• Muchos fabricantes de tarjetas graficas de Nvidia fabricaran radeon ATI y XGI

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    La lista de nuevos fabricantes de tarjetas ATI sigue aumentando MSI ya lo ha confirmado http://www.theinquirer.net/?article=13122 MSI viendo que ASUS, CREATIVE y GIGABYTE tienen buenos resultados de ventas con sus graficas de ATI quiere tambien ser de ATI. Me gusta que MSI haga ATI porque hacen unos diseños excelentes de las tarjetas ye incluyen mucho software y extras a buen precio. –-------------------------------- Y ahora también se apunta también ABIT , ahora que según parece ha roto relaciones con Nvidia, ya tienen previsto sacar unas 9800 XT y 9600 XT con su marca y utilizando su sistema de refrigeracion OTES http://www.theinquirer.net/?article=13570 Y al parecer hay otros fabricantes mas que en españa no son conocidos pero que antes fabricaban para Nvidia y ahora o bien han dejado Nvidia, o fabrican para ambas empresas, estas empresas son principalmente para ordenadores de empresas que venden para el montaje en ordenaodres OEM, o sea los que ya se venden montados. Gainward parece que va a seguir siendo fiel a Nvidia a diferencia del resto de empresas Todo esto es bueno para ATI que va subiendo como la espuma, en el ultimo trimestre han aumentado las ganancias un 40% http://www.theinquirer.net/?article=13271 Se me ocurre que Nvidia ha perdido definitivamente su exclusividad de los fabricantes que tenia antes. :sisi:
  • Dudas sobre 9800SE - 9600XT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    839 Visitas
    R
    A ver hablo preferentemente de las versiones de 128mg, las de 256 son un engaño mas memoria si pero estas memorias son mas lentas que las de 128mg además para aprovechar 256mg de texturas hay que jugar a unas resoluciones del copon y como mucho creo que la mayoria de la gente como yo a 1024 y 1240. Cual es mejor, la duda esta servida: 9600XT 128mg 500/600 9800SE 128mg 380/600 Ahora dirás pues la 9600XT es mejor por la velocidad, esto es como quien tiene un coche con un motor 3000 (9800SE) y otro con un motor 2000 pero este ultimo es 16v, la 9800SE es un procesador mas potente pero capado y la 9600 es más rápido, vamos que la cosa está muy pareja. Otro punto es que las 9800SE hay versiones que realmente son 9800 no pro o bien 9800 Pro, que tienen pipelines capados, otro punto es el bus de memoria si es de 258bit (memorias en L) el rendimiento de la targeta sube mucho si es en I es de 128bit y te quedas en la mitad. Vamos que entre ellas tal como vienen de fábrica quizás la mejor es la 9800SE mas que nada porque si te pones te puede tocra una pro. Salu2
  • ¿ Direct X 10 solo con Windows Longhorn en el 2006?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    En vez de sacar tantas librerías y gráficas nuevas que los programadores se pongan a optimizar un poco los juegos, porque es increíble, hace años con una caca de ordenador movías todos los juegos y ahora con un ordenador de hace 1 o 2 años ya no los puedes mover a tope. Estoy de acuerdo en que hay que avanzar, pero estoy seguro que todos estos juegos nuevos se podrían mover muy bien en una 8500 por ejemplo;) si se optimizan bien, pero no, como tenemos la 9800, pues ale, a comprar. Esto es lo que menos me gusta de la informática, todo el consumismo que conlleva. Y otra cosa, qué poquitos juegos se ven últimamente con OpenGL.
  • Donde esta el Overdrive

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    531 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sparkle SP8835VDT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    563 Visitas
    gandalf2001G
    yo tengo la version xt y estoy muy contento el aspecto es muy bueno nada que envidiar a cualquier ensamblador de calidad. Incluso han tenido el detalle de incorporarle ademas de una ventilación buenisima que cubre hasta las memorias, un liston de metal en forma de guia que facilita que la tarjeta no se pueda doblar. Teniendo en cuenta el tamaño de las FX5900 es de agradecer dicho accesorio. Mi PCB es Rojo muy similar a las MSI. Te repito como opcion economica yo me pille al final la FX5900Xt por 229€ y es mucho más rapida que la Radeon 9600XT. Casi por el mismo precio. Un saludo y comprala no te arrepentiras.
  • Que curioso

