• Para los que tienen R9700 PRO y monitor 19"

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 930sb y es una gozada. 1280x1024@100Hz y una calidad de imagen excepcional. Las lineas no molestan en absoluto, y por ejemplo comparándolo con un LG E900B se nota y mucho la diferencia. Un TFT de 17'' tendrá sus ventajas, como el espacio, pero no tiene más superficie visible que uno de 19'' CRT. El mio da 18'' visibles, con lo que siempre será mayor que el TFT. De todas maneras por una pulgada la cosa da igual.
  • Siluro GF4 MX-SE Fenecida

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    514 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Texturas de 2048x2048 y Tarjetas con 256Mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    NFERNON
    Quien tenga una tarjetita con 256Mb de ram ya puede hacer unas pruebas. http://www.nvidia.com/object/demo_dusk.html La demo Dusk tiene 2 versiones uno llamado "Dusk" a secas que requiere 128Mb de VRAM y el "Dusk Ultra" que dice requerir 256Mb de VRAM quien sea el afortunado poseedor de una FX 5900 Ultra o Radeon 9800 Pro supongo que necesitara un OpenGL32.dll modificado para engañar al test como ya pasaba con la demo de Dask. Podía contarnos las diferencias
  • Convertir Radeon9500 en Radeon9700

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    457 Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15493
  • Tarjetas MSI y sus drivers…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    949 Visitas
    SergimanS
    Supuestamente deberia ser asi pues cada implementador saca drivers para sus propias tarjetas mientras q nvidia saca unos "genericos" q valen para cualquiera; pero como la teoria no es igual a la practica. Yo he tenido una TNT2 ultra de Guillemot y con los detonator de nvidia iva mejor, y ahora con una Winfast G4 MX 440 he probado con los propios de Winfast y con los de nvidia, y con estos ultimos va mejor. Las pruebas que suelo pasar es el 3DMark
  • Ya esta aqui la Geforce FX 5900 en las tiendas de españa

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Demostole He visto en una revista una comparativa de tarjetas gráficas donde se pone una foto de la MSI FX 5900 Ultra 128 y otra foto de la FX 5900 128 normal, pero mi sorpresa fue ver que esta última NO llevaba el estupendo TWINFLOW sino que llevaba el ventilador de referencia de Nvidia Yo creo que se han confundido de foto al hacer la revista. Por favor te agradecería que me dijeras si tu tarjeta que es la MSI FX 5900 Normal 128 es como esta foto de aqui –> http://www.msicomputer.com/product/vga/vga_detail.asp?model=FX5900-TD128 O es como esta foto de aqui que no lleva el Twinflow –--> http://www.msicomputer.com/product/vga/vga_detail.asp?model=FX5900U-VTD256 Según se ve la primera foto es de una FX5900 normal, ya que no lleva la U Y por cierto ¿ la tuya lleva o no VIVO o sea entrada de video ? Y aprovechando este post, MSI acaba de poner una página promocionando esta tarjeta y mostrando y explicando varias cosas interesantes sobre esta FX 5900 La podeis ver aqui –> http://www.msicomputer.com/pressrelease/fx5900.asp Y por si alguien no sabe que diferencia hay entre activar o no activar el filtro anisotropico aqui se ve una muestra –-> http://www.msicomputer.com/pressrelease/fx5900.asp#2 Y la nueva tecnología del Ultrashadow que según creo ATI no tiene se va a usar en proximos juegos, como por ejemplo DOOM 3. –-> http://www.msicomputer.com/pressrelease/fx5900.asp#8 Y como sugiere el título de la página de MSI, ellos ofrecen más funciones, más hardware, más extras, más cables, y más software gratuito con la tarjeta que ninguno de los otros fabricantes por un buen precio.
  • Lubricar ventilador grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    5k Visitas
    garfieldG
    Creo que ha salido un WD-40 que esta hecho a base de teflon, con que sera mejor que el aceite a secas. TE lo digo porque lo lei en una revista de bicis la semana pasada. Y da igual el aceite de bicis que uses mientras tenga teflon
  • ATI Radeon 9700 Pro Vs Ati Radeon 9800 Pro ¿ cuales son las diferencias?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    VoRoKV
    Me ha parecido interesante el test que ha echo TheCrucible.ca, donde ya si se denota una diferencia mas significativa a favor del radeon 9800. [image: 3dmark9700vs9800.jpg] [image: quake39700vs9800.jpg] De todas formas sigo pensando que son demasiado caras .
  • IBM exigente

