• Parpadeo de pantalla con Radeon 9600

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Si algún juego te da un fallo raro al intentar jugar, ya sabes, desactivas los refrescos forzados y ya está. Creo que este programa funciona engañando a windows, haciéndole creer que la única tasa de refresco posible es la seleccionada. Me alegro de que te funcionase. Saludos.
  • Unreal Tournament 2004 Direct X9 probado en 11 tarjetas gráficas

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    AlejandroA
    no, la grafica estaba defectuosa, yo pago la ida y ellos la vuelta
  • MSI FX5700-TD128 o Ati Radeon 9600pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voy a intentar que me cambien la 9600SE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    816 Visitas
    R
    No la cosa está clara, cuando sea así, hojita de reclamaciones y punto que se pasan joer… Salu2
  • Placa base con AGP4X y Graficas 8X

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    ManuHardM
    Por 100€…. no pillarás nada muy allá. Ahorra un pelin y te pillas una 9600XT o FX5900XT que ya son temas más serios ;).
  • Ayuda con ATI

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    801 Visitas
    MushindoM
    Gracias a todos… y SpaceRay magnifico tu post xD Saludos
  • Por favor ayudaaaaa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    R
    Te remito a que leas primero estos hilos, que seguro que te interesan: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26708 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26827 Yo al principio me hiba a pillar una Asus 9600XT como dices tu, valor 210€, despues me lei muchas páginas y me decidi por la 9800SE, valor 200€, (que segun parece eran muy mutables) pero me salio rana y solo era 9800SE de todas maneras mas potente que la 9600XT te pongas como te pongas pero al final la devolví porque no era pro y me hacia cosas raras con las tasas de refresco, asi que me dijeron que si una Argos que si tal que si cual, por otro lado sabiendo el problema que tuvieran… al final la pillé una 9700Pro por 210€ y 5000 3DMarks03 y encantado de la vida, como loco :-)!!! A todo esto entre medias también me plantee una 5700Ultra/5900XT/... Esta es mi historia, a ver si te sirve de ayuda. Salu2
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Gracias Hitmaker por el consejo del Driver cleaner A quien le interese y también quiera cambiar su Nvidia por una ATI Decir que yo lo he hecho con total éxito y sin problemas y sin necesidad de formatear. Para ello he seguido ESTA GUIA que hay en Rage 3D que esta bien explicado y he añadido algunas cosas. 1 - lo primero es ir a panel de control y dar a desinstalar la tarjeta Nvidia que tengamos y reiniciamos el PC También teneis que desinstalar cualquier programa adicional que la tarjeta lleve asociado hecho por el fabricante de la tarjeta , como el Winfox de Leadtek o similares que aprezcan en el panel de configuración del monitor 2 - Importante !!! En cuanto se reinicie hay que evitar que el windows vuelva a instalar los drivers otra vez dandole a cancelar la instalación. 3 - Instalar el Driver cleaner 2.7 . He probado otros 3 perogramas similares pero ninguno tan bueno y efectivo como este Driver cleaner. Instalar el programa "nVidia nasty files remover_fr_071" 4 - Reiniciar el PC en modo a prueba de fallos, o modo seguro y activar el Driver cleaner para que borre todos los restos y ficheros de Nvidia. 5 - Y para comprobar que efectivamente no queda nada de Nvidia poner el "nVidia nasty files remover" y se verá como no hay ningun rastro de Nvidia. 6 - Apagais el ordenador, quitais la tarjeta Nvidia y montais vuestra nueva ATI. 7 - Al iniciar el windows os pedirá los drivers de la nueva tarjeta, darle a cancelar.Desactivar cualquier antivirus o firewall y ejecutar el fichero de los drivers manualmente para instalarlos. Yo he elegido los drivers que ha hecho el fabricante (Hercules) con la versión 3.10 de los Catalyst. Pero es lo mismo supongo con los Catalyst que tiene ATI en su web. 8 - Ya solo es cuestión de seguir las instrucciones y luego finalmente configurar el monitor a vuestro gusto y ya está, ya teneis tarjeta nueva de ATI Ya solo os queda probar que funciona bien , poniendo varios benchmarks, demos y juegos y ver que no haya problemas No se si me he saltado algo Los programas que he dicho están disponibles en muchas webs, sólo teneis que poner el nombre en el google y los encontrareis MUY INTERESANTE INFORMACION SOBRE LAS ATI RADEON Si teneis problemas o quereis saber mas sobre las ATI Radeon en el foro de Rage ·D está lleno de informacíon interesante sobre estas tarjetas, la instalación, drivers, problemas, compatibilidad, etc. Es la web mejor que he visto sobre las ATI aunque es en inglés http://www.rage3d.com/board/forumdisplay.php?forumid=27
  • Nuevas graficas Nvidia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    755 Visitas
    DrevalthD
    uuppss disculpen entoces. ¡mira que soy webon! b :vayatela: ¿alguna otra opinion?
  • 9800SE no mutable, dilema…

