• Untitled

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SergiquS
    Pues nada, ya lo he montado yo tb en mi TI 4200. Decir q la presentacion del KIT es impresionante y muy profesional, ymas impresionante keda la tarjeta una vez instalado. VERYCOLL , a ver si te pillo por el MSN, q te quiero preguntar una cosilla sobre el Zalman.
  • Ti4200 ¿defectuosa?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    J_PJ
    pos eso, que segun creo MSI las fabrica y se las vende a Creative que lo unico que hace es ponerles la marca y meterlas en una caja. Saludos
  • Hasta donde se puede llevar??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    714 Visitas
    A
    segun el geforce tweak utility te aconsejan subirlo un 15 %, el resto depende de ti
  • Q software es mejor para overclock?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    En mi opinión el Riva Tuner se ha convertido en el mejor programa para tarjetas nvidia, lo tiene todo aparte de las opciones de overclock, pero el powerstrip es muy bueno también.
  • Drivers Nvidia >23.11 Imposible!!!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    syrcomS
    A MI TAMBIEN ME PASABA pero con ir agregar y quitar programas le metes a quitar drivers nvidea y se quita por lo menos a mi no me jodio mucho. Cuidadin con los dirvers beta que algunos se te queda desavilitada la 2 opcion de OC del rivatuner pero bueno tira igual minimo 90 fps en el CS. Un saludo
  • De cuantos nanos es la WinFast A170 DDR T (MX 440)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    Cualquier programa tipo Rivaturner te lo mostrara, me refiero a la velocidad en mghz no los nanos
  • Problema con los detonators 40.71

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    PoLoP
    A mi los 40.71, con la GF4 Ti4200 q ahora n tengo (me la cambian), me daba un error de las librerias del Visual C (MSVCRT.DLL y demas) Raro, verdad??? A mi me interesa estabilidad mas q unos fps extra (se q suena poco freaky, pero el PC esta todo el dia, y como sea a alguien d la familia al q se le cuelga, todo abajo y a reiniciar, con lo q molesta ) Asi q ahora con la GF2 MX d garrafon estoy con los 30.82.
  • Duda entre dos tarjetas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    906 Visitas
    bluesmanB
    Creo que ya me he decidido, me pillaré la MSI Geforce4 mx 440, que va a 4ns, 400mhz de memoria y encima te trae juegos originales. 99€. Ahora sólo hace falta reunir la pasta:rolleyes:
  • ¿Para cuando las Radeon 9500 ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    701 Visitas
    P
    …la 8500 .... Gracias a todos.
  • Ventilata en una MX 440

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    641 Visitas
    cardeanC
    Pues yo tengo una GF2 MX400 y el GPU está siempre a 45-50º incluso sin meterle caña. Tengo que decir que es una baratera marca Mercury y tiene un miniventilador encima con una pinta de chungo que no veas. Para que no se caliente tanto he pensado ponerle un disipador+ventilador de esos de Pentium antiguo, porque los he encontrado en una tienda baratísimos y con buena pinta. De hecho, monté uno en un viejo P200MMX que tenía por casa y está bastante fresquito. La duda que tengo es sobre como fijarlo a la tarjeta. Trae los agujeritos hechos para pasar tornillos, pero me gustaría saber si hay algún producto que permita "pegar" el disipa+ventilador al GPU sin necesidad de tornillos. Tengo silicona térmica en casa, pero eso no "pega", sólo embadurna. El peso no creo que sea un problema porque pesa muy poquito el conjunto, ya que el disipador es de aluminio y el ventilador no muy grande. Otra alternativa que se me ha ocurrido es poner un disipador muy grande que tengo y quitarle el ventilador, porque está jodido, entre otras cosas. Era un Evercool para Pentium3, así que creo que disipará bastante, pero el problema es que pesa mucho. En este caso tendría que recurrir a los tornillos, pero tendría un ventilador menos armando jaleo en mi caja. Sería un detalle importante, porque últimamente me ha dado por reducir el ruido al máximo. ¿Qué solución me recomendáis? Un saludo a todos!
  • Sparkle TI4200 128DDR VIVO

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    803 Visitas
    BruenorB
    Samsung de 4 ns, por cierto que me ha llegado hoy y estoy muy contento a nada que la he tocado 290/550 11000 puntos en 3dmark y seguire subiendo. La recomiendo.
  • 9000pro vs Ti4200