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    582 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Habéis visto este tarjetón??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    823 Visitas
    Q
    yo si que las he visto, desde hace tiempo.Aunque ahora esa compañia pertenece a Creative.Mira la oxygen GVX420-AGP, ya tiene tiempo y las dimensiones mas de lo mismo
  • Hay tarjetas graficas con 512 Mb de memoria?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    Esas tarjetas las hace la misma compañia.Y si qye hay algun test por hay, comparandolas con las quadro y las radeon, segun quien las hace gana uno u otro.Los modelos anterior tambien eran asi.Yo he tenido una E$S tornado 3000, mas o menos de esas medidas.te ocupa toda la caja y no puedes tener la disquetera.En directx me parece que no van muy finas, y no se pueden comparar con las gforce, ya que estas ganaran en las pruebas de los juegos y directx.Ahora que si es en opengl con programas la cosa cambia, sobre todo el nivel de detalle.
  • Ati9600 pro o Gforce5600

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Ahí quería yo llegar, a la 5600Ultra, está ya por encima de los 200€, qué tal es? Alguien la tiene?
  • Stepings del R300

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con catalyst 3.6 y Ati 8500

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    716 Visitas
    bluesmanB
    A mí me pasa lo mismo, tendré que mirar haber.
  • Tarjetas graficas PCI

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, pues al final me he comprado la RIVA TNT2 esa de 32 MB pero en una tienda de mi ciudad por 29 € y la verdad va muy bien. Juegos como el quake 3 van sobrados y el Medal of Honor tambien se puede jugar aunque a este hay que ponerle todo al minimo a 800x600 para que sea mas o menos jugable, creo que a este segundo lo que le pasa es que le falta RAM tambien, pero esa es otra historia. Gracias a todos por las opiniones.
  • Problema con la grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    378 Visitas
    TassadarT
    Tiene toda la pinta de que la memoria está jodida. Yo que tu intentaría underclockear la memoria de la gráfica y ver si sigue haciendo las cosas raras. De todas formas, tanto en un caso como en otro, devuélvela.
  • ¿ Tarjetas gráficas con 128Mb o 256 Mb?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    La DDR tiene especifiaciones de consumo y alimentacion menores y alcanza mayor velocidad pero una DDR 1 a 500Mhz y una DDR2 a 500Mhz te van a dar el mismo resultado, asi que es tonteria.
  • Mega Review De Todas Las Tarjetas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    SpaceRayS
    Es muy interesante este reportaje y también es subjetivo a los resultados que según la web que se mire dicen una cosa u otra. Yo creo que para elegir una tarjeta gráfica no solo hay que mirar el rendimiento, hay que mirar la calidad de la tarjeta, la marca, los extras que lleva, el diseño que lleve, la refrigeración que sea adecuada, y por supuesto el precio.
  • Incompatibilidad entre ATI i MSI

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    909 Visitas
    elgorE
    El caso es que la gráfica en otros Pc´s funciona perfectamente i en mi placa base sólo hicieron funcionar una 9600 de Gigacube… Devolvieron mi 9500 sin previo aviso ¬¬ x lo que al final les dije que si habían hecho eso sin mi consentimiento se quedaran tb con la placa, i me he comprado una placa Gigabyte Ga-7NNXP, que por lo que visto por ahí viene muy bien montada, i además tiene un comportamiento muy bueno, a parte de la cantidad de extras i opciones para overcloquearla i de gráfica tb una Gigabyte, una 9600 PRO... Muchas gracias a todos los q sus molestásteis aiooooo :P...
  • ¡Qué FX5900 más bonitaaaa!!!

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    AlkermesA
    Creeme, es cuestión de tiempo que te cargues la gráfica colocando el ordenador al revés. Zalman desaconseja esa colocación por que al ser un disipador pasivo y funcionando de manera que pasa el calor de la parte inferior a la superior, el hecho de tener debajo el procesador del ordenador, con su disipador + ventilador tirando aire caliente que sube hacia la gráfica, es totalmente perjudicial para ésta. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.