• 0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    B
    a mi lo q me putea es q me acabo de comprar una grafica con la q puedo jugar perfectamente a todos los juegos (la 9600XT de Sapphire, Fireblade ED.), y ahora habrá juegos q pediran mucho mas, y lo q es peor, no podré visualizar todos los efectos. Lo q tengo claro es q, como minimo, tenga q comprarme otro modulo de ram. saludos:vayatela:
  • Agp 1.5 v

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    650 Visitas
    YorusY
    Mira lo que he encontrado: Display card has its own Bios, that means it can also be updated. But I recommend you not! Last but not least, be VERY careful with the voltage of some early AGP display cards, those antiques are likely to be 3.3V, and most modern motherboards equip with a 1.5V AGP slot. The tricky thing is those old cards can always be fitted in those new boards. Matrox G400 is a good example of this situation. If you plug it in and turn on your PC, God bless you. O sea, que la G400 no la pongas que te cargarás la placa (me pasó una vez con otra gráfica). Todas las tarjetas modernas son a 1.5v, pero las Geforce antigüas habría que mirarlo, que las puede haber a 3.3v. Parece ser que el tema va así: AGP 1.0: 5v AGP 2.0: 3,3v AGP 3.0: 1.5v Así que no tiene que ver directamente con que si es 2x, 4x u 8x, aunque puede que si de manera indirecta. A ver si alguien nos aclara esto. De todos modos no pinches la G400 ;). Saludos.
  • Macci de visita por BCN, X800XT PE a prueba…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    779 Visitas
    VGGV
    Por las fotos, creo que el Macci tambien hubiera subido mucho el alcoholimetro de la Urbana de Barcelona. Para muestra un ejemplo. Tambien esta foto, dice que disfruto de la ciudad :risitas: :risitas:. Un saludo, VGG
  • Varios reportajes de las nuevas Radeon X800 en varias webs

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    kynesK
    En español tienes la review de meristation, que no es lo mejón de lo mejón pero al menos no está en güiri: http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=5218
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    798 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gráfica de menos de 100 euros

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    831 Visitas
    B
    Muchas gracias a todos. Al final me pillé una 9600 y parece que funciona bastante bien, al menos para lo que la quiero. Lo dicho, gracias y saludos. Boogie
  • Power color 9600 xt

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Gracias, Morpheo y barc por la informacion No se si estoy de acuerdo con barc o con la review, xo un poco de informacion siempre va bien… Gracias, "Storm"
  • Compra Club 3d Radeon 9600 Xt

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    B
    PC Today num. 92. yo tb lo e visto, y sinceramente, nunca me fio de estas reviews. Alli solo le meten un par de juegos con una mierda de eqipo y van diciendo segun ellos, por ejemplo, la sapphire Fireblede edition (no ponen lo de fireblade, imagina.., lo veo por la foto q es ese modelo) a qedado 3ra como elementos malos diciendo " ajustado rendimiento con Directx 9", lo bueno es q tiene por delante a la FX 5900 XT, i alli si no ponen "ajustado rendimiento con…" pues no, no ponen nada, cuando en este foro ya se a tratado sobre el rendimiento de las nvidia con directx 9.... Nisiqiere realizan un OC para ver el rendimiento real de las graficas. Una buena comparativa seria cojer la sapphire (por ejemplo) y dejarla con las velocidades de la Powercolor (es la bravo, pero tmp lo ponen...), entonces a ver qien gana... yo nunca me fio demasiado de las reviews... saludos P.D: un dato q me parti de risa cuando lo leí en esa comparativa. de las 10 tarjetas hay 4 q no tienen ventilador en el disipa, lo bueno es q a solo tres ponen "Hace muy poco ruido) (club 3d 9600, club 3d geforce 5200 y la EK Computer argos 9200) y en la creative 9600 no lo ponen y tmp lleva ventilador.. para q veais la antecion con la q hicieron la comparativa.. P.D: os pongo los resultados por si a alguien le interesa: 1- PowerColor Radeon 9600XT (tengo q suponer por la foto y por los clocks q es la BRAVO) 2- PNY GeForce FX 5900XT 3- Sapphire Radeon 9600XT (tb supongi q es la FireBlade Edition) 4- EK Computer argos 9600 5- MSI FX 5700 6- Pixel View Geforce FX 5700 7- Creative Radeon 9600 8- Club 3d Radeon 9600 9- Club 3d geforce FX 5200 10- EK Computer argos 9200
  • Busco guia de voltmod para 9800PRO en español

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    kynesK
    Me parece que o la buscas en inglés, o nada. Dudo que exista una explicación en español. :nono:
  • Leak de la review de tito Tom de las x800 y review en español

