• Nuevos Drivers para 3dfx Voodoo 2

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    La banshee era una maravilla, supongo que como las demas 3dfx Mucha gente sigue seguro utilizando banshees y voodoos hoy en dia, y aunque no puedan jugar a juegos de ultima generación, les sirven. Y ahora la cuestión ¿cuantos años tienen estas tarjetas? 3 o 4 por lo menos, me gustaría ver si dentro de 4 años las gforce de ahora siguen siendo utiles. Perdonad, se me va la olla xD
  • ¿tarjeta Grafica Para Diseño Grafico, Cad, Edicion De Imagen Y Video?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Sin saber nada de lo que vas a usar yo simplemente te recomendaria la mas barata. ¿Que programas vas a usar? ¿Para que la queires? ¿Que euipo tienes? ¿Monitor?
  • Nuevos Drivers para 3dfx Voodoo 3 3500 (Tb para modelos 2000 y 3000)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    550 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayudadme a elegir una ATI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    640 Visitas
    SpaceRayS
    puesto asi con solo el modelo y sin saber que diferencia de precio hay entre cada una no se puede realmente elegir una pero si tu dice s que tu idea es omprar una 9700 y sabiendo mas o menos los precios actuales la mejor opción es como tu dices la 9700, sea PRO o NO PRO (depende la diferencia de precio) ya que la 9600 es inferior y la 9800 es la mejor pero también la más cara. Todo es cuestión de ver que diferencia de precio hay entre cada una de las que tu has visto. (ya que el precio varía entre una tienda y otra) Como dice duncan si la diferencia son 40€ tal vez puedes considera la versión PRO de la 9700. Y a pesar de ser ya antigua y llevar mucho tiempo todavía sigue teniendo un excelente rendimiento e incluso puede mover bien el Half Life 2, que es lo más exigente que hay ahora mismo.
  • Creo k m he cargado mi R9000, confirmadmelo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    867 Visitas
    JaViJ
    Tienes razon n eso d k las prisas no llevan a ninguna parte :nono: . Ya m cargue mi Athlon 1333 al meter el disipa torcido x ir cn prisas, y ahora ha estado a punto d pasarme lo mismo cn la tarjeta grafica. Dsd ahora m tomare dos tilas y muuuuuucho tiempo antes d meterle mano a algo delicado X cierto, la pasta esa d titan no se si sera conductora o no, pero dsd luego tiene + mala pinta k los pollos dl alcampo. Tngo dos jeringuillas (d dos disipas d stos d cobre para graficas, el dl chipset y el d la grafica) y la pasta no es cremita como la AS sino k parece k tiene grumos, muy espesa y suelta una especie d aceite cuando lleva un tiemnpo puesta. No se, m dio muy mal rollo. Dnd ste la AS d toda la vida, aunke m de sustos, k se kiten todas.
  • Pregunta sobre Ati 9500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Feliz Aquamark 3 a todos , ya está disponible

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    468 Visitas
    P
    En realidad no, mientras mas bonito sea un test mas requerimientos de hardware necesita y por lo tanto mas efectivo es. Si el Aquamark da 200 fps en una 5600 no seria efectivo porque daria 500 en una 9800 y con la proxima geenracion ya se saldria de la escala. Pero solo es otro test mas, no tiene mayor importancia.
  • Imagenes Aquamark, con drivers nvidia antiguos y 51.75

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    839 Visitas
    SpaceRayS
    BUENO ya solo faltan 3 minutos para poder descargar este Aquamark y comprobar personalmente si realmente vale la pena , y además a partir de ahora que ya se hará público habrá muchas webs que harán comparativas de varias tarjetas. Lo que si creo es que este Aquamark es menos exigente que el 3D Mark 2003 Ya lo veremos. 3 …..2..........1...........a descargar.....
  • 0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Hasta que no se vea como es el benchmark realmente no se puede opinar , es posible que después de tanto esperar no sea ninguna maravilla y que solo quieran sacar un dinero vendiendolo a las webs que hacen reviews y a las revistas de todo el mundo Bueno ya se verá y no falta mucho SOLO FALTAN 12 MINUTOS PARA LAS 16:00 –---------------------------------------------------------- Después de ver todo lo que se ha visto, me he equivocado con el título de esta rama, yo pensaba que con el aquamark 3, las nvidia iban a tener mejor resultado pero NO es así, las FX no reflotan y SI se hunden, y más cuando se hagan más tests sobre el mal rendimiento de las FX con los Direct X 9 y los shaders 2.0 Ya solo queda esperar a las NV40 porque las FX no son nada recomendables para juegos nuevos que usen el Direct X 9 y shaders 2.0 y son muchos los que lo van a usar
  • VMod en 3dProphet 8500 128MB. Lee Hitmaker