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    708 Visitas
    DelaGeitD
    es verda, a mi los 3.9 me dan 100 puntitos mas, y los 3.10 rinden menos q los 3.9
  • 9600 o 9800? Pro o XT?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Isma.nI
    Yo soy de los que no son partidarios de gastarse mas de 200€ en ningun componente del PC ya que por menos puedes tener prestaciones excelentes…en mi caso me gasté 160€ en mi 9600XT de club 3D que quedaron en menos despeus de vender mi 9500 por 80€ xD... Y he de decir que va de lujisimo...siempre a 1024(si no mis ojos lo pagan) y sin fltros...que tampoco con los jeugos nuevos se notan tanto...y va de p. madre...encima bien refrigereada la subes un poco y esta casi a la altura de la mismisima 9700...los fabricantes ya dicen que es la mjhor grafica para gamers que n kieran gastarse una fortuna para obtener una gran cantidad de cuadros por segundo en los ultimos juegos ^^ Vamos que si fuera yo, ahora mismo no me comprava nada mas...guardate el resto de pasta que nunca sobra! xD
  • TV-IN….¿comorl?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    775 Visitas
    K
    Saludos. Si quieres capturar algo de la television, tb lo puedes hacer, basta con enchufar la señal de tv al video y el video (esto tb vale para vhs) a la entrada de tu grafica. Yo tengo una winfast a250 (una ti 4200) con entrada de video y los resultados capturando asi de la tele no tiene nada que ver con usar la tipica capturadora pinnacle o avermedia, mucho mejor con la grafica. Hasta otra.
  • Disculpen la insistencia cual es mejor?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    775 Visitas
    chuC
    Si quieres buscarte tarjetas graficas, porque no miras por internet y que te la manden a casa? posiblemente te salgan bien de precio. Y si no la 5200 como te dicen.
  • La Guia simple del filtro Antialiasing (AA) y el filtro Anisotropico (AF)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    13k Visitas
    P
    Lo primero que hay que saber es que estas tecnicas no pertenecen al juego, es decir, el juego se programa con esos "defectos", estos se deben al uso de texturas pequeñas y "otras cosas" Lo que hacen los filtros es lo mismo que hacen los filtros de photoshop, difuminar los contornos para que la imagen parezca mas sueve. La realidad es que necesitas resoluciones enormes y pararte muy detenidamente para ver estos fallos. Como ya han comentado en juegos en los que el paisaje no cambia como los juegos de carrera si puede notarse, sin embargo en este tipo de juegos se deben aumentar la calidad de las texturas para que esto no pase. Para mi gusto con un 4X es mas que sufifiente pra todos los casos, ponerlo a mas es para jugar a 1600 por lo menos.
  • Disipador para overclock en varias graficas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    VaderV
    Si la grafica que tienes tiene una refrigeracion decente (un disipador con su correspondiente ventilador), tampoco te compliques mucho overcloqueala como esta de serie, la diferencia con un disipador de los buenos no va a ser mucha 10 mhz mas o menos. Yo tengo el zalman sin ventilador y no esta mal, pero necesita que en la caja exista un buen flujo de aire para que no se sobrecaliente (yo tengo un ventilador lateral que da exactamente sobre el), el zalman con veltilador esta muy bien preo es mucho dinero, el revolvec es baratito y no debe de ir mal, lo que tienes que tener en cuenta es que trae 4 disipadores para las memorias y las graficas modernas llevan 8. Ayer vi que acaban de presentar el Thermaltake Giant III, tiene muy buena pinta. La solucion barata, ponerle a la grafica un disipador y ventilador viejo de cpu, pegado con pegamento exposico y esto enfria mas que cualquiera de los anteriores.
  • Nueva Tarjeta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    853 Visitas
    MushindoM
    He añadido un nuevo post solicitando ayuda sobre el disipador. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25815 Saludos.
  • Radeon 9000, 9100 o 9200… ¿Cual es la mejor?

