• Varias demos visuales para vuestras tarjetas gráficas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    mOrPheOsM
    en www.emudek.org tienes mas
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    453 Visitas
    S
    Casi, casi q tienes razon "LARCOS"
  • Nuevo Geforce FX 5700

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    502 Visitas
    P
    Ejem, 9100, 9200, 9600 y 9800 han salido este año. Pero esto no beneficia al consumidor porque los productos se estan demostrando defectuosos, caso del NV30 con us ventilador y el 5900 con el soporte de shafers y porque las graficas se quedan antiguas en nada de tiempo, si antes te comprabas el tope y te duraba 9 meses, ahora te dura 3 con lo que si te compras el modelo mas alto estaras tirando el dinero. Por otro lado, que yo recuerde, la mayoria de los nuevos chips de nVidia se presentan en Octubre-Noviembre, coincidiendo con el Comdex de las vegas, me parece. En cualqueir caso el increible NV30 se presento en estas fechas el año pasado, otra cosa es cuando salga.
  • Chip R360 = ATI radeon 9800 XT - ¿ nombre definitivo ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sólo puedo ver imagen de video en salida principal vga … AYUDA

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    526 Visitas
    NFERNON
    Por ejemm si pones un video, y lo ves en el monitor y te lo llevas al otro en este otro se ve la pantalla del video en negro y si lo arrastras de nuevo a la original se vuelve a ver bien. Yo de momento he visto que si desactivas el Overlay en el programa con el que veas los videos ya puedes ponerlo indistintamente en un monitor u otro, o en ambos a la vez. En contra al no usar Overlay se produce un aumento de consumo de CPU bastante alto. Como urgencia puede valerte Un Salu2
  • FX5200 o Radeon9100?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NaKaToNN
    Lo de las FX5200 y las 9000, 9100,y 9200 daran rendimiento xo lo de que soportan Dx9 me parece que es mas una caracteristica sobre el papel que un verdadero soporte porque con lo "capadas" que estan y las frecuencias tan bajas de core y memoria no creo me puedan mover un juego que necesite instrucciones Dx 9 con soltura ni de coña , y tener soporte xo jugar a 6 fps no se yo… Desde luego para pillar una FX5200 me pillo una Ti4200 o cualquira de las ATI´s de antes en el segmento bajo De las que tengo entendido que si soportan bien Dx9 son de las ATI´s de la 9500PRO para arriba (xo la 9600 no PRO no se hasta que punto dara buenos resultados) de las FX de la 5600 para arriba xo no esta muy claro si soportaran Dx9 a la hora de la verdad o no. Yo estoy pensando en pillar ahora una grafica y ando en la duda entre la ATI 9500 PRO y la 9600 PRO no se al final que pillare. De todas formas con cualquiera de las antes mencionadas del "segmento bajo" se puede jugar a todo lo de hoy en dia y tendran bastante aguante todavia. No se si merece mucho la pena gastarse tanta pasta en una grafica si no le vas a dar un uso algo mas profesional xq para jugar juegas con cualquiera y a una calidad bastante mas que decente.
  • Bios 9100