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    Ch0laC
    Ok Hitmaker, gracias por la ayuda yo tb seguiré buscando a ver si encuentro algo.
  • Tarjeta gama baja

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    779 Visitas
    JaViJ
    No t fies dl todo d k no traiga ventilador. Mi Sapphire Atlantis 9000 tampoco lo traia y no podia jugar xk se colgaba. Al final le he terminado kitando el cutredisipador k traia y le he puesto uno cn ventilador (casi muere en el intento). Yo m iria a x esa 9200 BBA d cabeza. Una grafica d marca t evitara muchos dolores d cabeza
  • Respuesta de NVIDIA a todo lo del HALF LIFE y FUTUROS JUEGOS DIRECTX9

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    DemostoleD
    Que raro que solo te de 4900 puntos la version ultra cuando a mi con un xp 2600 me da una 5900 a secas 5391 puntos . Bueno ustedes seguir con vuestra guerra de marcas y yo mientras me voy a pegarme unas partiditas al call of duty
  • Imagen abonbada

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    632 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejo sobre grafica de gama baja

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    608 Visitas
    Bubu_54B
    Pues al final ha sido la gigabyte 9000 pro, con velocidades 275/550. Coste total de la operacion +10 euros. (Vendi mi Kyro II)
  • Problema GForce 4 TI 4200

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    678 Visitas
    J
    Pues si, creo que he puesto bien la tarjeta….
  • Problema con ati 9800pro y Abit IC7-G

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    746 Visitas
    L
    Bueno, ya está solucionado. El problema era de la placa. Tenía estropeada la ranura AGP y no reconocía el 8x, únicamente el 4x. Me la han cambiado y estoy funcionando sin problemas. Para los que le pueda interesar, no hay incompatibilidad entre Ati 9800 pro y las Abit de última generación. Un saludo.
  • NV38 sustituye al NV35 en septiembre y se venderá en Octubre ??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Se acaba de anunciar el nombre definitivo de este NV38 , se llamará imaginativamente FX 5950 Ultra :sisi: Ver aqui la noticia http://www.theinquirer.net/?article=11486 Se supone que estará disponible el mes que viene y según dicen que además de ser un chip mejorado y más rápido con la ayuda de los nuevos drivers D50 va a ir bastante mejor que las FX 5900 Habrá que ver si es verdad, y para cuando salga ATI no ha sacado su R360 con catalyst 3.8 porque entonces va a estar igual que ahora.
  • Consejo:¿FX5600 o Radeon9600?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    dariodommarD
    Bueno en eso voy a estar de acuerdo, las FX tienen en los Test bajo rendimiento, pero en para jugar, editar video y graficos es suficiente. saludos.
  • Problemas con la entrada de vídeo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    E
    Hol@ a tod@s, gracias por responder KDT. El cable que utilizo posee una única conexión en ambos extremos, por lo que no puede transmitir información en ambos sentidos simultáneamente, algo indiferente, ya que, o grabo del vídeo al ordenador o del ordenador al vídeo. ¿Acaso hay cables de vídeo compuesto unidireccionales?, es decir, un cable dedicado al traspaso de señal del ordenador al vídeo y otro distinto para transferir la señal del vídeo al ordenador. Para grabar la imagen y el sonido del ordenador en el vídeo, conecto ambos cables a las salidas de la tarjeta gráfica y la de sonido respectivamente. Al intentar realizar el proceso inverso, simplemente cambio la posición de los conectores en el ordenador, de las salidas de las tarjetas a sus entradas, pero en la entrada de la tarjeta de vídeo no se recibe señal alguna. En el caso de que sea necesario un cable específico de vídeo compuesto, ¿cuáles son sus especificaciónes? P. D. : La tarjeta con la que intento capturar la señal es una ATI Radeon VIVO (Radeon 7200), drivers actualizados. No lo indiqué porque supuse que el problema no radicaría en ella y no quería desviar el tema.
  • Powercolor radeon 9700 no pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.