Vamos a ver.
El anisotropico te recomiendo tenerlo activado siempre , y en 16x., creo que solo pierde un 10% del rendimieto que apenas anotaras ( buff si un juego te va a 22 fraps te ira a 24 o si te va a 30 te ira a 33).
El antialeasing 2x apenas piede creo un 10 por cien , y el 4 por 25 %.
El anEL 2x y el 4 por son de buena caliidad y el 6 x pierde creo un 40 por cien o asi de rendimiento.
El .anisotropico 16x +antialeasing 4x no pierden ms de el 30 por cien en conjunto creo.
Si quieres ganar rendimiento lo mejor es poner los drivers en rendimiento , SE GANA UN 20/30 POE CIENTO.
Y yo te recomiendo poner todos lso demas cursores a la derecha y solo tocar el antialeasing pra mejorar el rendimiento, o ponerlo los drivers en rendimiento
Un saludo
Yo tuve el mismo problema que tu pero con una Radeon 9100, cosa que con mi anterior TNT2 no me sucedia, el causante del problema era un dimm de memoria, al cambiarlo se resolvio el problema, puede que las Radeon sean mas extrictas en cuanto a las memoria, prueba cambiando las tuyas y a resar.
Hombre la verdad es que por todos lados pone q el numero de pipeline es 4 y al ver que en las caracteristicas ponia que disponia de 8 me resulto muy raro, pero como en esta vida todo es posible (o eso dicen). Sera un error de la pagina (o lo habran puesto para llamar la atencion). Otra duda que tengo es el numero de Vertex Shader. En Tom´s Hardware pone en un lado que tiene 4 y en otro 2 ¿sabeis algo?
Por cierto ¿que tal va la tarjeta?:risitas:
De las dos opciones q comentas creo q la mas acertada seria la del Zalman porque te va ha dar mucho mejor resultado y porque asi te quitas unos cuantos decibelios de encima. El precio creo q ronda en torno a los 30-35 €; eso si asegurate antes de comprarlo de que lo vas a poder poner en tu tarjeta. :sisi:
Pues ya depende del dinero que te quieras gastar, yo voy a intentar pillarme una Radeon 9600 Pro por 169 € (la 9500 Pro no la he podido localizar). Te aconsejo q te pilles a partir de una 9500 para arriba pues dan muchisimo más rendimiento que las 9000 y 9200.
Yo le he montado a un colega una 9600pro y creo que tira bien…(se está probando todavía), pero parece que por lo menos la gráfica no da problemas...(sólo me ha dado algun comportamiento para tener el ojo puesto encima la controladora raid VIA de la propia p.base con un hd), pero creo que fue que cambie un parametro de la bios de la controladora..., además, los drivers aún no son certificados para XP... ya iremos testeando...
Saludos. Ah, efectivamente pone eso en el manual sobre las 9500 pro y 9700 pro.
Ori polite dijo
PD/ SI TE ENCONTRAMOS UNA ….¿ LA COMPRAS?
Pues la verdad es que no lo sé , porque antes si estaba convencido y quería una, pero ahora que acabo de ver que desde esta semana hay mas variedad y nuevas tarjetas con precios similares de ambas empresas y que ya están disponibles a la venta aqui en España, estoy hecho un lio y no sé cual elegir.
Y más después de ver el estupendo reportaje de Toms hardware que acaba de poner sobre las tarjetas grádicas
http://www17.tomshardware.com/graphic/20030714/index.html
De todas formas, gracias por tu oferta.
Las 9500/9700PRO estan practicamente extinguidas, como no sea que te patees las calles y la encuentres en alguna tienda de "barrio" por internet esta realmente complicado.
Hola a todos otra vez. Al final me he pillado una ATI 9600 Pro por 170 €, después de haber buscado mucho, yo creo q está bien de precio :muerto: . Ahora voy a probarla a ver q tal rula….... por fin podré jugar en condiciones al Moto GP 2 y al FIFA 2003........ xD xD xD. Muchas gracias a todos por haberme echado una mano. Un saludo.
Tiene pinta de lo que dices, podrias probar ha poner un mejor ventilador o si te atreves despegar el disipador y ponerle compuesto termico de calidad ya que la ponen de cualquier manera.
Salu2
Un amigo tiene la 7VAXP con una 9000 Pro II y le van de lujo. Tanto la placa como la gráfica son gigabyte pero vamos no creo q por ser de diferentes marca tengan q dar problemas
Pues no sé que ocurrirá, pero el rivatuner es tanto para Ati como para Nvidia, debería funcionarte, hummm, en cualquier caso siempre puedes intentarlo con el Rage 3d Tweak, o con los drivers de Omega, aunque a mí no me gustan, un saludo.
7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, cobito
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.