• Xelo Radeon 9700 PRO 128Mb

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    A mi Xelo a mas de 265 la memoria empieza a dar fallos. La flasee con una bios modificada a la que le puse la memoria a 265 y el core a 300 y sin problemas. Lleva asi 4 meses y sin problemas. En cambio a partir de 268 en natural ya mpieza, no mucho pero si. Tu prueba porque se que a mas de 250 tira
  • SalidaTV Geforca mx400

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    652 Visitas
    H
    Gracias Jandepor, pero el problema era el puñetero de mi ordena, demasiado viejo para la salida de TV con dos pantallas. Lo puse en otro ordena, un P4 a 2.4Ghz e iba de lujo. Un saludo
  • Sobre GAINWARD GFORCE 4 TI4600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    438 Visitas
    NachoN
    Yo tengo la hermana pequeña, la Gainward GeForceTi 4800SE 4 PowerPack! Ultra/750-AGP8X TV y me costo 200€ hace 2 meses, asi es que debe de haber bajado bastante. No tengo ninguna queja sobre ella, la tengo con refrigeracion liquida un poco overclokeada y va muy bien. Le he puesto unos disipadores a la memoria porque se pone uy caliente al overclokear. Un detalle curioso es que de fabrica viene establecia a una velocidad inferior a la que realmente el fabricante ha estiamdo que puede llegar. Un saludo
  • La mejor 9500pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    558 Visitas
    P
    Efectivamente hay mucha informacion, sobre todo una rama kilometrica que seguramente no te leas entera por lo que te hago 3 apuntes. 1- La 9500PRO si se puede convertir en 9800, de hecho el unico requisito es que tenga el PCB de la 9700 2- Todas las 9500 tienen PCB de 9500, el chollo de pasar se termino y va aser dificil que encuentres alguna. 3- Que tengas una 9500 en un PCB de 9700 no garantiza que puedas mutarla o que la mutacion funcione correctamente.
  • Distintas BIOS no capadas para 9700PRO?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    718 Visitas
    HitMakerH
    AQUI Saludos
  • Komo puedo subir una radeon 9100?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    AzEA
    O el Powestrip… mi hno lo utiliza en su 9100 y le vá muy bien, yo lo utilizo en mi 8500 y tb muy bien... muy facil de usar
  • Problem ATI radeon y … Soltek P4x266

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    736 Visitas
    giorgioG
    hola Pakohuelva ,lo he estado pensado y tengo que corregirme , creo que a pesar de que la placa sea de una marca muy reputada , pues estoy de acuerdo contigo ( ahora mismo acabo de recomendarle a otro compañero del foro que pille placa con el intel 845 frente al sis ) intel es siempre sinonimo de estabilidad y compatibilidad . Y via , ummmm , , como tu dices es via . Conclusion , a pesar de ser ASUS , SOLTEK , EPOX , ABIT , etc… si el chipset no esta currado , nada te libra de problemas . Saludos a todo HL
  • Drivers de nVidia (43.45)

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    881 Visitas
    P
    Por lo visto esto drivers son especialmente buenos para "jugar" al 3DMark 03
  • Radeon 9500 y ordenador no arranca

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    T
    para mi gusto si k son bajos. k te cambien la grafica y si ahce igual cojete otra fuente k sea de marca como enermax x ejemplo.
  • Detectar una ATi "capada"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    P
    Si una bios esta "capada" no es posible subir la velocidad de micro y/o memoria con ningun programa, simplemente no te dejara subirla o subira muy poco. Que aparezcan la "basura grafica" significa que la velocidad esta forzada.
  • Connect3d Prophet 9500 NO pro como va?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Salida tv (chapucilla)

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    KakoK
    Hay una cuestion que no hemos valorado. Tenemos la posibilidad de comprar los cables…. No conozco a nadie que lo halla hecho y este contento pero es una posibilidad. Tenemos la posibilidad de comprar un DVD de tele... Pero como bien apunta Leirbag los DVD de ese tipo tiene salida de supervideo o de euroconector, por lo que la coaxial que quiere Davish como que brilla por su ausencia. Yo planteo una tercera: Davish tio comprate una TELE NUEVA eso seguro que te sale mejor que un DVD y asi tendras la entrada que necesitas para conectarlo al pc o al un futuro DVD.
  • ¡¡¡¡AYUDA!!!! salifda tv (msi gf4 ti 4200)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    739 Visitas
    marcaljM
    Aki ya no se k decirte…aunke yo tenia antes una avermedia i no me daba conflictos...es el puto XP jeje, no se tios.
  • Problemas con GF4TI 4200 :O

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Winfast a280Le TD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    yo te digo lo del calor por experiencia, a mí se me estaba saliendo a win en todos los juegos y desde que pues un ventilador más potente va de lujo y puedo overcklockear la GPU hasta 250@300 sin problemas
  • Problema con la salida de TV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece esta grafica?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    599 Visitas
    fanolF
    ^Gracias por la aclaración Duncan
  • A cuanto llegan los valores maximos de una Radeon 9500 PRO BBA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    443 Visitas
    P
    Pues creo que no te entiendo muy bien, pero entre el valor por defecto de la tarjeta y el maximo que pueda alcanzar puedes poner cualquiera, con el que te encuentres mas comodo teniendo en cuenta qeu a mayor velocidad mayor rendimiento y menor estabilidad y al reves.
  • DirectX Version 9.0a

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    antibiA
    En este link podeis ver las dll's que cambia. Son solo 4. http://www.warp2search.net/article.php?sid=11424 Un saludo.
  • Fast Writes en ATI ( Problema de desactivacion )

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    2 cosas: 1.- Si no rula bien con el FAST WRITE ese lo quitais y a la marcha. 2.- ¿Que es FAST WRITE :P:P? PD: tengo una Radeon 8500LE, a la noche miro esa opción haber como lo tengo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.