• Tiene alguien una tarjeta de sobra ????

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    726 Visitas
    P
    ¿A que esto no es el foro del mercadillo?
  • ATI 9600 vs MSI 5200 FX

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    llimoL
    10141 - 400 - 300 (Stock modelo Pro) esto ya me lo creo mas como la mem es ddr es 300x2 =600 aun asi en dx8 la 9600pro rinde como una gf3 ti500 :muerto: (yo tengo una gf3ti200 @ ti500) y me da 10351 ptos
  • DX 9.1 Impulso para las FX!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo no hablo de la rumorologia pero os recuerdo que la version 9.0 salio en enero o febrero.
  • Arrancar pc sin monitor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    De nada, pero todo el merito es de hin. Saludos
  • La memoria de Gigabyte 9600Pro sólo marca 298 Mhz!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    norixN
    Muchas gracias. Esperaré un poco antes de subirlo. Quiero probar todo el equipo bien antes. Y lo primero que subiré sera el micro, que ahora lo tengo a 10x200 Mhz, y creo que el 2400+ AIUHB se puede subir bastante. Salu2!
  • 9500 o 9600 Pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    LcHnL
    Yo tengo una Sapphire 9500 no pro, y le tengo los 8 pipelines activados, con lo cual SI se le pueden activar, además de funcionar a 350/700 en mi pc sin problemas. Mi problema es que no es la de 128Mb, con lo cual me quedo en una 9500 pro, cosa que realmente me da igual, puesto que el core es el mismo, los pipes están activados y el rendimiento es de álgo menos de un 10% menor con respecto a una 9700. Tener eso por 85 míseros lauros que me costó…yo diría que no está nada mal. La decisión es tuya ahora.
  • No me funciona ningún juego con la 9600PRO en W200!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    941 Visitas
    norixN
    Tienes rarón HitMaker es problema de incompatibilidad de memoria. La memoria sólo me funciona si la "pincho" en el banco 3. Pensé que era que la placa esta rota y me la cambiaron. Una vez probada, sigue el mismo problema. Creo que la placa es incompatible con esta marca de memoria (TwimMos DDR400). Lo peor es que me compré 2 módulos de 512 para aprovechar el Dual Channel, y resulta que sólo puedo pinchar uno solo. Tendré que vender las memorias y comprarme unas Kingston. Mientras tanto tiraré con un con sólo 512 Mb de memoria. ¿Qué es el Fast Writes? ¿Dónde se desactiva? Gracias y Salu2!
  • Temp, rendimiento, marcas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    CaEsArC
    Bueno, por partes: Si la tarjeta tiene una buena refrigeración de serie y no esta overclockeada no tiene por que producir demasiada calor. En cuanto a las marcas, si hay diferencia de velocidades, aunque el chip sea el mismo. Algunas marcas montan tarjetas con las memorias a una velocidad reducida o el core a 250 mhz en vez de 270 mhz (que es la velocidad estandard de tu tarjeta). A parte que la marca de memorias que montan diferentes marcas ofrecen mayor o menor posibilidad de overclock: Samsung, Hynix…. Para ver a cuantos a frames te va un juego consigue el programa "FRAPS" : lo activas y luego cuando juegas ves que en un lado de la pantalla te sale el número de frames. Para el overclock te recomiendo el programa "RivaTuner RC14", con este programa podrás tocar casi todo de tu tarjeta, pero ojo no te pases!!:D Saludos y suerte!!!
  • Nvidia miembro permanente del OpenGL Architecture Review Board

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    631 Visitas
    K
    Para J_P, repito lo que puse en otro post: Carmack ya aviso en su .plan del 29 de enero del 2003: "The R200 path has a slight speed advantage over the ARB2 path on the R300, but only by a small margin, so it defaults to using the ARB2 path for the quality improvements. The NV30 runs the ARB2 path MUCH slower than the NV30 path. Half the speed at the moment. This is unfortunate, because when you do an exact, apples-to-apples comparison using exactly the same API, the R300 looks twice as fast, but when you use the vendor-specific paths, the NV30 wins." Aqui esta entero En OpenGL se arregla usando las extensiones propias de la targeta, pero el DX9 es DX9 lo mismo para todas, no hay extensiones especificas (que yo sepa). Casualmente hay casi la misma diferencia de rendimiento de una a otra en DX9 que usando ARB2 (lo estandart) en OpenGL. Y KurkoKO, si lo lees, veras que no premian el rendimiento de las graficas de nVidia, premian la contribucion que han hecho a esa tecnologia ya que varias de las principales novedades del OpenGL han sido desarrolladas por nVidia. Saludos
  • Por favor necesito vuestra ayuda…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    602 Visitas
    gorkyG
    He encontrado una ATI Radeon 9000 128 Mb DDR con salida de TV PCI, en una tienda de UK, sale un poco cara (126 euros+ gastos) pero es la que me he pillado. Muchas gracias a todos
  • NV40, antes de que lo ponga SpaceRay…

