• OC Powecolor 9700 no pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    SpecterS
    Todo viene explicado en este post http://www.hardlimit.com/…/threadid=15146
  • Bios 9700 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    SpecterS
    ¿Has buscado en OmegaCorner? Creo recordar que hay estaba la última versión de la bios para las 9700 pro, la 8004.
  • Por cuanto la venderiais?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    837 Visitas
    bluesmanB
    O modificale la bios, la overclockeas un poco, la cambias el nombre y la vendes como si fuera una Geforce 4mx 440, al fin al cabo es casi lo mismo:p
  • ¿Se pierde rendimiento por poner una tarjeta AGP 8X en un AGP que es solo 4X?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Spaceray, lo del PCI es igual que lo del AGP, pura propaganda. Por lo que he leido saldra con una velocidad de 4.2 Gb/s sin embargo el ancho de banda entre GPU y memoria es de 20Gb/s en los modelos actuales con lo que no se podran pasar texturas a la ram y para pasar otros datos con 1Gb/s es mas que suficiente.
  • Vale para algo el agp 8x?

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Esto del AGP 8x es en mayor parte marketing y decir que en teoría va el doble de rápido:D pero si realmente sólo va un 2-3% y eso siempre y cuando se utiliicen altas resoluciones y juegos que lo usen Cómo cuando cambiaron las tarjetas gráficas de AGP 4X a 8X y le pusieron otro nombre y ponia NUEVA TARJETA, y el único cambio real era el de este AGP 8x, pero hacían creer a la gente que había más cosas y que era una nueva, cuando en realidad era la misma pero con AGP 8x, con otra caja y otro nombre (o al menos otro número superior en el nombre) ¿ Acaso el ATA 133 es mejor que el ATA 100 ? NO
  • Ja ja ja ja ja ja y ja, ni Doom III ni Unreal, Windows

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    garfieldG
    je, esa es una, lo mismo que el outlook express, servicios en linea, msn games, frontpage (y no me refiero al que se instala con el office)…, Xerox, grabacion de cds..... porque no pueden hacer con en linux, con lo que instala el windows, en linux tienes el sistema completo para trabajar coño... etc de un monton de porquerias
  • Porfa ayuda para decidir con que tarjeta me quedo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    760 Visitas
    SpaceRayS
    B>>m4n Como dice pakohuelva la diferencia entre AGP 4x y AGP 8x es muy minima y en ningún caso es el doble como hace suponer las especificaciones técnicas que tú pones, y de esto hay mucho en internet. Además lo de poner una tarjeta AGP 8X en un AGP 4X ya lo pregunté yo aqui y hay una rama dedicada a eso ¿Se pierde rendimiento por poner una tarjeta AGP 8X en un AGP que es solo 4X?
  • Catalyst 3.7 y overclock

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    427 Visitas
    NFERNON
    Yo uso la Radeon 9600 Pro y para OC suelo usar el PowerStrip 3.45 (aunque he probado otros y me iban tb) No tengo experiencias con la 3.4 pq empece a usar los Catalyst desde la 3.6 y ahora la 3.7 ademas que me sube mucho la tarjeta usando estos drivers. El único problema parecido al que tú dices, que he visto esque si me paso de OC en la memoria por ejemm le meto a 700Mhz DDR si me lo acepta, pero me he pasado!(Aún no le he puesto los disipadores a la mem) y se me baja sola a 532 DDR (por defecto en la Pro va a 600… ) Es cuestion de calor, en plenos ºc del verano subía menos que ahora y pasaba eso de ponerse a una frecuencia inferior ella sola... Quizas tengas una refrigeración deficiente en la gráfica y aun hace su calorcito y no te suba por eso. Sube 1 o 2 Mhz y mira si los mantiene, si es así es puro calor... Un Salu2
  • Tengo un problema…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    405 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevos Drivers para 3dfx Voodoo 4/5

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    553 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fast Writes en Radeon 8500

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    723 Visitas
    Ch0laC
    Pues no no va muy fino que digamos, vamos un desastre. Lo puse y el ekipo iba de culo, asi k lo he dejado como está. Luego se me ocurrio la genial idea de instalar los 2.45 de nforce y el XP petó, menos mal que tenia una ghost, que sino me muero. Saludos.:p
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    555 Visitas
    larcosL
    la pregunta es… ganaré algo con mi ati 9000 si los pongo?
  • 9700pro@9800pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    HitMakerH
    Si no limpias el registro dudo que te salga el softmod, intenta esto: una vez parches el archivo elimina el _SY original y tb el que se renombra a ati2mtagold… Despues limpia el sistema, utiliza el drivers cleaner de aqui Saludos
  • ¿ teneis problemas al instalar los Catalyst 3.7 ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    669 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal esta grafica?

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    Ch0laC
    Ya no hay graficas de estas, las últimas las pillaron Lchn y Suite y el distribuidor dice que se acabo no hay más.
  • Que tal esta la Club3D Ati 9700Pro??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    540 Visitas
    M
    Sascha debes estar confundido ya que yo tengo una GF4 Ti y una GF2MX (eso sin contar la Voodoo 2 y 3 jejejeje). Has probado ponerle disipadores a las memorias?? De cuantos ns y de que marca son los módulos??
  • La mejor grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    581 Visitas
    P
    Nunca, y digo nunca, mires una comparativa de graficas en PC Actual. La de este mes no la he visto, pero la de no recuerdo ahora que mes, si la encuentro te lo digo, analizaban varias tarejetas montadas en equipos completamente diferentes y enseñaban los resultados como si se tratase de una comparativa, vergonzoso. Voy a buscarla y os doy mas informacion. Si quieres analisis busca en internet y al menos 3 diferentes del mismo producto.
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    682 Visitas
    l3g0rL
    porcierto hoy han salido los ATI CATALYST 3.7:rolleyes: http://www2.ati.com/drivers/Catalyst_37_Release_Notes.html Un saludo.
  • Necesito Ayuda

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    640 Visitas
    DuncanD
    FX5600 (en cuyo caso yo iría a por la FX5600 de MSI de cabeza, sobre todo si es de caja (no OEM) y trae el mismo paquete de software que la una MSI FX5200 que abrí hace poco: el Morrowind, el Serious Sam 2, el Duke Nukem: Manhattan Project, etc.) ATI 9600 Cualquiera de estas dos opciones, te va a dar más potencia que la 4200, y si están al mismo o menos precio, tanto mejor.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.