• Que tal la radeon 9200??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 9000 pro

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    RAMAR
    me exprese mal, detecta dos salidas como dos tarjetas independientes, es por eso que salen dos. tal vez antes not e dabas cuenta que eso estaba asi. pero tus problemas me suenan a drivers y configuracion que a defectos de la tarjeta saludos
  • Voodoo 5 6000

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    Le_HadesL
    Pues nada, q la otra noche me aburria haciendo el gamba (o el gambon xD con 110 kilos kien sabe :D) y no se me ocurrio otra cosa q cojer la webocam y ponerme a hacer fotos tontas… y con ellas me acorde de la banshee, asi ek dije.. "y pq no le hago unas fotillos?", y aki estan, solo por aburrimiento :risitas: [image: banshee1.jpg] ____ [image: banshee2.jpg] PD: Sgram ownz jooo!!!
  • Es mutable esta radeoncia?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    614 Visitas
    TassadarT
    Creo que la voy a devolver, me han dicho que quizás (no es seguro) se pueda convertir a pro, asi que…........
  • Problemas en la Grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    SuLoS
    No,No si la gráfica no huele mal,es más huele bien jejejeje Bromas aparte,la gráfica está rulando sin problemas aparentes.Unicamente el PC se queda congelado alguna que otra vez,desde mi punto de vista por que uno de mis hdd´s estar terminando de morir,pero no digo que tambien pueda ser por la grafica. salu2
  • Qdi 4200 Ti 128Mb 8x

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    G
    Supongo que no te dará problemas. También tienes las Gainward y Aopen que dan muy buenos resultados.
  • Radeon 9100 muerta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    834 Visitas
    Sauron-JinS
    Solución fácil, lo que tienes que hacer es pasar olimpicamente del Atiflash, todo el software de ATI APESTA CONDENADAMENTE (aunque el Hardware sea de lo mejorcito). En su lugar utiliza el "FlashRom" para flashear la Bios de tu 9100, es un flasher que han desarrollado los de Gigabyte ante la avalancha de RMA's que reciben gracias al Atiflash :rabieta: aqui te dejo el link: Maravilloso FlashRom la sistaxis que debes usar es: flashrom -p 0<archivobios> Este flasher es algo más lento que el Atiflash, asi que no te acojones mucho si ves que tarda Saludos!</archivobios>
  • Bios para 9700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    715 Visitas
    JuezDredJ
    No hay ninguna Bios de este año? es que me parece muy raro que unicamente esten las de el año pasado.
  • Disipador Chipset Zalman NB-32J

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    674 Visitas
    mascaraM
    Sinceramente creo que si lo pretendes poner en la GPU de la grafica, no te va a funcionar, ya que creo que estas GPUs generan demasiado calor para ese disipa de Southbridge….. Yo me lo he pedido para el Chipset, y espero que me llegue mañana para montarlo este finde, y siendo de aluminio, con el tamaño que tiene, y la ventilacion de mi caja, seguro que me mejora las temperaturas... pero para una grafica...... creo que se quedara muy corto. Mascara
  • Existe la Radeon 9800 NO PRO?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    546 Visitas
    ferelxyxF
    http://www6.tomshardware.com/graphic/20030306/radeon9800pro-01.html#radeon_9800 Saludos
  • Conoceis estas tarjetas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    714 Visitas
    ferelxyxF
    Sobre la SAPPHIRE tienes algo aqui http://www.rage3d.com/reviews/Sapphire/sapphire9600s/ http://www6.tomshardware.com/graphic/20030306/radeon9800pro-04.html saludos
  • Ati 9700 (club 3d)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    682 Visitas
    ferelxyxF
    Vete a esta pagina http://www.radeonitalia.it y en descargas tienes todo lo necesario SALUDOS
  • Ati 9700 PRO (POWERCOLOR): Opiniones

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    593 Visitas
    ferelxyxF
    Para mi es bastante buena precio/calidad lo que influye es la memoria que tenga 2.6 - 3.0 - 3.2 yo tengo una 9100 250/250 y funciona muy bien y el equipo esta encendido 24 hrs al dia todos los dias eso si las memorias se calientan mucho y despues de 5 Horas dandole caña baja un poco el rendimiento mejor ponerle disipas SALUDOS
  • Geforce 4 mx440 y un problema

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    R
    si, si lo soportan, incluso el duron q es a 2x y va perfectamente.gracias por contestar
  • Problemas con Radeon 8500 64MB

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    p0stmanP
    pues ya está arreglado. En efecto, era culpa de la fuente de alimentación. Le he puesto una de 400W y ya todo va cómo la seda. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos.
  • Es normal que una GF4Ti este muy caliente???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    934 Visitas
    M
    Es justo lo que estoy haciendo. Me estoy fabricando un chasis que soporte ventiladores de todos los tamaños y que sea regulable para que me sirva para varias cajas y tarjetas gráficas.
  • Ayuda por favor con Geforce 4 TI 4800 (no me funciona)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    759 Visitas
    D
    probe con todas las versiones de bios, hasta ultima 1.003 o algo asi ke es una beta, pero no pasa nadap
  • Quien me ayuda con este invento !!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    496 Visitas
    mascaraM
    mmmm…. lo de utilizar varios monitores, con imagenes distintas al principal, o lo que se suele llamar, escritorio extendido, es muy sencillo, ya que hay graficas que lo permiten al tener directamente 2 salicdas de video. Tambien, es posible, conectar varias tarjetas graficas a un mismo pc (evidentemente tendrian que ser PCI). Yo esto lo puse en practica con un Pentium II 300, al que le puse 3 graficas PCI ademas de la AGP que llevaba, y conecte 4 monitores, extendiendo el escritorio. La configuracion de monitores puede ser la que desees, desde todos en linea, dos abajo y dos arriba, tres en linea y uno arriba... etc... Pero lo de mostrar exclusivamente una parte del programa que usas no se realmente como se llevaria a cabo... Lo que si puedes hacer, es pasar ventanas completas a otro monitor, y tener por ejemplo, 4 internet explorer, uno por monitor (en el caso que yo probe claro Mascara
  • Necesito consejo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    695 Visitas
    JKbabynetJ
    Entonces, de momento, aguantaré con la que trae el barebone y con la suma. Gracias a los dos.
  • Consulta sobre capturadora

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    TxukyT
    mmm a ver por donde empiezo… si lo q quieres es hacer pequeñas capturas, ok, perfecto lo de la limitación de 2gb en los avis, es pq "en teoria" un avi no puede ocupar mas de 2 gb.. pero tampoco un avi se puede multiplexar con un ogg de bitrate variable y pa eso está el ogm.. así q el asunto de los 2 gb a la hora de capturar depende del propio firmware de la capturadora y obviamente los codecs, pq hay los q no soportan dicha cantidad, aunq son versiones desfasadas. q conste q todo esto lo digo de memoria, no tengo aqui datos reales de codec, firmwares, capturadoras, etc... una cosa q recomiendo a la gente q tiene videocamara DV q tenga Video In es q grabe con la videocamara (usandola como vcr) y de ahí al pc, es un proceso lento (duracion de lo q se capture x2) pero compensa. no se, todo depende de tus necesidades. conozco a gente q tiene una maquina potente y con la avermedia puede decodificar el C+ y comprimirlo a divx a tiempo real bajo linux. las avermedia de toda la vida son las mejores de la gama baja y se pueden hacer muchas movidas... incluso yo estuve una temporada usando la videocamara como webcam en el netmeeting mediante la avermedia... tiene muchas posibilidades para el precio q tienen. weno, resumiendo, todo depende de la caña q le vayas a meter a la tarjeta ;-D

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.