• ¿he hecho buena compra?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    SuiteS
    x'DDDDDDDDDD
  • Puedo poner una tarjeta 4x en placa 2x?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    907 Visitas
    DeZD
    Haver, no os lieis mas!! de si se puede o si no se puede, eso no lo podeis decidir vosotros!! como que no se puede poner un AGP 2x en una 4x???? claro que se puede si el zocalo de esta placa es 2x/4x… igual que si fuera 1x/2x/4x pues los soportaria todos, y tambien hay placas 2x solo y 4x solo... y las placas 8x "todas" tambien son compatibles con 4x y como el 4x funciona a 1,5v puede que una placa 2x a 1.5v tambien te funcione... estais discutiendo algo que se resume en observar la tabla que he puesto y mirar los manuales de vuestras placas y targetas, observar que el AGP 1x y 2x existe en 2 tipos de voltage, uno de ellos es unico y exclusivo para AGP 1x/2x y el otro voltage (mas usado actualmente) 1.5v deberia de funcionar en todos los AGP actuales, siempre que la placa engaje en el zocalo.
  • Subir una radeon 7000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    G
    Pregunta en el canal de IRC de Hardlimit (#hardlimit). Talvez ahí sepan algo al respecto.
  • Me he quedado sin TV-OUT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    605 Visitas
    G
    Pues como tú muy bien dices, si tenías un cable suelto y ha tocado otro le habrá realizado un corto a la salida y esta se habrá jorobado. Si aún está en garantía pues llévala a que te la cambien.
  • Problemas con radeon 9000 marca acme…

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    kokomenK
    El powerstrip quizas sea de lo mas sencillo Saludos
  • Donde Consigo 9500 Para Mod?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gama "alta-vieja" o "gama baja-nueva"??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    704 Visitas
    Glock_45G
    Gracias por vuestros consejos y opiniones. Ahora miraré el analisis que me ha comentado pakohuelva y ya veremos. Un saludo.
  • Son Malas las POWERCOLOR Ati Radeon 9700 PRO????

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    900 Visitas
    zEsArZ
    :sisi: Gracias a todos por vuestras respuestas :sisi: Ya la tengo y la verdad es que estoy contentisimo Por ahora va todo como una bala y no e tenido ningun problema, la e pasado los dos 3dmark e sacado 4400 en 2003 y 10200 en 2001 con el ordenador de mi firma (en el 2001 se nota la falta de procesador) En los juegos…. ufff van de lujo faltaria mas :D:D Asi que por ahora estoy muy contento con la compra :sisi: Saludos
  • ¿Zalman ZM80-HP en Asus P4P800 Deluxe?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    891 Visitas
    LORD SITHL
    Yo tengo un ZM80-hp rev.A y te aseguro que deja espacio de sobra para la ram y demas condensadores de la placa. Esta revision A lleva el sistema de fijacion mas arriba que la anterior y deja muuucho mas margen de espacio. Siempre le puedes meter la dremel al disipador del chipset y quitarle esa esquina que te molesta…yo como lo tengo por agua... Si te lo vas a comprar, ten muy en cuenta la refriferacion de las memorias, ya que yo tuve muchos problemas por este tema (pillaban unos calentones de espanto). Lo solucione poniendo un Enermax de 120 soplando directo al la tarjeta, eso si a 5v ;). Para saber diferenciar la revision A de la 0, aparte del embalaje claro esta :muerto: , debeis saber que los disipas tochos llevan solo 4 agujeros en la A y 8 en la 0. Lo medire en mi placa y te dire cuanto espacio queda entre el zalman y la placa, asi solo tienes que medir la altura del didipador del northbridge y restar, ok??
  • Gforce 440mx - no veo los colores en la TV

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    591 Visitas
    marcaljM
    jajajajaja, de nada Yo tengo al lado un mini-salon con TV, i unos altavoces k te cagas con unos amplis de 250W por canal, eso puesto al maximo es mortal!!! :muerto: jajaja Vaya pelis me veo yo tambien jijiji K lo disfrutes!
  • Alguien tiene Radeon 9100 de Connect 3d

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    442 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GeForce3 vs TV

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    481 Visitas
    AsmodeusA
    Short for Super-Video, a technology for transmitting video signals over a cable by dividing the video information into two separate signals: one for color (chrominance), and the other for brightness (luminance). When sent to a television, this produces sharper images than composite video , where the video information is transmitted as a single signal over one wire. This is because televisions are designed to display separate Luminance (Y) and Chrominance (C) signals. (The terms Y/C video and S-Video are the same.) Como puedes apreciar, el standar s-video sirve solo para eso, para transmitir video. La ventaja que tiene es que separa la imagen en dos canales a saber: color y brillo. Este sistema es el nativo de los televisores, y como es de esperar es el que consigue mejores resultados. Espero haberte ayudado, que al fin y al cabo era lo que perseguía…
  • Duda con ti 4800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    601 Visitas
    RAMAR
    bueno ahora si dudas despejadas. muchas gracias a todos. a algun admin ya pueden cerrar esta rama. saludos y gracias a todos
  • Vale la pena una 9800PRO teniendo este equipo?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    kokomenK
    Aja, en ese caso si, pero como no hablabas nada de la posibilidad de overclockar ese micro, pues..:p Saludos
  • SOCORRO !!! No me coje los detonator

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    J_PJ
    a ver si esto te ayuda: DETONATOR DESTROYER
  • Pasar imagen a TV, problemilla!!!

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    483 Visitas
    FassouF
    Dejando lo de clonar, vas a las opciones de overlay y en la pestaña superior izquierda pones Secundary display o algo así Pasarás a ver en pantalla completa cualquier zona de overlay que tengas activada (dejas de ver el escritorio, para por ejemplo ver el MoreTV que tienes a tamaño normal, ocupando toda la TV)
  • Problemas con MSI gf4ti 4800SE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    Y
    yo tengo la xfx ti 4800se y me paso algunas cosas parecidas, cuando instale los drivers la tarjeta no daba el rendimiento optimo y se me salia al escritorio y cosas por ahi. prueba a meterle los ultimos detonator a ver, no te puedo ayudar con lo del nforce 2 pq yo tengo un kt333. has probado a ponerla en otro pc a ver como va??
  • ¿GeForce FX5600?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    778 Visitas
    ElfoE
    Entonces me pillaré la Ti4200 :rolleyes: Otra dudilla ¿Habrá algún problema si le meto un disipador pasivo? (Un Zalman, el heatpipe que ya se ha visto por aquí) Me refiero a temas de sobrecalentamientos, que quizás fueran peligrosos… La tarjeta en sí lo más seguro es que fuera una Asus (V9280/TD) con un disipador y ventilador incluído... Quiero el heatpipe más que nada para librarme del ruido, y puestos que (por ahora) no le pienso hacer overclock...
  • Fuente Para una RADEON 9700 PRO

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SnatchS
    De normal lo tengo a 1.625 (200x10), a 2.03v me era estable el micro a 2280Mhz. Un saludo
  • MOD con lapiz para 9500??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    826 Visitas
    ConFan1C
    asias

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.