• ATI 9700 PRO, ¿D3D u OpenGL?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    O
    Vamos a ver. El anisotropico te recomiendo tenerlo activado siempre , y en 16x., creo que solo pierde un 10% del rendimieto que apenas anotaras ( buff si un juego te va a 22 fraps te ira a 24 o si te va a 30 te ira a 33). El antialeasing 2x apenas piede creo un 10 por cien , y el 4 por 25 %. El anEL 2x y el 4 por son de buena caliidad y el 6 x pierde creo un 40 por cien o asi de rendimiento. El .anisotropico 16x +antialeasing 4x no pierden ms de el 30 por cien en conjunto creo. Si quieres ganar rendimiento lo mejor es poner los drivers en rendimiento , SE GANA UN 20/30 POE CIENTO. Y yo te recomiendo poner todos lso demas cursores a la derecha y solo tocar el antialeasing pra mejorar el rendimiento, o ponerlo los drivers en rendimiento Un saludo
  • Problemas con ATI 9600 PRO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    843 Visitas
    E
    Yo tuve el mismo problema que tu pero con una Radeon 9100, cosa que con mi anterior TNT2 no me sucedia, el causante del problema era un dimm de memoria, al cambiarlo se resolvio el problema, puede que las Radeon sean mas extrictas en cuanto a las memoria, prueba cambiando las tuyas y a resar.
  • 9500pro ó 9600 pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    A
    Gracias a todos por responder. Creo que voy a comprar la 9500 pro como me aconsejais. Saludos
  • Dudas con Radeon 9600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    814 Visitas
    SergimanS
    Hombre la verdad es que por todos lados pone q el numero de pipeline es 4 y al ver que en las caracteristicas ponia que disponia de 8 me resulto muy raro, pero como en esta vida todo es posible (o eso dicen). Sera un error de la pagina (o lo habran puesto para llamar la atencion). Otra duda que tengo es el numero de Vertex Shader. En Tom´s Hardware pone en un lado que tiene 4 y en otro 2 ¿sabeis algo? Por cierto ¿que tal va la tarjeta?:risitas:
  • Refrigerar 9700 pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    593 Visitas
    SergimanS
    De las dos opciones q comentas creo q la mas acertada seria la del Zalman porque te va ha dar mucho mejor resultado y porque asi te quitas unos cuantos decibelios de encima. El precio creo q ronda en torno a los 30-35 €; eso si asegurate antes de comprarlo de que lo vas a poder poner en tu tarjeta. :sisi:
  • Problema con geforce4 mx440

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No me aclaro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    SergimanS
    Pues ya depende del dinero que te quieras gastar, yo voy a intentar pillarme una Radeon 9600 Pro por 169 € (la 9500 Pro no la he podido localizar). Te aconsejo q te pilles a partir de una 9500 para arriba pues dan muchisimo más rendimiento que las 9000 y 9200.
  • Asus p4p800 y ati 9500 pro ¿alguien tiene esto?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    823 Visitas
    C
    Yo le he montado a un colega una 9600pro y creo que tira bien…(se está probando todavía), pero parece que por lo menos la gráfica no da problemas...(sólo me ha dado algun comportamiento para tener el ojo puesto encima la controladora raid VIA de la propia p.base con un hd), pero creo que fue que cambie un parametro de la bios de la controladora..., además, los drivers aún no son certificados para XP... ya iremos testeando... Saludos. Ah, efectivamente pone eso en el manual sobre las 9500 pro y 9700 pro.
  • ¿ porque las Radeon 9700 normal o PRO no bajan de precio ?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    880 Visitas
    SpaceRayS
    Ori polite dijo PD/ SI TE ENCONTRAMOS UNA ….¿ LA COMPRAS? Pues la verdad es que no lo sé , porque antes si estaba convencido y quería una, pero ahora que acabo de ver que desde esta semana hay mas variedad y nuevas tarjetas con precios similares de ambas empresas y que ya están disponibles a la venta aqui en España, estoy hecho un lio y no sé cual elegir. Y más después de ver el estupendo reportaje de Toms hardware que acaba de poner sobre las tarjetas grádicas http://www17.tomshardware.com/graphic/20030714/index.html De todas formas, gracias por tu oferta.
  • ¿Que pasa con las Ati 9700 PRO? !!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    P
    Las 9500/9700PRO estan practicamente extinguidas, como no sea que te patees las calles y la encuentres en alguna tienda de "barrio" por internet esta realmente complicado.
  • ¿Gráfica por 30000 pelas?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Hola a todos otra vez. Al final me he pillado una ATI 9600 Pro por 170 €, después de haber buscado mucho, yo creo q está bien de precio :muerto: . Ahora voy a probarla a ver q tal rula….... por fin podré jugar en condiciones al Moto GP 2 y al FIFA 2003........ xD xD xD. Muchas gracias a todos por haberme echado una mano. Un saludo.
  • DIRECTX9 V/S DIRECTX 9a ????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    SpecterS
    Creo que los DirectX 9 tenían problemas de compatibilidad con los drivers Ati Catalyst y por eso sacaron el Directx 9a.
  • Problema con Hecules 8500LE 64Mb

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    T
    Tiene pinta de lo que dices, podrias probar ha poner un mejor ventilador o si te atreves despegar el disipador y ponerle compuesto termico de calidad ya que la ponen de cualquier manera. Salu2
  • Problemas de dual view con divx y dvds en MSI geoforce4

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    793 Visitas
    S
    Muchas gracias por la ayuda, ya me funciona bien con lo q me haveis dicho, auqn tengola duda deloverlay, pero gracias :_)
  • Official ATI Catalyst 3.6 Out

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Espero comprar una Ati 9500Pro …..

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    SergimanS
    Un amigo tiene la 7VAXP con una 9000 Pro II y le van de lujo. Tanto la placa como la gráfica son gigabyte pero vamos no creo q por ser de diferentes marca tengan q dar problemas
  • Gigacube=kk!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    386 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati powercolor 9700 no pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    792 Visitas
    P
    de donde bajaste la bios?
  • Nuevo Disipador para Radeon

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Pues no sé que ocurrirá, pero el rivatuner es tanto para Ati como para Nvidia, debería funcionarte, hummm, en cualquier caso siempre puedes intentarlo con el Rage 3d Tweak, o con los drivers de Omega, aunque a mí no me gustan, un saludo.
  • ATI 9000pro vs 8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    llimoL
    Yo me quedaba con la 8500 tb, eso si mira q no sea LELE.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.