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Publicado originalmente por ori FELICIDADES!!! ya te ha costao ehh ;););) Si bastante, XD Salu2
  • ¿que drivers pongo a mi ati 9600 xt para obtener mejores fps?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    560 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se muere mi grafica?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    909 Visitas
    faliquiF
    Por el mismo precio buscando un poco puedes encontrar una 9600 pero que no sea SE. Las SE tienen el bus de memoria de solo 64 bits y andan casi la mitad que las no SE, la diferencia de precio no llega ni a 20€ Las Ti4200 son tb una buena opcion, pero son muy dific¡les de encontrar…. ¡¡y sobre todo por ese precio!! yo por ese precio pillaría una Ti4200, 78 + iva la agp8x de 128 megas… J_P: ¿78 + iva? ¿donde compras? por ese precio me compraba una ¡pero ya!
  • Nvidia presenta sus graficas PCI EXPRESS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    517 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Salida Tv De La Ati Radeon 9200 Se

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FX 5900SE(XT) que marca y modelo?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    MushindoM
    Tenia mal la cabezera por eso aparecia la 9600XT porke pensaba en comprarla, pero al final he encontrado en stock y comprado una R9700PRO, ke creo ke es mejor, todo esta en este post siguiente: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26827. Gracias a todos.
  • Nueva Nvidia GeForce FX 5500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    918 Visitas
    K
    FX 5500 is placing at the position in between FX 5200 and FX 5700, which has 270/350 MHz (core/ RAMDACs), plus, its 64MB/128 bit DDR, it is so obviously a killer nVidia uses to compete with ATI 9600 SE. GALAXY ZEUS 5500 is using the HY 3.6n/s mBGA. It implies there are some certain way to be overclock
  • Duda AOPEN FX 5700 ULTRA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • FX 5900SE(XT) ó RADEON 9600XT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    MushindoM
    Gracias tiu… pero ke marca me compro?
  • ¿que influye en el aquamark3?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    SpaceRayS
    En el Aquamark 3 según creo lo que más influye de todo es la gráfica que se tenga, y luego el procesador que se tenga y luego la memoria. Pero creo que según tus comentarios, acabas de descubrir que Nvidia engaña con los drivers, como lo viene haciendo desde el año pasado y especialmente en los benchmarks más famosos. Ya se demostró en unas webs que con dos PC iguales, cambiando sólo la gráfica una de ATI y una de Nvidia, la de Nvidia falseaba los resultados ya que en otros benchamarks y en juegos reales, esa supuesta ventaja de Nvidia no se veía, e incluso daba un resultado inferior. Según parece van a sacar un parche para que Nvidia no pueda seguir engañando en este Aquamark 3 y confundiendo a personas como tú que se preguntan como una 5900 puede ser superior a una 9800 pro.
  • ¿Se puede cambiar de ati sin reinstalar los drivers?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Yo no lo he probado, pero creo que si son de tecnología parecida , o sea que la que se va a cambiar no es muy diferente (en antiguedad) creo que no hará falta formatear ni reinstalar los drivers. Creo que la siguiente vez que se reinicie el PC (al menos con Windows XP) detectará la nueva tarjeta grafica y al tener los drivers compatibles pondrá los adecuados y no habrá problemas. Lo que no se si ATI al instalar los drivers en el windows, SOLO instala los drivers específicos y únicamente para esa tarjeta en concreto y elimina las demás o si se dejan en el windows los demás drivers de las otras posibles tarjetas de ATI compatibles con esos drivers Catalyst. Yo la única experiencia real es con unas gráficas Nvidia, cuando cambié de una Geforce 3 Ti 200 a una Geforce FX 5200, no formatee el windows, ni cambie ni tuve que reinstalar ningún driver, el windows me detectó la nueva tarjeta gráfica y funcionaba sin problemas y como ejemplo cuando le pasé el 3D Mark 2003, el resultado era equivalente a otras configuraciones similares, por lo que supongo que el rendimiento no se vió afectado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.