• Problemas con grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    784 Visitas
    P
    Si.
  • Las nuevas FX 5200 ke tal son ??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Ya he probado algo la tarjeta, lo siento no haber hecho un test a fondo pero es que no tengo bastante tiempo La tarjeta va muy bien para ser lo que es. He probado a jugar al Unreal Tournament 2003 y al Unreal II y van muy bien a resolución 1280x1024 y con todos los detalles y sin quitar efectos. Se ve bien fluido y se puede jugar bien. He visto algunas diferencias en algunas texturas y en el agua que se ven mejor y más detalladas respecto a lo que se puede ver con una Geforce 3, que supongo que es por los nuevos pixel y vertex shaders Claro que también supongo que influye que tenga un pentium 4 a 2,4ghz con 1GB de DDR 333, ya que no será lo mismo si se pone esta misma tarjeta en uno de 1 Ghz, ya sea de Intel o AMD. Supongo que un AMD XP 2400 se obtendrá el mismo o mejor resultado. 3D Mark Y puesto que todo el mundo está emocionado con el 3D Mark 2003, pongo aquí los resultados. Y por fín puedo ver todas las (17) pruebas del 3D Mark 2003 al completo ya que algunas pruebas necesitan el pixel shader 2.0 que sólo está en la nueva generación de tarjetas de Nvidia y ATI La puntuación en este 3D Mark 2003 con 1024x768 y con los detonator 41.09 para que no digais que los drivers están optimizados es de 1475 3DMarks La puntuación a 1280x1024 con la misma configuración es de 1099 3D Marks. No he optimizado nada ni tomado muchas precauciones para hacer los test por lo que tal vez sean algo mas bajo de lo normal. –--------------------------------------------- Y también lo he hecho con el 3D Mark 2001 y me ha dado 7832 3DMarks Y con el 3D Mark 2000 a la misma resolución de 1024x768 me ha dado 9550 3DMarks DRONE Z Mark de este programa a 1280x1024 en alta calidad y 32 bit color me da MAXIMO FPS –> 70 MINIMO FPS---> 20 MEDIA FPS----->45 GL EXCESS benchmark En este estupendo benchmark y con los drivers detonator 43.45 a 1280x1024 y 32 bit color me da 4434 XSMarks –-------------------------- Las peliculas DVD que he probado se ven muy bien y fluidas y con buen color En resumen que es una buena tarjeta y que va bien dentro de las limitaciones que tiene por ser de gama baja, pero para el precio que tiene se puede usar perfectamente para jugar y para muchas cosas. Aunque se pueden activar no se recomienda usar con AA ni filtros anisotrópicos ya que reducen el rendimiento y no tiene tanta potencia como para usar esto. Pero de todas maneras los dos juegos que he probad se ven de maravilla aún teniendo el AA desactivado Vosotros ya me direis si es comparable a una Radeon de la misma gama, ya que yo no lo sé porque no tengo una de esas tarjetas.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    824 Visitas
  • Drivers para una Riva TNT?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    514 Visitas
    WolfW
    pues… ni idea, un amigo tiene una tnt 2 agp, y le puse los detonator 40 y algo y funciona perfectamente, asi que no se xq no te funciona
  • Una duda sobre tarjetas antiguas

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    890 Visitas
    AsmodeusA
    Aqui tienes varias webs dnd te pone algo relacionao con el tema de overclock de varias tarjetas antiguas por si quieres ver, tb con sus programas, de toas formas yo t aconsejo q antes de overclokear (si esq compras la grafica) te bajes los ultimos drivers de la web de www.3dfx.com (los drivers oficiales son del año la picor… pero tb ay versiones beta q funcionan bien... en la seccion de 3dparty) Yo no te recomendaria para nada que te bajes los "ultimos drivers de la web de www.3dfx.com" ya que como bien dice LLIMO, son del año de la pera. Hechale un vistazo a esta pagina de auténticos freaks de 3dfx, forman parte de la resistencia contra ATI&NVIDIA. Yo la encontré casualmente cuando buscaba unos drivers decentes para mi fallecida Voodoo Banshee y cuando me puse a hojear la sección de descargas lo flipé. Esta llena de utilidades, parches para juegos, bios y drivers modificados y desarrollados por los propios usuarios para exprimir hasta la ultima gota de estas tarjetas… Voodoo files Bueno quique, espero que te sirva de ayuda
  • Q tal la xfx 4200 de 64

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    661 Visitas
    WolfW
    es muyyyy wena oferta!!!!! yo la compraba de cabeza, lo + barato que he visto con esas tarjetas x aqui (mallorca), 120€ un truño de ti 4200, ni marca ni nada, y seguida x una qdi x 140€:vayatela:
  • 9500-9700@9800PRo por hardware

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    AmiKamiA
    donde se puede encontrar la bios de la 9800? la han borrado de la page esa
  • Mejores drivers para Manli?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    664 Visitas
    kanzerK
    Hola, pues eso haré, le instalaré los dx9, pero yo tengo la 9500 con los ultimos omega y no tengo puestos los dx9 y me rula a la perfección. Un saludo y ya te contaré.
  • Tarjeta grafica para PCI-X 64

