• T.Grafica KO??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Bueno he estado leyendo la historieta de pakoradeon (mas vale tarde que nunca) y he visto que se comentaba eso de los errores que a mi tambien me pasan y ya que esta rama va de eso pues bueno… a mi me salen las rayitas esas ||||||||||||||| <--- casi de igual tamaño Salen cada cierto tiempo (horas), no son muy molestas pero bueno... Es una Asus V6600 (gf1) con 120/166 pero ahora esta a 145/180 Supuse que seria por el overclock (antes lo tenia a 175/210) asi que lo baje para ver si se quitaba pero se ha quedado igual, siempre la he tenido a 142/175 que era lo mas que me dejaba el programa de asus para overclockear. Otra opcion es que al poner otro disipador en sandwich me haga alguna interferencia, tambien puse disipadores a las memorias con silicona termica y unas gotitas de loctite, uno se me solto y no lo he vuelto a pegar pero los demas siguen y no se si hace buen contacto, de todas formas no he notado que se calienten las memorias. A ver si sabeis por que es.
  • Dvi / Vga

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    731 Visitas
    AzEA
    uhm… en ese caso... me parece que me esperaré a pillar un TFT que tenga la entrada de DVI... pq 5 talegos pa un monitor que no vale pa ná... como que es tonteria... jarl! :eek: Otia... 33€... 5500 pts... jur jur jur
  • Asco de todo, no funciona nada

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    A
    creo que tu problema esta en el CPU-to-PCI bridge latency timer y para solucionarlo debes de ponerlo a 0. para ello utiliza el MVP3 latency timer tool. aqui te dejo el enlace por si lo quieres probar http://koti.mbnet.fi/parru/ espero que te funcione, suerte!!
  • Tarjeta con salida s-vhs de 7 pines

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    765 Visitas
    D
    Una tnt2 ultra que tengo en el ordenador viejo, también tiene 7 salidas. Si te fijas, esta salida es hembra y los conectores de 4 pines del cable S-VHS (mini din de 4 pines) son macho. Al conectarlos encajan perfectamente en los pines de la parte de fuera del conector hembra, quedando sin conectar los 3 pines interiores. Esto es normal y debería funcionar así, ya que los pines interiores esos son para otras señales, pero las señales de vídeo (cromancia y luminanacia) van por los 4 exteriores. Yo tengo hecho un cable S-VHS - Euroconector (mi tele tiene entrada S-VHS) con el conector este macho de 4 pines y funciona perfectamente. Espero haberte ayudado. Un saludo
  • Para una buena grafica, ¿que tipo de monitor?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    GleaMG
    Hombre, para altas resoluciones está claro que un CRT, porque si no puedes pasar de 1024 con un TFT de 15" equivalente a 17", menudo desperdicio. Ahora la decisión está en tus manos claro. Saludos
  • Albatron Ti4200p Turbo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    796 Visitas
    P
    Las 4200 "normales" son casi todas iguales, dependera de la suerte que tengas con la memoria, de GPU suelen subir mas o menos lo mismo. Por ahi suenan las MSI o Abit, que rondan los 200€.
  • Sobre AGP 1.0 2x incompatible???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    AdarielA
    Que yo sepa, sí. Mi placa también tiene AGP 1.0 2x, y la Radeon funciona estupendamente. Claro que las MVP tuvieron ciertos problemillas con AGP en su día, pero al menos te puedo asegurar que una Geforce MX sí funciona en una ALI con un K6-2 400, configuración que tenía un amigo y no le dio el menor problema. Espero que esto te haya ayudado.
  • Espectacular G-force 4 MX 440-8x

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    952 Visitas
    MARKUSM
    Pues AQUI teneis una prueba de esta targeta y al parecer el disipador tan espectacular ha desaparecido y le han puesto uno igual al de abit siluro pero con las memorias regrigeradas, y la han overclokeado a 390 de micro y 740 la memoria.
  • Albatron Ti4200p Turbo