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    pues se me ocurre que en el nv38 no lo podrán cambiar y que será mejor pero no llegará al nivel de la Radeon 9800 Creo que para ver un rendimiento bueno del DX 9 y los pixel shader 2.0 en los chips de Nvidia habrá que esperar a que saquen el NV40 Porque el problema de que no pueda ejecutar todos los test del shadermark 2.0 al parecer y por lo que he leido es por un problema de hardware y no por el software
  • Problemas con la nvidia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    M
    Lo que podrias hacer, es probar la placa de video en otra pc o sino proba con otro monitor!! yo me tiro mas por el lado de que sea el monitor…. cuanto tiempo hace que tenes el monitor? la placa de video lleva cooler? si lleva fijate que ande!! Salu2!
  • 6 Millones De Dolares Ooooo

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    si que está confirmado que la 9600 XT lo va a llevar al menos eso es lo que dicen aqui http://www.hardocp.com/article.html?art=NTI5LDI= Half Life 2 will be shipping IN THE BOX (This has now officially changed to COUPON IN THE BOX - 10/01/03 - Kyle) with the 9800XT AND the 9600XT. This is the full retail version, no demo, no shareware, this is the retail version of the game. This is big news folks, especially on the 9600XT. At $199 that is a very appealing offer for many. O sea que la 9600 XT va a ser una buena oferta por 200$ This card is also shipping in October and will be retailing for $199. y además según esta web la 9600 XT saldrá también en octubre junto a la 9800 XT , ojalá sea verdad y que también llegue a España.
  • 9700 o que otra cosa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    511 Visitas
    S
    la 9600pro de gigabyte (189€) o una 9700pro de Club3D (279€). La diferencia es de 90€ Hombre… 90€ no dejan de ser 90€ (15.000 pelas de las de antes) La Ati 9600 Pro… es como una cosa intermedia de quiero un pepino de grafica... pero no puedo y en eso se queda en un.. querer y no poder. Pues creo yo que la 9600 pro es un pepino calidad/precio, lo que me pareceria "un querer y no poder", seria el pillar alguna de las de gama baja. Yo apuesto por las cosas intermedias (no en todos los casos), porque "tan malo es pasarse como no llegar"… hay que joerse tamos refraneros SALU2 SaRgoT
  • Geforce 4 mx440 se

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    635 Visitas
    S
    Hombre ya la 9200 es como una 9000 ,pero, el problema esta en conseguir la 9100…;))
  • ¿Dos monitores CRT?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    582 Visitas
    Q
    una cosa es tener una 4200 o una 9200 que tiene dos ramdac que la suya.En las 4200 puedes poner dos resoluciones diferentes, profundidad de color diferentes y refresco diferentes en cada monitor.Es como si tubieras dos tarjetas.Si embargo al tener un solo ramdac, solo podra tener una resolucion y refresco que es el mismo en las dos salidas, por lo que los monitores deben de soportar las mismas resoluciones y refresco.Con las 4200 por ejemplo puedes poner un monitor a 800600 y el otro tambien.Sin encambio al tener un solo ramdac lo pondrias a 16001200,para tener esa misma resolucion en cada pantalla. Esto es lo que yo pienso, y de como deberia de funcionar al llevar un solo ramdac.A lo mejor para lo que te vale es para tener una salida u otra, perono las dos a la vez.Eso es lo que ocurria con las gf3, no?
  • 9600 pro y catalyst 3.8.. mal negocio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    522 Visitas
    HitMakerH
    Yo hablo de los 3.8.. Y eso que no hay que desinstalar… si es que cada vez me haceis mas gracia.. y luego llegarias diciendo que ati es una mierda porque los juegos se os quedan.. en fin ... a saber como teneis el registro algunos de archivos dll perdidos.. Saludos
  • Mi 9800 y mi atake de corazon, ayuda

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    wenas pues mira yo te puedo comentar algo del giant2 de termaltake ya q ace un par de dias lo instale yo en mi ati 9600 no pro q me venia solo con disipa, no va nada mal lo q pasa q no se como va de temperatura desde luego toko el disipa y esta templadito, un problema es q no se como adjuntar imagenes sino os pondria unas foticos de mi tarjeat con el disipa instalado. venga un saludo
  • Que fabricante de placa ati comprar

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    919 Visitas
    SpaceRayS
    todo esto es muy bonito, pero a la hora de ir a comprar una tarjeta es muy dificil encontrar la marca que quieres y el modelo que quieres y que no tengas que esperar 15 días a que te la traigan por encargo y además que esté a buen precio. Ojalá las tiendas tuvieran disponible tarjetas de varias marcas y fabricantes, pero no es así. Hay muy pocas tiendas que vendan varias marcas y que además vendan ATI y Nvidia Es lo mismo que las placas base, que cuando vas a buscar una en concreto no la encuentras. Los que viven en madrid o barcelona tienen más suerte y pueden visitar muchas más tiendas y que tienen más cosas.
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    740 Visitas
    krampakK
    Aro, el mitico cuello de botella xD Soy yo por ahi el medio hay una contradiccion? P3 1'4Ghz Radeon 8500 8'6FPS, PIII 350Mhz Radeon 9700 8'25FPS. En el primero el cuello es la grafica y en el segundo la CPU, pero.. que esten tan igualados…

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.