• ¿humm ke comprar?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MaEBLoRM
    -No los consigo yo, un amigo ke le hacen descuento en algunos sitios… demosle gracias -Pues Powered By Ati. http://www.sapphiretech.com/9000/9000-176.htm Este modelo es: 1024-2176-00-SA (PAL, 64MB, 275/275) 20mil pelas por esta tarjetita masalio bien la cosa,no ? jejeje ahora solo keda montar el otro pc pa hacer el servidor de cs y dod…
  • Gfti4600 detectada como Quadro4 900 XGL !

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    523 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opiniones sobre Tarjeta gráfica Winfast GeForce 4 MX440

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    KATspeedK
    Muy buena targeta, te la recomiendo, yo tengo el modelo Winfast a170 ddr th, me parece que hay dos modelos de la misma grafica, la normal y la TH, que es la que lleva los sensores de temperatura. Sobre su overclock yo no la he podido subir mucho (mira firma). Te la recomiendo sobre todo por sus detallitos, sensores de temp., leds, buen dispador etc.
  • Duda con Hydravision

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    MaEBLoRM
    si te digo la verda ni pajolera idea.. no me hizo falta buscarlo.. le di al asistente del hydra palante palante palante… y cual fue mi sorpresa ke al darle al play en el Bsplayer pa ver un divx... ale salto solito a la tele No te he sido de ninguna ayuda jajaja pero si veo cual es la opcion exacta lo pongo ...ta otraa
  • Duda infernal, por favor ayuda!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MaEBLoRM
    La gf3 sera potente… pero si fuese la 500 jejeje... Yo estoy mu contento con la mia y es la 64megas, y no da problemas ni con win2000 ni XP... no se porke pere te keren meter la gf3 (el stock viejo tb hay ke venderlo jejeje) Ya veremos cuando salga DirectX 9 ke pasa
  • 9700 Pro ¿Merece la pena invertir en lo último?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Yo diría que merecerá más la pena cuando realmente la necesites de verdad y no ahora. Ningún juego aprovecha esa tarjeta, más que la tarjeta las capacidades DX9 de que dispone, ni siquiera tenemos suficientes juegos DX 8.1 aún, así que tú verás. Para el jugador de clase media una TI 4200 o una Radeon 8500 son lo mejor en cuanto a precio y calidad que obtienes, el que quiere lo mejor obviamente tiene otras opciones como la 9700, pero si ni vas a poder jugar a más de 1280x1024 o no piensas usar anisotrópico 16X o antialiasing 4X pues cómo que no vas a poder hacer nada más con ella que sea "novedoso" con respecto a una GF4 por ejemplo. Cuando saquen el NV30 posiblemente esta radeon esté mejor de precio y entonces ya haya juegos para usarla bien. El caso es que si quieres una tarjeta ya mismo y no la piensas cambiar en bastante tiempo pues ve a por la radeon 9700…yo imagino que con el tiempo será aún mejor tarjeta de lo que ya es, pero claro, comprarla ahora ya sabes que implica pagar mucho por ella...es el sacrificio que siempre hay que hacer si se quiere lo más nuevo y lo mejor en cada momento.
  • Detonator en XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    841 Visitas
    C
    Yo simplemente los instalaba encima hasta que me dio problemas con los 40.41 Como han comentado solo hay que ir al panel de control y desintalar los anteriores. Salu2
  • GF2, FSB y … Fuente de alimentación ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    748 Visitas
    P
    Pues podria ser todo eso por separado o todo eso junto. Puede ser que la tarjeta no soporte un AGP tan alto, pero tambien puede ser que no lo soporte mas alto porque no le llegue suficiente tension. Si puedes subir la tension el AGP sales de dudas, yo de todas formas casi me decanto por lo primero, que la grafica no aguante mas.
  • Oveclock que no es Overclock

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    femtoF
    olas, se q es una tonteria pero a mi me pasaba lo mismo con mi ekipo (OC en grafica y en cpu tb) prueba a descativar en la bios una opcion que se llama CHASSIS INTRUSSION a ver si te sirve, a mi me sirvio xD enga un saludete
  • Nuevos detonator y TVOUT

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    871 Visitas
    MystiqueM
    calla LORD SITH que al final me he tenido que meter esos para poder ver los divx bien en la tele
  • 8500 Dvd

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    735 Visitas
    MaEBLoRM
    Habrá ke esperar a ke alguna marca tipo Woxter sake algo con este chip y ke sea barato? esperemos ke se pongan las pilas… no kiero ver a sony montando DVDs/DiVx de 50mil pelas
  • Como Activar Salida TV con Matrox G550???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    575 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Urgente!!! Winfast 4200 TD LE 64mb

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    divineD
    Yo tengo un Vision 3.8 v12 PD: No gano pa gasolina :rolleyes:
  • ¿qué es exactamente la clock memory y core clock?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    35k Visitas
    O
    Pues muchas gracias todos. SGAN gracias por esas estupendas explicaciones, ahora ya puedo leer las especificaciones sin tener que echar manoa al diccionario Chino
  • MSI GFti4600-VTR IMPRESIONANTE

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Estoy convencido… son la polla estas tarjetas... aguantan un overclocking de la polla... yo tuve una Gainward en mis manos (famosas por su overclockeabilidad) y no le llegaba ni a las suelas de los zapatos a la MSI... y la Eucotek (que creo que es una Chaintech remarcada), tampoco le llega a las suela de los zapatos... la mejor Ti4600 :D... Saludos... SGAN.
  • Geforce 4 o ATI 9000 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    J
    la gf4 ti4200 sin dudarlo otra cosa es q esperes a la ati 9500 q si seria una buena opcion
  • Ati Radeon 8500 64 Mb Ddr Rtl

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    736 Visitas
    Silver'sS
    RETAIL, supongo.
  • Como cambio los hz????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    T
    estupendo, ahora va de lujo!
  • Overclock RADEON 8500LELE

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Bueno, esa puntuacion la saco yo con mi gf2 ti y el equipo de la firma, el 1800+. Mi colega con la 9000 saca unos 6300 puntos, pero tambien tiene un xp2000+ con una a7s333 y sus 133/166/33 de buses. Por tanto, mas o menos rendiran por igual o quizas algo mas la 8500lele, pero el problema esta en que esta aguantara algo mas por su implementacion de 8.1 y la 8500 no.Asi q. Un saludo
  • Nuevos CATALYST RADEON 02.3 (7.76)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    J
    Raro… a mi esos mismos me han subido unos 100 puntos... mira haber ke al instalarlos no te hayan kambiao las opciones grafikas del panel de kontrol de la tarjeta...... saludossssss xp2000&volcano7+/7vrxp333/512mb cl2 hynix/60g barracuda/hercules 8500le 128mb/dmx6 fire/yamaha3200vk/pi106s/etc........

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.