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    Ch0laC
    Hombre Amalillo me extrañaba que no respondieras. Weno sobre el tema de la bios después de dar más vueltas que una peonza he conseguido una bios que vaya bien y que me la pase a 9100, Es la de una Palit/Yuan de esas, vamos una juan!!!! rn toda regla:D Es la 7008 que es la última y na va perfecta y me ha mejorado unsos puntillos con respecto a la otra Bios de 8500 original. Me doy por satisfecho, que ya me ha dao mucha guerra la grafica de la mierda. Pero al final he tenido problemas con la 9100 y de vez en cuando hacia pirulas extrañas en el escritorio, asi que le he metido la suya original, la he dejado a 250/225 Core/Memory, aunque no puedo subir demasiado debido a la falta de voltage ya que las memorias son samsung de 4 nanos. Subir sube pero salen la mierda de los artifacts esos en la pantalla. Lo he comprobado por el multimetro y es falta de voltage tanto de la memoria como del core que esta a 1.65 y necestio 1.75 para llegar 275 estbles y la memoria cuarto y mitad de chopped. Eso si, he modificado lo de la memoria con el radedit a cas1ultra y va perfecta, aunque realmente no se que diferencia hay en eso. Saludos. http://service.futuremark.com/compare?2k1=6942064 Eso es lo que he sacado.
  • Me ayudan a actualizar el BIOS de mi R9500 ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    690 Visitas
    O
    no se.. memorias de 3,3 a mucho mas de 600 no se si pueden poner…
  • Nuevo benchmark Direct X 9 para medir las tarjetas gráficas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati 9000 o 9200?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    617 Visitas
    larcosL
    es prácticamente la misma, kédate con la q mayores frecuencias de GPU/Memoria tenga
  • MSI y disipador mal puesto

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    825 Visitas
    toxtliT
    si por ahi estaba el precio estuve apunto de comprar una por que el precio estaba muy bien pero gracias a dios no la compre, por lo que me cuentas saludos
  • Como puedo saber la temperatura d mi Radeon 9500??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    R.KeLLyR
    gracias por la ayuda eso d la sonda lo tendre k mirar aver…la e tokau d vez en cuando kon la mano y eta bastante calentita...lo k le exo es meterle un ventilador d 8mm con un soporte k sta aytornillau con un hueco d targetas PCI....y lo e puesto pa k meta aire aun k kon el kalor k ace el aire k m mete es caliente...tengo otro ventilador k sta justo delante sakando el aire kaliente el invento d momento funcciona bastante bien aun la temperatura en mi habitacion se ha subio un poko :risitas: Donde sta Wifley?? XD
  • Como hacer OC a una Radeon 9600 Pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 9500 o ti4200?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    JaViJ
    GRacias x la rspuesta, aunke creo k al final m kedaré cn la 4200, + k nada xk el ser d marca y poder recogerla en mano m da + confianza. YA he tenido algun problema cn componentes defectuosos y si eso m pasa x correo m puede dar algo
  • ¿son Buenas las graficas SOLTEK?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    355 Visitas
    LcHnL
    Sólo he tenido una, la que viene en mi firma, que por cierto ya la he vendido. Y decirte que en el apartado visual se lo curran bastante. Las tarjetas son bonitas y bien ensambladas, con su cajita, cables, cd´s etc. La memoria que montan es tb buena en todas las soltek que yo he visto. La de mi FX5200 era samsung de 3ns. Venía de serie a 405 Mhz de bus, y la tenía a 513 sin problemas. Lo único malo era que no traía ventilador en el procesador gráfico, pero para esa tarjeta no es que hiciera mucha falta. Un ruido menos, la verdad. En cuanto al core, venía a 250 y lo tenía puesto a 300 Mhz.
  • Ati radeon 9000 128DDR ayuda

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    548 Visitas
    toxtliT
    HOla Nathan mirate las normas con respecto a la firma no puede ocupar tantas lineas. Saludos
  • Ati e incompatibilidades

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    DrevalthD
    Es la 9200, y los problemas no eran aislados, sino generalizados…., Mea culpa por extrapolarlo a los demás modelos de ATI. Me doy por enterado, gracias.
  • Problema con club3d ati 9700 y salida de tv

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    356 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gforce vs quadro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    547 Visitas
    Q
    En el 3d studio max hay escenas en la cual va mas del doble, pero usando el maxtreme, en opengl va igual, por eso es lo que me estraña.El 3d studio max se supone que es nativo opengl.
  • Creative Geforce 4 Ti 4400 128 MB DDR ==> 100 €

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    F
    la leadtek se vendio y al final voy a pillar la MSI que es vivo. Por cierto, recomiendo a la peña pasarse de vez en cuando por el mercadillo de ********* que se encuentran verdaderas gangas. saludos y gracias.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.