• ATI 9800 PRO VOLTAGE AGP a 8

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    508 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Menudo disipador…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    844 Visitas
    ElfoE
    Está guapa :verguen:
  • Comparativa ATI 9800 XT Vs XGI Volari Duo V8 Ultra Vs Fx 5900 Ultra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pocos hablamos de la 9500,los que quieran contar algo sobre ella aqui :D

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    R.KeLLyR
    la ram es a 333 :risitas: :risitas: k me habia equivocado!!
  • Ordenador con TV en lugar de monitor, AYUDAAA!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    983 Visitas
    HinH
    ale mañana a la tienda de electronica a por las resistencias a coger el soldador y a darle caña al conector Y lo de los besos nanai eh! :risitas: mejor unas cañitas si coincidimos en alguna KDD Un Saludo y me alegro q te haya servido :sisi:
  • Half life 2

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ¿ Os acordais de esta rama y de la polémica que surgió por este juego? la he vuelto a ver al buscar otra cosa Esta rama es de mayo 2003 pero al leerla veo esto Hitmaker dijo Vamos.. que nvidia es puro marketing.. MENTIROSA en casi todo lo que dice o hace… cada vez me gusta menos esta compañia ¿de que me suena esto? pues si antes mentía ahora lo hace 3 veces más que antes y engaña con los drivers Y en esa época se decía que el Half Life iba a ir mal en las ATI y que en las NVidia iba a ir de maravilla (aqui tendría que poner el emoticon ese que se ve riendose y partiendose de risa y rodando por el suelo) Como cambian las cosas ahora no solo NO va mal en las ATI sino que al contrario, va mal en las Nvidia :sisi: Por favor a los que todavía no hayais viso este video o alguno de los otros miradlos para saber de verdad lo que es calidad y quedaros asombrados lamentablemente tendremos que espera la 19 de Noviembre para poder verlo y jugar. Tal vez antes saquen una demo jugable para ponernos los dientes largos y manchemos el teclado de la baba que se nos va a caer. Ya medio mundo ha alucinado con este video de 25 minutos y los otros videos que también son parte de este. PARA BUSCAR LOS VIDEOS MIRAD ESTA RAMA http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=185342#post185342 ahora también hay otros más enlces donde lo podeis encontrar si lo buscais y hay dos versiones diferentes.
  • Ventilador o disipador Ati radeon 9200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    546 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemon!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    585 Visitas
    G
    Es una ASUS A7V333 comadreja, aora paso a cometaros lo ke me a pasado!! Amos a ver… me e bajao los ultimos drivers, y se me seguia rayando, y empecé a acer pruebas: bajar el fsb del micro a 133 en vez de a 166, poner el agp a x2 en vez de a x4, y esto sigue sin chutar!! asi ke ma dao por formatear... aora lo tengo todo recien instalado, pero el problema ke tengo aora es mucho mas gordo...!! Cuando tiro a instalar el VIA 4 in 1, pos me dice ke lo instala, pero no tarda ni un segundo y me pide reiniciar... reinicio y eso no a instalao na de na, no me reconoce ni el puerto agp, ni las pci ni nada de la placa!! Esto empieza ya a preocuparme en serio... A ver ke opinais... porke yo me temo ke es la placa ke se me a ido por los aires en vez de la grafica como pensaba en un principio... Saludos
  • Nv38, ¿el regreso de la aspiradora?.

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    IvandragoneyeI
    y yo soy de los que no la compro….. el que tenga espacio que la compre; si a lo que yo me refiero es a eso pero... desde luego lo logico es que ocupe un hueco. y por cierto a ver si os sigue pareciento tan genial cuando se implante el pci express ya vereis que gracia os hace que nos quiten una ranura pci express. y hay ya hablamos de un pci que mueve gigas y no lo compras para no usarlo. claro esta que cuando pase esto nuestras graficas a tomar por el .......xdxd Sinceramente y ahora en serio no se puede tener una grafica que ocupe dos espacios cuando la competencia te iguala o supera con solo ocupar uno. Por cierto me imagino que la mitad sabreis que por fin ASUS montara tarjetas basadas en chips graficos ATI en la variedad esta el gusto y creo que todos nos vamos a beneficiar ya que esta compañia siempre a fabricado maravillosos modelos basados en nvidia. y repito no pongo el dedo en la llaga por tener una ati porque todoa la vida he tenido voodoos y nvidias osea que no tengo ningun interes en especial, y simplemente me comprare la que me parezca mas rapida, y bueno pues a la realidad actual me remito.
  • Quitar el disipa a una radeon 9000 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    Bubu_54B
    Yo lo hago para bajarle el ruido, pero si de paso mejoro la refrigeracion, pues mejor. Habia pensado en acoplarle este disipador/ventilador: [image: grafica.jpg]
  • Curioso, muy curioso

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Lo primero que he pensado al ver la foto es que llevan los mismos disipadores que llevaba la 9500 no pro de 128 megas que compré y devolvi por no ser multable :D. A ver, no se calienta un 9800 más que una 9500 no pro?….. eso para empezar, me parece raro, la verdad. Además, el chip de la derecha parece estar mas bajo (mas pegado al borde del pcb) que el de la izquierda, no es mas logico fabricar con los dos chips a la misma distancia? etc, mas cosas raras, pero que no quiero meter la pata xD Vamos, que yo No me lo creo
  • Poblema

