• Merece la pena actualizar BIOS de una Winfast GF4Ti???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    643 Visitas
    M
    He intentado actualizarla y durante el proceso de instalación del exe de 6,5Mb me ha dicho que no era necesario actualizarla. Saludos
  • Ati 9800 O Geforce Fx 5800 Ultra

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Los drivers de ATI son más complicados que los de NVidia. Más complicados???? De q??? De configurar??? Pq hasta hace no mucho tuve una Ti 4200 y la verdad, son igual de complicados (es decir, más bien poquito)…... Las ATI pueden tener más incompatibilidades que las de NVidia. Otro mito. Yo lo digo sin tapujos: hoy en día los Catalyst son superiores a los Detonator. Con la Ti 4200 usé desde los 40.41 WHQL hasta los 43.51 WHQL Tuve bastantes más problemas q con los Catalyst 3.2 y 3.4, asi q eso hace ya bastante q dejó de ser cierto. Las de Nvidia funcionan mejor con los chipset nforce Pq funcionan mejor??? Yo tengo una placa con el Nforce 2 y una Ati 9500 y se acoplan perfectamente. No niego q tal vez NVidia haya optimizado algo más sus Geforce para este chipset, pero vamos, q por usar una FX5900 y el Nforce 2 en vez de otro chipset no te va a subir el rendimiento un 20%. Pero vamos, ATI+NForce 2= 0 problemas Los futuros juegos de varias empresas van a estar más optimizados y con más efectos para Nvidia que para ATI. Te lo han dicho las empresas??? Logicamente, se optimizarán los juegos para las FX pq sino NVidia va a hacer el ridículo con la gama media-baja (FX5200-5600). Y dudo mucho q ninguna empresa se atreva a dejar de lado a ATI con lo q está vendiendo…... Me parece cojonudo q os gusten las FX ya q no digo q sean ni mucho menos malas tarjetas (al menos a partir de la FX5600 Ultra). Pero creo q es obvio q hoy por hoy ATI se las merienda. No había ocurrido hasta ahora pero es así: los mejores chips gráficos ahora mismo son de ATI y punto.
  • 5900 Ultra ..antes…. Y Ahora ¿ La Segunda Castaña De Nvidia?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    P
    Podeis alguno explicarme un poco TECNICAMENTE COMO ES POSIBLE que una tarjeta a 450/ 850 o mas no supera a otra a 380/680 , con una memoria ambas de 256 bits, y incluo rinda la mitad con filtros para conseguir al misma calidad Pues por la misma razon que un XP1900+ a 1600Mhz venia arendir como un P4 a 2Ghz. Diferentes arquitectuas, diferentes formas de realizar las mismas funciones.
  • Phillips 107e4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    463 Visitas
    Isma.nI
    a 60hz esa resolucion es la maxima para ese monitor
  • Abit FX5600 Ultra DT , alguien la tiene? need experiencias.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    650 Visitas
    kaosbrutalK
    es una msi, rapidisssssssssima y silenciosa.
  • Sobre nforce2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    LcHnL
    Siento la intrusión de este post en el apartado de tarjetas gráficas. No soy muy dado a los foros y ando un poco perdido aún. Gracias por la respuesta.
  • Ati 9000 Sorprendente

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    DuncanD
    No conocía esos fallos en las ATI o en las tarjetas Hércules… doy por sentado que tus colegas tienen las últimas versiones de los drivers de Catalyst, los últimos parches de la BIOS de sus placas, y demás.
  • Saber si tiene Vivo o no

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    341 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q tal una ati 9600?¿¿

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Ya tengo la tarjeta…. es una Sapphire 9600 Pro Atlantis Estoy bastante contento con ella rinde muy bien: Tengo el Windows Xp que da pena, para que os hagais una idea con una Geforce 2 Ti 250@503 solo conseguia 4200 puntos (lo normal serian unos 5000) en el 3DMark 2001SE con un Barton 2500@2012 FSB 175, en cuanto me lleguen unas cosas que estoy esperando reinstalo y lo dejo pulido. El caso es que saco por defecto con la 9600 a 398@597, que es como viene de fabrica 11058 puntos en el 3DMark 2001SE y 3375 en el 2003 (patch 330) lo que no esta mal Las memorias son Samsung BGA de 3,3 o sea justo lo que dicen las especificaciones ni mas ni menos hechas para correr a 300 Mhz (x2) que por cierto se calientan un huevo y parte del otro y van sin refrigerar Pues bien, jugando ya con la tarjeta consegui que terminara varias veces los test con un maximo de 480 core y 315 memoria (si subia mas la memoria se corrompian las texturas) Asi: 3DMark 2001SE: 12126 y 3DMark 2003: 3705 Asi que para los 175 euros con IVA incluido que me ha costado no esta mal, no? La tarjeta viene en su caja (pequeña po cierto), varios cables, CD drivers y conversor DVI anlaogico. Los juegos van increibles y la verdad es que la calidad de imagen es sensiblemente superior... la alpha del Doom III va como si fuera el Quake jaja (eso si a 640x480 :risitas: ) Saludos!
  • K merece mas la pena?¿