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    J
    holasssssssssss….. yo tengo una Hercules 8500LE 128MB y tras ver una MSI MX440 y una 4200TI(no se ke chip) puedo decir ke la ATI da una kalidad de TV-OUT perceptblemente superior (en mi no nuevo SANYO de 21".. asi ke no hablemos en un SONY o LOEWE de los nuevos o kualkier otro) esto tmb pasa kon la kalidad de reproduccion de dvd (ATI por hardware) y kon la utilidad ke kontrola el tema de las pantallas y sus opciones... en kuanto a juegos se refiere mi "LE - 250/250" viene dando 82xx a tope sin FSSA en 3dmark2001SEb330 y 86xx a 275/275... en el kaso de las 4200 kreo ke en la misma situacion dan unos 86xx - 89xx sin OC hasta algunas 9000 (las de buena familia) mi conclusion: si kieres TV-OUT por encima de las demas y una reproduccion de dvd de kalidad.. jugando a los ultimos juegos de momento kon fluidez y unas pretensiones de OC no muy grandes te rekomiendo una ATI de hercules o gigabyte (de las demas no me fio " ver problemas kon juegos en esta misma seccion" )... por el kontrario si kieres ver dvd y tv-out kon una kalidad korrekta (si diskutimos sobre chips yo me kedo kon konexant) pero un pelin mas de potecia grafika y una banda de OC bastante mas ancha (en los kasos de las de pata negra) no dudo en koger una 4200 es lo ke puedo opinar. espero ke te ayude... chaooooooooooo PS... te hablo de ATI 8500 porke en en kaso de las 9xxx el chip de tv-out y DVD se ha mejorado mas asi ke tu mismo....
  • Se puede comprar ATI BUILD BY ATI EN ESPAÑA??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Hay una tienda online que si vende build by ati, las 9000 y las 9700Pro
  • Puedo instalar GeForce2 MX-400 PCI en un Pentium 200 ???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    918 Visitas
    J_PJ
    hola pues si para la salida de TV se usa un chip externo la calidad dependera de la de chip, si por el contrario todo viene integrado seguramente la salida sera bastante mala como ocurre con la GF 4 MX Saludos
  • Cachis no me decido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    815 Visitas
    P
    9000PRO muy superior a la MX en todos los sentidos, lo del VIVO es otra cosa, pero no creo que consigas con esa tarjeta mucha mejor calidad que con la entrada de una sintonizadora, por ejemplo.
  • A ver que opinais

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    882 Visitas
    bluesmanB
    Oye, este es mi e-mail dnmellen@montaje-pc.com, ¿me puedes decir dónde te la has comprado?
  • Sparkle: mi sueño !!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Al margen del disipador, que personalmente no me gusta, he de reconocer que Sparkle se ha esmerado con esa tarjeta. La inclusión del chip Winbond para monitorización de temperaturas y rpm, así como la calidad del acabado y color del PCB, los accesorios, software etc que acompañan a la gráfica, unido a un excelente precio, la hacen una opción muy interesante. Por cierto, me ha gustado que el equipo de pruebas haya sido un P4 1.4Ghz y no un 2.8Ghz o un 3Ghz (AMD o Intel). Eso se acerca más a la realidad de los equipos que tiene la mayoría de la gente. Además, saco los mismos puntos en el 3DMark con el equipo de la firma. Saludos.
  • Disipador Zalman y TI 4200

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Garoto77G
    Pos si es baratillo, quien sabe quien sabe… hay mucha gente por aquí con Gf4.... si se anima Maz.... iwal lo pillo:rolleyes:
  • Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 TV/DVI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    G
    Pues me va estupendamente. Lleva los cables de conexión a dispositivos externos completamente. Te la recomiendo.
  • Instalación del XP con una Ti4200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    727 Visitas
    G
    Muy buenas paisano. Me alegra enormemente encontrar a gente de mi tierra por aquí. Bueno, vamos al asunto que nos traes… Podría ser debido a que las placas base esas tienen cierto problema de compatibilidad con la GF4. Has probado en otra marca? Has probado a experimentar con la BIOS de las placas base? Intenta actualizar las versiones de BIOS que traen esos modelos a ver que tal.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
Nandu ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.