• ATI Imageon chip multimedia elegido para los nuevos teléfonos de motorola

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    531 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo llavero de nvidia !!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Sauron-JinS
    Pues yo tengo uno, pero mejó, es el chip gráfico de una GF4 Ti4600, y encima totalmente desoldado sin restos de PCB, para conseguir esto, puse un algodoncito mojado en alcohol en un cenicero, acto seguido le metí fuego (una cerilla vale, tampoco hay que usar soplete), con unas tenacillas y sujetando firmemente la tarjeta, la puse encima del fuego como si fuese una salchicha por el lado contrario al procesador para no churruscarlo, al ratito cuando todo parecía estar bastante caliente, con otras tenacillas agarré el chip y salió como por arte de magia, perfectamente desoldado y sin ningun esfuerzo. Fácil Todavía no le he puesto ninguna anilla para ponerle llaves, es que el llavero que uso ahora es un K6-2 450 con las patillas embutidas en una silicona trasparente para no pincharme, !!me mola mas!! y encima seguro que sigue funcionando, prque las patillas siguen intactas dentro de su prisión de silicona… Saludos
  • Flashear Radeon9000??? AYUDAAAA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    592 Visitas
    garfieldG
    yo he recuperado par de ellas con una grafica pci S3 de 4 mb que tengo aqui. Por ahora siempre ha funcionado. Pero como pako no estoy seguro al 100%
  • S3 Twister-K

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    835 Visitas
    garfieldG
    yo pille unos de video-drivers.com: http://www.video-drivers.com/drivers/86/86226.htm user: driver pass: all no se si seran los mismos, pero a mi me funcionan en un HP omnibook 1000s
  • Que se puede usar para ver la tmp de una Radeon?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    593 Visitas
    R
    Con una sonda-termometro o sino con una sonda de esas q traen los TT Hardcano. O tambien te la puedes hacer en casa, en inet hay guias Salu2
  • 9500 pro ,, o 9600 XT ??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    943 Visitas
    S
    Tambien bajaran las 9700 y 9800 y las "pro" de estas dos, ya que sacaran tambien las 9800XT. Yo de momento espero.
  • Sintonizar canales con MSI ti4200 VIVO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    748 Visitas
    A
    Pues me parece que como tu tarjeta no tenga entrada de antena no puedes hacer nada, que el chip valga para capturar la entrada de vídeo y que también tenga una sintonizadora no quiere decir que el fabricante de tu tarjeta haya incluído una entrada de antena. Y lo más probable es que el driver reconozca que es el chip xxxx que hace las dos cosas y por eso te de la opción, el driver no tiene ni npi de si el fabricante ha conectado una entrada de antena a la tarjeta.
  • Windows 2003 y Gf2 Mx 400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Actualizar Bios Winfast FX5200 A340TDH

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    872 Visitas
    K
    Lo primero reconocer qe soy un cagueta. Tengo la bios y demás, y se como actualizarlo usando el WinFox de la tarjeta grafica (activando Z-bios..) Pero es que todavía no m atrevo. ¿aumenta mucho el rendimiento de la tarjeta? Lo que más me preocupa ¿sube mucho la temperatura de la tarjeta (en particualar las memoria)? ¿hace falta poner alguna ventilación extra? saludos de un cagueta q no se atreve a salir del baño
  • Ati y riva turner

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    T
    Hola Esta misma tarde he pasado la ati 9700 pro a Fire gl con el riva turner y los drivers fire gl ; todo ha ido bien y se nota bastante en 3d ; en lo demas pues parecido ( yo no juego ). Bueno Un saludo
  • Nuevos 52.16 OFICIALES

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    537 Visitas
    CaEsArC
    Estos 52.16 sirven para todas las geforce2 ,3 ,4 etc… hasta para las tnt2, lo que pasa que están fuertemente optimizados para las gf FX, por eso creo que para una gf4 o 3 con el 44.03 tirarán mejor. En cuanto a el nuevo detonator lo he probado con mi FX y tira bastante bien, no noto perdidas de calidad ni cosas de esas. He puesto el ShaderMark y también tira un pelin mejor, pero no se si hace alguna prueba que antes no pasaba... me parece que si, si alguien me lo puede confirmar... (Eske no me acuerdo de las que no hacia antes).
  • Saphire 9600 vs PixelView 5600 FX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    601 Visitas
    Sauron-JinS
    Hay, hay, hay, ni se te ocurra comprarte una GeForce 4 Ti4200 a estas alturas… que te vas a arrepentir cuando no puedas activar la mitad de los efectos en los últimos juegos (Halo, Max Payne 2, etc...) ni en los que vengan... Mi recomendación es que te compres la 9600 preferiblemente "PRO", y no le des más vueltas, tu mismo lo has dicho, es la que más fluida va en los juegos, además en "fuerza bruta" Dx8.1 tampoco tiene nada que envidiar a esas "antiguayas" GF4Ti Despues de ver como esta el tema de nVidia y todo lo que esta ocurriendo últimamente, no me fio ni un pelo de lo que puntúa una Fx5600 en el 3DMark03, además de que nunca he considerado al 3Dmark03 como un benchmark representativo ni de juegos antiguos ni actuales ni futuros, por las técnicas tan de dudoso uso práctico que utiliza. Saludos!
  • Nuevos Drivers para Voodoo 2 y nueva versión del emulador de T&L

