• The biggest and most improved software release in ATI history

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    una pregunta… estos nuevos drivers tambien tendran mejoras en las 8500/9100/9200? o estas mejoras solo seran patentes en la gama nueva? porque me joderia mucho que nos diesen de lado por tener una grafica de hace como 1 año y medio.
  • Que grafica pillar por 100- 120 euros aprox?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    llimoL
    Todo lo q no sea una 9700 o 9800 no te compensa ya q con una 9600pro moverias los nuevos juegos (hl2 x ejemplo) justos a 30 o 40fps y los posteriores ya ni te digo con una 9700 o 9800 puedes sonseguir bastantes fps mas aunq a mi no me acaba de convencer q una 9800 pro saque 60 o 70 fps en hl2…
  • ¿¿Que detonators no estan trucados??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    831 Visitas
    llimoL
    Pues estoy probando los 44.03 y me van bastante bien, mejor q los 45.23…, estos junto con los 43.51 son los q mejor me han ido. Sobre los detonator nuevos 52.xx estoy de acuerdo con ori ya q se an visto en los bench de los juegos q consiguen mas fps q con los 45.23 y sin perder calidad de imagen pero aun asi rinden considerablemente menos q las ati
  • ATI All in wonder 9600 Pro Vs Nvidia Personal Cinema FX 5600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    Totalmente de acuerdo, Nvidia ha sacado su "home cinema" con un chip menos potente que el de ATI, pero entonces no tiene sentido poner los gráficos de benchmarks ni las comparativas en juegos porque el rendimiento se decantará evidentemente a favor de la radeon. Por que no comparan la calidad de reproducción de vídeo, DVI, salida de tele… con la fx??? Para hacer comparaciones en juegos, igualdad de condiciones. (Con eso no quiero decir que no tenga mis dudas, la radeon9600PRO talvez gane también a la FX5600 ULTRA)
  • 0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Pero yo no se que parte es la que no entiendas para que le des tanta impostancia a esto. El HDR se utilizara en otros juegos si y solo si Valve licencia la tecnologia, igual que otros juegos solo usaran los motores del Doom III si se licencia su tecnologia. Y lo del HDR es una pedazo de estupidez porque es decir dos veces lo mismo, si las FX no soportan correctamente las Dx9 no pueden soportar el HDR porque se hace con ellas. Eso si, es muy sencillo migrar un algoritmo de un "lengiaje" a otro por lo que es mucho mas viable que las FX usen el HDR, incluso mejor que las Radeon, que el uso completo de las Dx9.
  • 0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pero es que se te olvida un pequeño gran detalle, no hay juegos Dx9 y lo que hemos visto del Tomb Raider y del HL2, una 9600PRO en un equipo a 3Ghz no llega no a 50 fps de media, con lo que tendras partes en las que te daran 15fps. Que significa esto, pues que tampoco es objetivo decir que las FX son una mierda en Dx9, que si es verdad, pero no decir que las 9600PRO, aun siendo mejores, tampoco dan la talla. Pero tu sigues insistiendo en el tema de los drivers y, aun estando trucados, la calidad de las capturas es similar y el rendimiento ha aumentado, luego la pregunta clave es, ¿si no comparas lo que ves con nada dirias que los graficos son deficientes?.
  • ¿alguien tiene esta VGA?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    863 Visitas
    P
    Pues eso es bueno, que no den problemas:p Yo tenien entendido que la la 9200 era la 8500/9100 pero por lo que me han comentado se trata de una 9000 con lo que el rendimiento tambien debe ser inferior.
  • Powercolor Radeon 9700 no pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    JuezDredJ
    Con memorias de 3,3ns tira bien con memoria a 300 y nucleo a 300. la pega es que se calienta bastante y sobre todo la memoria
  • Directx9 vs OpenGL

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21955 La respuesta es que si, para que un juego utilice una tecnolofia esta solo tiene que estar disponible en el hardware y el programador usarla, da igual que lo haga en C/c++, Delphi, Vbasic, Java, OGL o DX pero en funcion de como lo haga sera mas facil o dificil hacerlo. Los shaders ya estaban definidos en OGL 2.0 antes que en DX9 para la VP10 de 3DLabs. Pero si lo que quieres saber es si los juegos se van a programar en OGL y asi poder sacar provecho a la FX la respuesta es que no, la mayoria seguiran siendo Dx.
  • Como ganar una R400\. Como ois

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    753 Visitas
    O
    mucha gente se va a gastar en en el intento lo que valen varias de esa tarjetas
  • 5950 y 5900 GANAN A 98OO XT EN ANANDTECH??'

