• Drivers para powercolor 9800 pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MOD Voltage 3d Prophet 2 GTS 64Mb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ke memorias lleva esta tarjeta?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    339 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por favor, ayuda con AGP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    628 Visitas
    P
    Desinstalando el driver Catalyst e instalando los drivers de la página de Gigabyte (que, cosa rara, son los mismos, los catalyst 3.4) con el panel de control integrado más el v-tuner se me habilita la aceleración de texturas. Por si le sirve a alguien.
  • Overclockear por harware

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    398 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema en salida TV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    459 Visitas
    kokomenK
    Si reproduces con el wmplayer, lo que has de hacer es cambiar y usar otro.. el mejor para ésto es el bsplayer. Pillalo. Salute
  • Vuelven a atacar las Kyro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    557 Visitas
    PROTEUSSP
    yo tb tuve una de esas y eran la leche pero por suerte o por desgracia cada dos emses o asi tengo grafica nueva.
  • Gigacube 9800 Pro ¿alguien la conoce?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    541 Visitas
    ?
    Pues yo acabo de comprar una hace un rato (tambien soy de BCN), pero es una gigacube 9600PRO, y de momento ya la tengo ke llevar el lunes porke la salida de TV se ve fatal, y no es ke difumine un poco las letras, es ke no se ve nada, todo son rayajos.
  • Como sacar maximo rendimiento a msi G4 ti4200 8x 128???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias a todos por la información, intentaré de todos modos antes de formatear probar con otros drivers aunque sean más antiguos, mí tarjeta tambien viene con conexión VIVO (permite entrada y salida de TV, pudiendo capturar video con la tarjeta) ; aunque aún no lo he probado.
  • Sapphire 9600 Pro y ventilador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    671 Visitas
    Ch0laC
    De nada, la pegatina está para que no le entre mierda al motor y de paso de adorno. Si se te jode la pegata no pasa na le pones otra por ahi o recortas y andando a seguir rulan esa 9500, xdddd. Un saludo.
  • Problema grave con ATI ALL-IN-WONDER 9700 Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con los Catalyst 3.4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    580 Visitas
    SpecterS
    Que yo sepa eso lo hace siempre que instalas drivers nuevos, por lo menos a mi también me lo hace, incluso me aparece un botón rojo en la barra de tareas para que Windows ajuste la configuración a 800x600
  • Calentito, calentito

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    601 Visitas
    PROTEUSSP
    hombre realmente si trae de casa ese disipador no debe de quemarse. Esos disipas se abriran por la mitad es de cir por el canto de la grafica pero no estoy seguro
  • Un programa para monitorizar la temeperatura de el gpu

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    584 Visitas
    Ch0laC
    Yo tengo una Winfast con un integrado Winbond que es el que se encarga de esas cosas y tanto el winfox como el sandra me monitorizan la temperatura de la GPU. Mira a ver si dispones de ese integrado que controla las temps sino nada de nada, lo único es ponerle una sonda y yata.
  • Salida PC-TV Geforce (Truco Condensador)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal estan los drivers Omega???

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    Pues yo me quedo con los 40.72 WHQL para mi por lo lo menos para mi Ti son los mejores me van perfectos y no los cambio. Yo saco 6900 ptos en el 3dmark 2001SE, es una buena referencia. Ya esperare a pillarme una 9700 cuando bajen y esta no de más de si. Como tu bien dices MAnu los Omega no me parecen tan buenos solo en algunas cosas, pero el rendimiento general que es el que a mi me interesa no es satisfactorio. Un saludo.
  • No me lo puedo creer, MAX OverClock S/U/M/A !!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    joer… yo siempre que la subo paso algun bench i siempre he obtenido un poco mas de rendimiento... que raro... A mi sin overclock me da la demo four 230,2 fps, i subida 249,4 fps. El Quake 3 no es que sea un buen bench ya que la VGA siempre va sobrada con este juego, i es muy dificil superar las marcas, pero si da menos, entonces si que pasa algo... Creo que a veces me ha pasado algo parecido, no lo se...sera un dejaveau? xD Salu2!
  • Overclock ati 9200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    864 Visitas
    OziusO
    Ezeeeeeeeeeeee que pedazo de logo que tienes jeje Ya conozco la web de guru3d pero habia probado con algun programilla a subir un poco la grafica y no se notaba ni leches en el 3dmark, los mismo puntos y por eso preguntaba, igual no se podia subir o necesitaba algun otro programa. a ver cuando te compras la abit que ya me han llegado rumores por ahi, el gay de gastesi la ha pedido ya y ni overclockeara ni nada porque los tiene bastante pequeñitos :risitas: Bueno jefe, ikusiko gea. PD: x cierto, ya mismo a la euskal, ooooooooooooole
  • Inestabilidad a 4x

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    549 Visitas
    P
    la bios no se puede flashear, lleva la ultima y en la web no hay otra
  • ¿cual es la mejor?. opiniones!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Por favor, antes de hablar de esto o aquel juego no funciona con tal o cual tarjeta vamos a informarnos. Yo se que se hace siempre de buena fe pero estas noticias son falsas y empiezan como una tonteria pero si vamos diciendolo por ahi al final se crea esa fama que tienen algunos productos. Se decia que el HL iba a ser exclusivo para nVidia y sin embargo las unicas imagenes que se vieron en el E3 fueron en el stand de Ati y, claro, corriendo sobre Radeon. Lo de los juegos exclusivos ya se discutio y vimos que no era rentable para nadie sacar juegos exclusivos, eso es cosa de las consolas y cada vez menos. Sobre la pregunta en custion, la Fx la descarto y sobre la 9500 y la 4200 tengo mis dudas, la 9500 no es tan buena como pueda parecer, la version PRO ya es otra cosa.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.