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Que arte, en cuanto llegue a mi casa se los pongo a la voodoo 2 que tengo en el equipo que le he hecho a mis hermanos xD Le he puesto la voodoo para el CS… xD Muchas gracias
  • Sobre los Detonators…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    595 Visitas
    llimoL
    NO pongas ningun driver a partir del 44.03 ya q estan trucados, con los 45.23 obtenia hasta un rendimiento menor debido a la optimizacion para las gf fx. Te recomiendo los 44.03 q son los ultimos drivers q no estan trucados y me funcionan perfectamente puedes bajartelos de guru3d o de noticias3d q fue de dnd me los baje yo. A ver si sacan algun driver nuevo q no este trucado :rabieta: :rabieta: q los 44.03 ya son de hace algunos meses
  • Voltaje a 9700 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    B
    pues no lo e vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo, alquien me podria cdecir si me tarjeta esta jodida, o a q puede ser debido, la verdad q es raro ya q con el mark2003 no me pasa nada de esto solo es con alguos juegos, y solo con unospocos, pero me jode nopoder jugar, aver si algun genio me echa un mano
  • No era tan buena ATI

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    FernadF
    Buenas Hit, lo que pasa con esos juegos algo "antiguos" es que no usan toda la potencia de tu gráfica, digamos que va a medio gas y los mueve con soltura, por ello te funcionan bien. Eso sí, cuando te metes en juegos de UT2003 para arriba que ya piden requerimientos altos y las texturas son más complejas, es cuando empiezan a fallar. Es normal. Saludetes
  • Detonators 52.14, lo que hacen diferentes webs al analizarlos…

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    Bm4nB
    No si el jedi es un ejemplo a seguir trae el motor grafico del quake3 y rula en ogl que rinde mucho mas que ningun dx8 ni 9. Y se ve de pm :sisi: Y los drivers creo que suben un poco (muy poco) los fps en escenas con ciertos efectos pero a costa de nublar el futuro de la compañia Los 92.** estan muy out :rolleyes: Salu2
  • Usuarios Club3D Radeon9600PRO 128Mb

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    creo que todas las powercolor son SE, que creo es que la memoria es de 64bits en vez de los 128 que creo deberia tener. Digo esto porque la 9200SE de powercolor, la memoria es de 64bits, ademas de ser mas lenta que otros modelos
  • ¿Por que complicarse y comprarse una grafica cuando somos como borregos?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    PperezuP
    No se puede comparar el número de imagenes por segundo de una película con el de un juego de ordenador, puesto que la película es una captura de la realidad… Y me voy a explicar para que se entienda. Si tu capturas una escena a 25 imágenes por segundo, por ejemplo, cada imagen lleva asociada una distorsión por movimiento, relacionada con la velocidad de exposición de la cámara que grava. Si congelas un fotograma, este no es perfecto, hay deformaciones de los objetos que están en movimiento (por ejemplo las manos de un personaje). Esto permite que el movimiento resulte muy fluido con sólo 25 imágenes por segundo. Digamos que la cámara grava con movimiento. Si pudieramos hacer 25 fotos instantáneas (velocidad de exposición muy grande) en el intervalo de 1 segundo, y las editaramos puestas en orden correlativo, la película resultante se vería irremediablemente entrecortada, sin la fluidez de las películas. Para conseguir esa fluidez con fotos instantánes, necesitaríamos muchas más imagenes por segundo. Cuanto más movimiento tiene la escena, peor funcionaría con imágenes fijas... Digamos que 24-25 imágenes por segundo son la teoría, que sólo se cumple cuando la propia imagen se genera con la velocidad de exposición acorde a esos fotogramas (en pal se generan dos campos por imagen, luego en realidad estamos hablando de 50 imágenes por segundo). Lo que pasa con los juegos de ordenador es que no son capaces de simular esa velocidad de exposición, son fotos fijas, y necesitan por tanto un número de imágenes mucho mayor. Lo que no sabría decir, ni por asomo, si el número adecuado para una pantalla de ordenador sería 60, 70 o 100, me imagino que dependerá también muy mucho del juego en si, del movimiento, la resolución adoptada, el tamaño de pantalla...
  • Catalyst 3.8 con 9600 Pro, da problemas?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    norixN
    Ya he encontrado en la página de ATI los Catalyst 3.7, pero no sé cual instalar ya que hay varios ficheros para descargar. CATALYST 3.7 Multi-Language wxp-w2k-7-93-030812a1-01736c.exe ATI Multimedia Center 8.6.0.0 mmc-8-6-0-0.exe European Language Pack 1 mmc-8-6-0-0-euro1.exe Otra preguntita, ¿Desinstalo antes los drivers anteriores (3.2) y el Panel de Control? ¿Si tengo que desinstalarlos, los quito con el instalador de Windows o con el Catalyst Uninstaler de ATI? Asias!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.