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    894 Visitas
    variousV
    la RL es indispensable, y mas kon estos kalores k estan haciendo por aki. tonces kreo k me dekantare por la 1ª opcion. por cierto kojo estas kajas xk no soy un manitas kon la dremel y me da miedo komprarme algo pa kagarla. saludos. pd: sobre el hardkano k opinion teneis, hay algo parecido y mejor?
  • OC a Ati Radeon 9100

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    ferelxyxF
    Hola si el AIDA 32 me dice que el AGP soporta X1 X2 X4 y que esta a X4 de todas maneras el sofware de ati te dice a cuAnto esta el puerto vas a opciones de pantalla y en la pestaña que pone SMARTGART te da la opcion de poner la vga a X1 X2 X4 lo pones a X4 y ya esta Sobre el OC el micro soporta 300 y la memoria depende de que velocidad y calidad sea la mia es Hinix de 4 nanos y mi targeta es powercolor 9100 - 128MB y 250 - 250 la memoria se calienta una burrada y no le toco hasta que le meta disipas y el micro con el venti original lo pongo a 280 pero tendria que cambiarlo para ponerlo a 300 pero no me atrevo, mi memoria con disipas soporta 280-300 Supongo que tendras bien instalados los drivers del chipset pues controlan el puerto AGP y demas SALUDOS
  • Refrigerar Grafica sin Agujeros en Gpu

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Si lo he visto technoman, pero pasa que me hace gracia eso de comprartelo y luego no te valga para la actual VGA que posees.
  • TI4800 de MSI que tal es??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    723 Visitas
    G
    Estoy con lo que comenta Goofix.
  • CATALYST 3.5 XDDDD pa bajar !!!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Ruego a todo aquel que quiera postear futuras drivers para ati que diga si son BUILD o SUPPORT, ya que no son los mismos drivers, al menos cuando me baje los anteriores no. Gracias
  • Tarjeta gráfica en portátil

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    670 Visitas
    EpSiLoNE
    Hombre Sheu_ron, yo creo ke lo ke deberias de hacer es ponerte en contacto con Maxdata España, y preguntar sobre lo ke te costaria cambiarle placa con una grafica mejor, lo mismo hasta no sale tan caro, el caso esta en preguntarlo.
  • Mi 9700pro es una mierda??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Ten en cuenta que por mucha buena tarjeta que nos intenten vender en el 99,9% de los casos no es tanta potencia como se anuncia pues realmente las tarjetas de hoy día 4600, 9000, 9700 etc…deberían de tirar PERFECTAMENTE con todo al tope y resoluciones altas, que para eso vienen muchas opciones dentro de los drivers o acaso los ponen para abrir apetito y dejarnos desilusionados y hacernos que nos vayamos a comprar otra más cara...¿? Por eso yo me rio cuando leo algún artículo de alguna tarjeta donde digan que tira "guay" con todo al tope...Es que están comprados por el fabricante...:sisi:
  • Una grafica para una placa QDI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    G
    Pillate una Ti4200 128MB o Ti4800 128MB, eso sí, que sea DDR.
  • Panel de control ati

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    731 Visitas
    H
    Gracias igualmente
  • Salida Ati 9.700 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    473 Visitas
    JKbabynetJ
    Creo haberte entendido, yo tengo uno de 10m y va fenomenal. En cualquier tienda de electrónica los puedes encontrar, traen, porr un extremo, una conexión de s-video (de 4 pines como dices) y un jack mini stereo (para la salida de audio, si quieres pq yo esa conexión no la utilizo pq lo saco por la salida gigital) y, en el otro extremo un euroconector de esos casi rectangulaes típicos de la tele. Funciona perfectamente. Yo los ví de 5 y 10 m ya hechos, muy buenos alrededor de 30 € el de 10m. Aunque tb te los pueden hacer o tú mismo por los m q necesites. Espero haberte ayudado
  • Catalyst 3.5 BETA - v6.14.10.6351

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    710 Visitas
    l3g0rL
    By this official statement ATI reconfirms that the leak is an interim build. The official Catalyst 3.5 drivers will have the packaging number 7.90 and will be released on Monday, June 23rd, 2003. link

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.