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    688 Visitas
    Z
    Se me olvidaba. He visto una 3D prophet 9000 pci con 64M y DVI-I out por 169 euros. Es una buena tarjeta? esta bien de precio? gracias.
  • Quitar disipa pegado a una 8500….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    bluesmanB
    creo qe había que nmeter la tarjeta en el congelador un ratito:D o pegarle un buen calentón y quitarlo, yo no le he quitado nunca, no quiero que se parta el core:sisi:
  • Si le instalo los drivers, no rula

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    564 Visitas
    pausP
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18753 hay ahí varias direcciones mu interesantes no digo que se solucione fijo actualizando la bios, pero vamos, a mi parece que me ha funcionado me he emocionao tanto al ver que rulaba, que tenia pensado hacer una guia apra mi web xDDD, pero estoy mazo de petado, en breve lo haré que es facil, pero asi sale todo bien a la primera. saludos
  • ATI Radeon 9500 inestable?¿ ayuda!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    R.KeLLyR
    wuenas! Me alegro ke hallas solucionado el problema!:p Pues ahi va el mio! que ami me paso lo mismo que tu! ya lo puse en este "Foro" aun ke yo encontre la solucion por mi cuenta:p ! Mi problema es que en Programas 3D me chuta de muerte! pero en cambio! los juegos como el GTA3 de vez en cuando m ace algun trompicon :nono: !! no see como tendras tu la configuracion de tu targeta pero si sabes algo de como configurarla bien para jugar te estare muy agradecido si me dices algo!!! Amor Y Paz
  • Ati 9200 mas dificil de encontrar que el santo grial?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Creo que para subirla hay uqe modificar la bios.
  • Tienen sensor de temperatura las gráficas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    AxonA
    Que va tío si no ha funcionado el programilla desde un principio, ya no sé si no lleva o hay algo mal de drivers, he actualizado la BIOS de la gráfica y tampoco va :nono:
  • ¿ que tarjeta os comprariais en Junio 2003?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    S
    He estado haciendo pruebas con el UT a 1028*798 El escenario es asbestos. Con filtro trilinear, detalles en 'mas alto' y durac cal normal: 14.929122 / 57.291809 / 113.738449 fps Score = 57.319366 Sin el filtro trilinear: 20.151201 / 58.431549 / 122.924171 fps Score = 58.460835 Y quitando ademas luces dinámicas, texturas de detalle y usando sombras simple : 19.521175 / 63.286083 / 129.618713 fps Score = 63.313488 ¿Son normales estos resultados? Gracias Senda 1700+ @ 2222, A7N8X, Radeon 9600 y 512 RAM
  • ¿¿¿ Qué hago pa darle a mi ATI 9100 mas alegría ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    590 Visitas
    bluesmanB
    digo yo que sí se podrán subir como todas:p, bájate el powerstrip o el rage 3d para overclockearla.
  • Geforce fx 5200

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Creo que las tarjetas no todas levan la misma calidad de componentes en lo que respecta a salidas de TV, y hay unas mejores que otras y que ofrecen mayor nitidez. Hace poco leí un reportaje que se comparaban 6 marcas desconocidas y que las más baratas tenían menos calidad que las algo más caras, y la diferencia de precios entre ellas era de poco, unos 6-12 € , que decía que merecía gastarse ese poco más en obtener una mejor calidad y mejor aún si la tarjeta era de una marca conocida pero que tuviera un precio similar. Emotive Además de la velocidad de las memorias, también hay que mirar que sea de 128 bit y que sea de 128MB, por la pequeña diferencia es mejor comprarla así, yo este modelo que yo digo lo he visto por 112 €, y uno de 64 MB y que no es 128 bit vale 98€ , pero creo que es mejor pagar esa diferencia y obtener un buen rendimiento.
  • Como puedo conseguir la bios de la grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    594 Visitas
    PROTEUSSP
    Si, me haveis ayudado muchas gracias a los dos
  • Club3d GeForce FX5200P

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    542 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Argos o Club 3D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    DelaGeitD
    Hola, yo tengo una 1rgos 9700 gold, y decirte q no son 9500 trucadas, para eso estuvieron en su dia las 9500 glod, pero una vez q ati metio mano en el asunto, las 9500 trucables ya no existen, creo, la 9700 gold, es una 9700 100%, de hecho son 9700 de club 3d, solo que les han modificado la bios y subido los mhz, van muy bien, aunque tengo otro amigo q la tuvo q cambiar por q segun nos digeron los de ek, algunas soportan bien el overclock y otras no, en cualquier caso se la cambiaron, la mia no sube mas de 360 615, asi q viene nya muy justitas de ov3erclock, segun cual te toque quizas suba mas, y respecto a la 9700 normal, es probable q sean las q no suben tan bien a gold, y dejen la bios de serie.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.