Cerrado
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Tienes toda la razon, pero cuando ya son varias las veces que intentan "pincharte" pues como que terminas por dejar de lado la diplomacia un instante… Y pido perdon publicamente por ello, ademas de que desde este mismo instante las cosas no van a ser iguales para mi por aqui, estoy demasiado cansado de esto... Salu2 PD: Como ultima accion, cierro esta rama (lo siento por el que la creo, si tiene alguna duda que vuelva a crear una o me escriba personalmente) y pido que por favor os olvideis por completo del tema. Gracias.
  • ¿Se puede ver la temperatura de una WinFast GF4 Ti4200 con algún programa?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    EmotiveE
    Yo creo q es eso, que no traen sensores para monitorizar. Tb instale el nuevo winfox y solo trae nuevo lo de las salidas de tv. Teng una duda, he visto en varios reviews que de la memo sube esta a 330mhz pero ni de lejos me acerco. La ponen con un ventilata pa graficas. Sera cierto????? P.D.: En mi modesta opinion se quedará al mismo tiempo anticuada suba o no más de overclock, asi que mejor no preocuparse.
  • MSI vs Abit

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Posiblemente rinda un poco mas que la de 128 por su memoria de 3,3 nanos, ya que la de 128 lleva la Samsung de 4 nanos… Por lo demas, la tarjeta es la misma Mascara
  • Problemas con Radeon 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    P
    Eso que comentas no es nada logico, prueba a actualizar los drivers de todo los "cacharros" y despues "tocorrea" un poco la bios, de paso, actualizala.
  • 4200 vivo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    664 Visitas
    P
    Sobre la calidad de captura de la VIVO ni idea, pero por esos 200€ casi mejor con 128Mb, aunque en un año y medio casi que no vas a notar diferencia. Todo dependera de la diferencia de precios. Sobre el overclock, dependera de la memoria que monten, normalmente la de 64Mb es mas rapida, pero ultimamente estan subiendo las velocidades en las tarjetas de gama baja, asi que todo dependera de si sabes con seguridad la velocidad de la memoria.
  • Cual es el limite?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    627 Visitas
    AdarielA
    Suscribo lo que dice Pacohuelva. Vete subiéndola poco a poco, y comprueba con programas 3D que no aparecen cosas raras. A mi Xelo lo que más se le atraganta es la prueba Nature del 3Dmark (hay que observar atentamente, pues suelen ser "vaciles" en los polígonos que forman las hojas) y el caballo de los point sprites. La mía llega hasta 281/281, pero en algunos momentos ya aparecen cosas raras en el dichoso caballo, así que la tengo a 277, donde no he visto nada raro. Y eso que he pasado un par de horas la demo "Treasure chest" de ATI, con antialias y aniso. Por la pinta de la demo, debe aprovechar bastante bien toda la potencia del chip.
  • Xelo 8500 –-- 110 €?????????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    AdarielA
    Pues eso, como dice debajo de mi nick, en Tenerife. Pura chorra, pues todos los que conozco que se compraron la dichosa Xelo 8500 "pata roja" por estas fechas acabaron con una 250/200 sin más historia. Alguna más habrá, pero con el anuncio de ATI de retirar la 8500 en un mes, va a estar complicado encontrar algo que no sea la 250/200.
  • Una preguntilla tonta…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    AzEA
    que bonito el del pharaelia! m viadescargá er de Nvidiot
  • Opinion acerca de la G4 TI4200 MSI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    990 Visitas
    C
    o sea q si no tengo pensado comprarme un monitor TFT en los proximos meses casi q podría pasar de eso del DVI no?? ademas hace poco q me compré mi monitor de 19 y todavía tengo q amortizarlo durante unos añitos jejejejeje
  • OC sobre GF4MX nisupu

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    597 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nvidia 40.71 y Riva turner

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    750 Visitas
    EmotiveE
    Yo me he bajado hoy mismo los detonators 40.71 y el rivaturner nuevo. Todo va bien y el refresco del monitor bien. En el 3dmark he mejorado casi 1000 puntos en comparacion con los 28.32 que traia la tarjeta. Pero hay un pbma, va todo bien pero en el momento que pongo el codecreatures se kea pillao, no va. Con los de la serie 20 y 30 si va.
  • Que tal estos resultados?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    512 Visitas
    ?
    Hola es una puntuacion bastante buena para una GF4MX 440, la de un colega con una ECS K7S5A , 256 MB DDR marca npi, un XP1800 + y una AOPEN GF4MX 440 saca 5123 puntitos, no esta nada mal.

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.