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Bueno ya finalmente ha llegado el día esperado en que ATI presentará las nuevas tarjetas gráficas y mostrará más del Half Life 2, y hay rumores de que también se publique el benchmark del Half Life 2. No sabia porque habían elegido Alcatraz para la presentación, pero al ver el cartel ya lo sé Al parecer alguno de los escenarios del Half Life 2 se parecen al de Alcatraz, y además como alcatraz se conoce como "la roca" y ATI dice estar en lo alto de la roca :sisi: Invitan a estar allí el día 30 para descubrir porque ATI technolohies esta en lo alto de La Roca. O sea porque es el lider actual Este es el cartel donde se ve como DELL que antes apoyaba a Nvidia ahora patrocina a ATI Ya podrían poner una presentación en directo via internet de lo que allí pase. O al menos sacar luego un video que lo muestre. [image: alcatraz.jpg]
  • ATI 9700 PRO: Problemas con softfireGL

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    mouseupM
    Gracias Pakohuelva…. he seguido tu consejo, y he habierto un nuevo tema en Rage3D.... :verguen:
  • BENCH DEL HALF LIFE 2… Las Fx Se Hunden

48
    0 Votos
    48 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Repito, somos demasiado alarmistas y extremistas, nos vamos de adorar a nVidia a maldecirla. Ati lleva 20 vendiendo chips graficos y en en ingun momento ha sido numero 1 en ventas, sin embargo ha sobrevivido. nVidia tiene como el 75% del mercado y decis que no va a la quiebra porque fabrica otras cosas. Pero si las Fx podran representar, como mucho, un 10% de sus ventas, ¿creeis que van a tener problemas? nvidia sigue siendo nVidia y por lo menos en españa un nombre pesa mas que la tecnologia.
  • 0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    DuncanD
    Pakohuelva, del caso que cuento, y de otros muchos que he tenido que recomendar que no necesitan una tarjeta como la que podamos necesitar tú o yo, porque es para jugadores ocasionales, no se deduce que se quieran los extras para tapar la calidad de un producto.
  • Cual de estas 9800 PRO me recomendais

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    SpaceRayS
    Para mi gusto entre las 3 me gusta más la HERCULES 9800 PRO es de una buena empresa y cuidan los componentes y el diseño de esta tarjeta es muy bueno y además ten en cuenta que lleva un ventilador de refrigeración con leds luminosos azules y el PCB también es azul, y lleva las memorias con disipadores. La gigabyte también está bien y es buena, pero como el rendimiento es muy similar en ambas prefiero la hercules. LA club 3D no , ya que anque cueste más barata , los componentes TAMBIEN son mas baratos y si te vas a gastar este dinero en una tarjeta , merece la pena gastar la diferencia para una de las otras dos tarjetas. El ruido según creo es bastante silencioso
  • GeForce FX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    534 Visitas
    SpaceRayS
    La verdad es que me he quedado un poco desconectado dentro del tema de las tarjetas gráficas Pues la verdad es que este es mal momento para quedarse desconectado :sisi: y además es de los mejores momentos para este tema. Es como una película de suspense y misterio ya que cada poco tiempo se revela algo nuevo y sorprendente y uno no sabe lo que va a pasar y lo que uno creia antes ahora es distinto. Pero hay que aceptar la nueva realidad. ATI es la mejor opción que hay en este momento y mejor aún si son las Radeon 9600 o 9800, porque estas tienen capacidad para todo lo necesario de los nuevos juegos. Yo me imagino que casi nadie se esperaba lo que ha pasado , y yo que antes me gustaba mucho Nvidia, ahora me ha decepcionado mucho con lo que ha hecho y con el mal rendimiento, y espero que con el Nv40 se recuperen y vuelvan a ser lo que eran. No se desde cuando estás desconectado pero hay varias ramas sobre el tema actual Si miras todas estas ramas ya te puedes dar una idea de todo el tema actual sobre las Geforce FX ATI Radeon 9xxx Vs Nvidia FX - La verdad sobre cuál es mejor comprar BENCH DEL HALF LIFE 2… Las Fx Se Hunden Respuesta de NVIDIA a todo lo del HALF LIFE y FUTUROS JUEGOS DIRECTX9 Nvidia vuelve a engañar con sus drivers más que antes - Aquí está demostrado Nueva tecnología HDR sólo para Direct X 9 - Incompatible con las FX de Nvidia !!!!!! ¿ Otra jugada de Nvidia? Nvidia FX 5600 Ultra Vs ATI radeon 9600 Pro Y supongo que habrás visto la rama donde se empezó a dudar de Nvidia a partir del 23 de Julio 2003 Cuidadin con las FX de nVidia Y ya más actualmente la página 4 de esta misma rama Cuidadin con las FX de nVidia - Página 4 Y TAMBIEN NO compreis una tarjeta gráfica que no sea compatible con Direct X 9 sin leer esto Diferencias entre Direct X 8 y Direct X 9 y entre shaders 1.4 y 2.0 - ¿ y open GL ? Para esta rama mira en la 2º página donde hay un buen ejemplo de la diferencia que hay y lo mal que se ve la calidad gráfica de las FX con los nuevos drivers.
  • Disipa AMD BoX en 9500 PRO

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    784 Visitas
    ConFan1C
    el disipa de origen esta ahi para refrigerar noseke de la alimentacion , y como se calentaba bastante la plakita de aluminio rojo esa ke lleva le puse el disipilla :), no se si hara muxo,pero prefiero ke este todo refrigerado:)
  • Xabre renace

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Si son iguales o mejores, yo por lo menos si, si desde ahora empezamos a poner en duda a esta compañia por no tener nombre, mal vamos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.