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Pues yo para este verano si hago pasta i tal alomejor me cambio de grafica… pero estoy dudando entre una 9800XT o una Matrox Pharphelia... Yo actualmente trabajo con doble monitor CRT (17" + 15") i se me ha antojado el capricho de un tercer monitor... k solamente lo podria conseguir con la Pharphelia... como no juego casi nada (pero reconozco k cuando juego kiero k vaya todo fluido) pues no se que hacer... Las Pharphelia aunque esten ya "desfasadas" aun estan bastante caras.... Ya veremos que hare... Salu2!
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    977 Visitas
    kynesK
    Es lógico, Nemes1S, que eliminen tarde o temprano las 9800. Ten en cuenta que es un micro fabricado con tecnología de 150 nanómetros, con lo cual entran muchos menos por oblea que si se fabrican con 130 nanómetros, como las x800, lo que implica costes mucho mayores por chip. Una buena solución por parte de ATI sería sacar una nueva gama de 9800 en 0'13 micras, low-K, con lo que el core podría andar cerca de los 500 MHz y con poco consumo eléctrico (quizás sin conector molex) , pero no se si lo harán porque se pueden comer el mercado de la x800pro. Sería una magnífica tarjeta para la gama media :sisi:
  • 5600 Fx Nivel Ati

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    K
    encontre esta pero no entiendo eso del ventilador como es?? esta demasiado barat comparada con las otras 9600 Chipset Ati Radeon 9600. *Memoria De 256Mb DDR. *Permite Aceleración En Juegos Con Técnologia 3D. *Posee Técnologia Smartshader2.1 y Smoothvisión2.1. *Bus Agp De 8X. SISTEMAS OPERATIVOS: *Windows Xp/2000/ME/ *Soporta Directx 9.0 y OpenGl 2.0. COMPATIBILIDAD: *Certificado WHQL Para Windows Xp/Nt/2000/9X. *Soporta Procesadores Celeron(Socket 478) y Pentium 4. INCLUYE: *1 Conector Dvi. *1 Conector Db15. *1 Conector S-video. *1 Driver En Cd. [image: attachment_p_235599_0_m_pptvsp020-0.jpg]
  • Problema con tarjeta FX 5500

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    735 Visitas
    AsmodeusA
    Seguramente sera por culpa de la Asus A7V600; tengo un monton de colegas que tienen problemas de incompatibilidad entre esta placa y sus respectivas graficas. Mis colegas lo han medio solventado a base de desactivar efectos e ir probando distintas versiones de los drivers de la grafica, aunque yo en tu lugar cambiaria de placa base, te ahorraras bastantes problemas… Que lástima que ASUS este haciendo productos de tan mala calidad ultimamente... aunque los sigue cobrando a precio de oro :risitas: :risitas: :risitas:
  • Review imprescindible de lo nuevo de ATI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    816 Visitas
    kynesK
    La cosa se pone interesante. http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/r420-2.html Cuantas más reviews leo, más me impresiona la nueva tarjeta de ATI. Y en nordic hardware realizan tests hasta 2048x1536. ¿Quién creeis que gana…? :sisi:
  • NVIDIA NV40 con doble conector molex O_o

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    arg….... y siguen empeñados en poner un blowerrrr, digo yo, y su usaran ventiladores normales???, o si enfriaran las 2 caras de la grafica como hace msi???? ahora ati va a sacar ..... weno, algo k tirara xra atras XDDD y para mas cachondeo, llevara 1 molex o ninguno y un disipador mini, y tirara mas:P Y..... k pasa con la XGI volari duo ultra?? tb lleva 2 conectores de alimentación... x cierto, no se ande leí k cada molex de la fx esta debia ir de la fuente a la grafica, osease, 2 lineas dedicadas a ella salu2
  • Nuevo nombre de las ATI Radeon R420 (X800) y fecha lanzamiento

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Ya se porque se dijo que se presentaría las tarjetas de ATI el día 4 de mayo, porque es la conferencia que dará ATI en la Exposición de Microsoft de WINHEC 2004 http://www.ati.com/companyinfo/events/winhec/index.html Por cierto si vais ahora a la web de www.ati.com han cambiado la animación de la entrada para la futura presentación de las nuevas tarjetas. ATI también estará en la gran y famosa feria E3 de los videojuegos de Los Angeles donde dicen que mostraran un completo y nuevo Half life 2 con cosas no vistas hasta ahora http://www.ati.com/companyinfo/events/e3/index.html vaio dijo Hombre, yo creia que lo de X iba por ser el 10 en números romanos, ya sabes en vez de poner Radeon 10800 Pues yo no lo había pensado que lo de la X era por el 10 romano :sisi: y que coincide con el 10800, pero por lo que se ve quieren copiar la experiencia de los demas X de las otras empresas, o sea el X del Windows XP o la X del XP de AMD , en los cuales las X se usan para marketing como Xtreme , Xperience, Xpanded, Xtraordinary, Xcellent :rolleyes:
  • 3D Mark ¿2004? - necesitará grafica 100% DirectX 9 porque usara PS2.0 y HLSL

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    722 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Entradas en tarjeta vieja agp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    PegasuxP
    Pos me he quedado asustado, me he bajado una utilidad que es capaz de capturar video!!!!! y por lo que he leido por ahi tambien captura audio. acojonante.
  • Nuevos modos de AA en las R3xx

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    521 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.