres. Yo empecé a jugarlo con 512 y lo acabé con 1024 y la diferencia es enorme.
Salu2 -
y en cuenta que el sempron son 256kb de level 2 que el pc tambien cuenta que ya puedes tener un 286 con una 6800 ultra que no tira nada
-
La verdad es que esta grafica en principio y con los datos tecnicos en la mano es una bomba, pero luego en los juegos, en algunos por lo menos no va todo lo bien que te pensabas, me explico: en el CoD united ofensive, a 1600x1200 no se puede jugar bien, tiene algunos parones, aun poniendolo todos los detalles al minimo, a 1280x1024, ya se puede jugar mas o menos bien, pero no puedes poner todos los detalles al maximo pq se ralentiza, yo antes jugaba con una ati 9200 a 1024x768 y con todo a la mitad jugaba bien, solo se ralentizaba cuando habia humo o muchas explosiones. Ahora no se ralentiza cuando hay humo, pero no se le falta un poco de potencia en este juego, no se si es por los drivers (71.89) o por otro motivo que se me escapa, tengo pensado reinstalar y formatear el sist. operativo para poder ver donde esta el problema, o si no hay ningun problema y es que la grafica no da mas de si. Pero en otros juegos es diferente, por ejemplo en el Mitnight Club II juego trankilamente a 1600x1200 con todo al maximo, y en el Colin McRae 2004 tambien a 1600x1200 y todo al maximo y muy fluido, el Need for Speed no me deja ponerle a mas de 1024x768, no se porque motivo, pero tambien muy fluido todo al maximo. El Painkiller tambien lo pongo a 1600x1200 y con todo al maximo y va muy bien. Tambien va muy mal el Driv3r, va como el culo a 10-15 fps, no se por que motivo pero es injugable, hasta en 1024x768. El First to Fight tambien va un pokitin lento, no lo he probado mucho pero va a tirones. El America's Army tambien va a tirones, ya os pondre algunos mas y hare algunos comparativos en diferentes resoluciones, por cierto me da 3.657 ptos en el 3dmark05 xD y creo que esta muy bien y no se corresponde mucho con el rendimiento de algunos juegos :nono:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36398
edit: por cierto la mia es AGP 8x