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Pues mas bien al contrario, es de lo mejor que te puedes encontrar en este tipo de tarjetas.
  • Que Tal Es La 9500??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    667 Visitas
    MonXPM
    La 4200 no es mucho más rápida que una 9500 en directx8.1. Y es el doble de potente, o más, en directx9. Creo que es bastante más potente en general. Además, pierde muchísimo menos al aplicar filtros. No tienen punto de comparación. Hoy en día el que se compra una 4200 es, o porque no quiere jugar a lo último o porque no tiene pasta. Teniendo en cuenta que una 9600 está a 130€ o menos, ahorrarte 30€ en una tarjeta no merece la pena a menos que sea por algo en concreto.
  • ATi Radeon 8500 Retail vs. Chaintech FX5200 Ultra

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    Si se tratase de una fx5200 pelada seria otro caso pero al ser ULTRA… (las 5200 ultra se acercan al rendimiento de una 5600)creo que la cosa esta más reñida, yo talvez me kedaria la chaintec 5200, por tener rendimiento similar (creo que tanto la 8500 como la 5200 ultra dan ma o menos 10.000 puntillos en un equipo potente en 3dmark2001)y además ser dx9 (aunke no lo mueva "perfectamente") Estoi deacuerdo en que una ti4200 es mejor que las dos. Saludos.
  • MSI Geforce4 ti4200 128mb: Q DRIVERS???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    835 Visitas
    mascaraM
    Exactamente la misma que tengo yo instalada Mascara
  • Radeon 9800 XT + lugar con nieve = Overclocking extremo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    609 Visitas
    PipelineP
    Gaiteiro, desbarre… pues no se, que quieres que tediga, hay por estos foros un sujeto, el cual sacaba su pc al jardin para hacerle overclock por que estaba a algunos gradillos bajo cero... El "sujeto" no es otro que krampak jejejje Como prueba no esta mal, pero na mas
  • ATI desbordada ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    573 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pasar una FX5900 a FX5950 Ultra.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    Nemes1SN
    Sinceramente, algunas supuestas "mods" me parecen bastante "chorras". Si la única diferencia entre una 5900 y una 5950 Ultra es la frecuencia de reloj ¿en qué consiste la modificación? No es nada que no se puede hacer overclockando y punto Además, supongo que no todas las 5900 montarán memorias capaces de funcionar a las frecuencias de la 5950 Ultra (los chips ya es más posible que sí que aguanten) por lo que no me parece una "mod" demasiado a tener en cuenta… Salu2
  • Entre Estas ¿cual?

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Mucha version "SE" y "LE" veo en la lista… Yo casi que las descaratía todas ellas ya que normalmente es sinónimo de tarjeta "capada", normalmente en cuanto a la velocidad de las memorias y el ancho del bus (64 bits frente a 128). Esto hace que sean muy poco recomendables y justifica que modelos con más memoria sean más baratos que otros con menos, ya que es memoria más lenta y con un bus también más lento. Así que casi casi que me decantaba por la MX440 DDR que es más que probable que al menos sea una versión "full" con bus de 128 bits. En principio puede parecer una barbaridad escoger una MX440 a estas alturas, pero entre que las ATi son todas versiones "SE/LE" y que la FX5200 sólo es mejor que la MX440 en el soporte DX9 (anecdótico dada la falta de potencia de la tarjeta para moverlo bien) y que es fácil toparse con versiones de 64 bits... Te podría recomendar otros modelos relativamente económicos y de rendimiento decente como las 9000 PRO o las 9200 "no SE". Otras como ATi 9100 o FX5600 también son interesantes pero ya te resultarán más dificil de conseguir a un precio razonable. En fin, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar Eso sí, los precios... :rabieta: Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.