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    Pues viendo la realidad,las fx pueden que vayan muy mal si se utilizan los dx9.
  • ATI aumenta un 71% !!!! sus ingresos en el último trimestre hasta agosto 2003

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    623 Visitas
    GilbraithG
    Buenas noches SpaceRay, Me he decidido por la ATI genérica, osea comercializada por la propia ATI. Es verdad que es más austera que las de marca pero pintan muy bien sus resultados… Puestos a quedarnos obsoletos en nuestra tarjeta gráfica que sea por una que ronde los 200 €retes. Alguien tiene información sobre el nuevo chip de Nvidia??? Un saludo:sisi:
  • FX 5900 y Tomb Raider

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    787 Visitas
    DemostoleD
    ha esa foto no hacia yo referencia , a la que me refiero es a una en la que se ve el fondo todo borroso y que ultimamente han colgado por aqui . Es cierto que cuando estube probando el juego esta semana cuando me movia en algunos sitio se ponia el fondo borroso y cambie los detonators y todo seguia igual hasta con los 51.75, pero esta mañana iba a cambiar los efectos a menor calidad cuando me di cuenta lo que comente arriba y ahora el juego va bien , todo esto es solo una curiosidad ya que no quiero entrar en batallas pro marcas. Bueno lo dicho . Tengo la 5900 no ultra y ahora mismo tengo instalado los 51.75 la verdad es que para mi gusto se ve todos los efectos muy brillantes y claro , los charcos se ven espectaculares y todo con una suavidad pasmosa. Cuando vea el rayo te dire si es asi o no y si me dices un programa para capturar imagenes y la puedo colgar te la posteo, que mas vale una imagen que mil palabra:sisi:
  • Cuidado con las FX y salvapantallas OpenGL…

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Pues yo tengo un aire acondicionado en la oficina a unos 6 metros del ordenador y creo que hace más ruido el aire acondicionado que los 16 ventiladores juntos del PC. según el manual del aire acondicionado el ruido que produce es de un máximo de 35 db Y digo diciendo que a mi no me molesta nada. Lo que si me molestaba más era el ventilador grande de 60 cm que tenía en verano antes de poner el aire acondicionado
  • Cuidadin con las FX de nVidia

87
    0 Votos
    87 Mensajes
    9k Visitas
    P
    Aqui hay otra comparativa de drivers incluyendo los de la serie 5x.xx http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.3dcenter.org%2Fartikel%2F2003%2F10-04_a.php&langpair=de%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
  • NV30 vs R300

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    si pero recien ahora casi un año después se demuestra realmente que las FX NO son 100% compatibles con DX 9 y por eso lo he puesto ahora. Y que las FX 5800 iban a triunfar si triunfaron en tener el record de ruidosas, record de tamaño y en número de problemas:sisi: Y pudimos asistir gracias a esta a innumerables fotos graciosas con elementos que hacían ruidos similares y lo mejor de todo fue el video que yo puse aqui de la 5800 y la reunion de Nvidia
  • Msi Geforce Fx5600 Contra Ati Radeon 9600pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    747 Visitas
    GilbraithG
    Muchas gracias por el interés de informar con lo mucho o poco que sabeis pero siempre BUENO. Estos granitos de arena de conocimiento en parte a gracias a la experiencia, enseñan, informan y evitan errores más que 100 revistas informáticas juntas. Me he decidido por la ati, tardarán 10 días en recibirla en (DEIMA)… Por cierto en mi configuración aparece la MSI Geforce!!!!:o No será algún crakc de los chicos de envidia???:D Un saludo y os reitero las gracias, ha! el lunes sustituyo la grabadora, aunque si me podeís explicar algo más os lo agradezco. Un saludo.
  • Cazote a nvidia…. drivers magicos... pillaje... :D

69
    0 Votos
    69 Mensajes
    7k Visitas
    SpaceRayS
    La moralidad tiene poca cabida en el mundo de los negocios. Ahora es más cierto que nunca En vista de todas las trampas que estáhaciendo Nvidia intentando sobornar a las webs para que usen drivers fantasma y optimizados para que le den más puntuación a costa de quitar poligonos, efectos, luces, y varias cosas. Y yo que cuando se puso esta rama pensaba que Nvidia no era capaz de hacer engaños, que ingenuo que era :rolleyes: :verguen: Esto es como lo del refran "el arbol no te deja ver el bosque" o algo así , a mi me gustaba tanto Nvidia que no pensaba que pudiera hacer algo malo. Que equivocado que estaba Claro que en esa época no era tan evidente, bueno lo de que se comiera el dragon si que era evidente :D, porque desaparecía, pero no se aplicaba a los juegos, ahora el engaño afecta a la mayoría de los juegos. Espero que ATI si siga teniendo moralidad y la conserve y no engañe con los drivers como ya hizo una vez. Y que XGI o S3 no se contagien de Nvidia
  • 0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    P
    No si cuando se te mete una cosa en la cabeza… De momento no hay ningun juego Dx9 en el mercado y el unico que lo usa es el Tomb Raider, estan anunciados en HL2 y el Aquamark ese, con lo que en total tendremos 3 juegos para estas navidades, con suerte, y en ningun caso son Dx9, solo usan Dx9 en algunas funciones. Teniendo en cuenta que desde el año pasado por estas fechas estan las R300 que son Dx9 creo que ya ha pasado un tiempo suficiente como para que hubiese algo mas. Al final de año habran podido salir ¿20 juegos? y solo 3 usaran parcialmente Dx9, ¿merece la pena?. Y sobr elo de mover, la 9600PRO en un 3Ghz en HL2 y Tomb Raider da unos valores inferiores a 50fps, no creo que a eso se le pueda llamar dignamente.
  • Presentación de ATI de las Nuevas tarjetas en Alcatraz con muchas fotos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    503 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.