• GeForce 5950!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    679 Visitas
    MysticM
    Jajaja claro que no, mi intencion es poner informacion que voy pillando de los sitios que miro, aunque el foro se me hace grande y no pienso en buscar si hay algo mas… Weno son cosas que pasan pero espero acostumbrarme poco a poco... XD
  • 9800pro fallada??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    676 Visitas
    MrTapirM
    Si, hay que conectarle el molex y ya esta, el resto, que este bien encajada en la bahia AGP, si asi no va es que esta defectuosa y que te la cambien, que estas en tu derecho.. Un saludo
  • Sobre la salida tv de ati…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    G
    Publicado originalmente por JKbabynet ** Cómo lo haré?, qué programa utilizaré para la salida a tv?, viene con la tarjeta?, etc. Segun leo por todas partes la peña comenta que la calidad de la imagen de ati es mejor pero… qué me decís vosotros que la teneis y lo sabeis mejor que nadie. Gracias** Con los drivers ya te viene, la verdad q tiene una nitidez superior a la geforce, de las q he visto. salu2
  • Precio de la GeForce FX 5700 Ultra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    751 Visitas
    G
    Publicado originalmente por Rastus **Hola a todos: Pues estaba pensando en comprarme la Geforce Fx 5600 Ultra pero como veo que a salido la 5700 Ultra pues supongo que es superior a la otra que precio ronda la 5700 por que es que no tengo ni idea la otra se que era unos 220 euros mas o menos pero esta ni idea. Gracias Un Saludo , Rastus** Con la tarjeta q tienes yo no me la pillaba la verdad, aun te aguatna, si estas "emperrao" pos taconsejo una 9600 XT x 200 euros +o- o la 9600 pro x 170, marca Sapphire mismamente :rolleyes: salu2
  • Gforce 2 y gforce 4

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    797 Visitas
    Y
    En la mayoría de los sitios ya no venden la 9100. Yo me compraría la 9200 de 128 que sale por 63 euros + o -. 1saludo
  • Asus se lanza con las primeras Radeon XT!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    679 Visitas
    SpaceRayS
    si reviews de la 9800 XT y las 9600 XT hay muchas en internet, yo no las he puesto aqui porque no he tenido tiempo de hacer una recopilación de las que hay. podeis ver algunas en www.rage3d.com
  • Asus Comienza a montar Ati

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    755 Visitas
    O
    las power color y 3 d club se encuentran ya por 350 euros…. por cierto las 5900 rondan los 300 creo
  • Flash or not flash, that its the question(Hercules 9700NP-Hitmaker please)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    493 Visitas
    HoLyOnEKeNoBiH
    Bueno es lo q tienen las cajas de metacrilato, q ves tol rato ese disipador pequeñito de la memoria y te atormenta, te atormenta. Hasta q no te puedes aguantar, apagas el pc y lo quitas para ver los nanos XD XD XD XD. Con los mismos restos del disipa lo he vuelto a colocar sin problemas. Bueno, en la memoria viene serigrafiado esto: HY5DU283222 F-36 238A Hy…supongo q se referira a hynx. Los nanos no se q dato debe ser, aunque mi subconsciente me dice q el F-36 tiene algo q ver..... si fuera verdad eso me daria un margen pequeñisimo de overclock :(. A ver si alguien me lo confirma. Si fuera cierto entonces solo me quedaria poner la bios NP de warp e ir subiendo hasta q aguante. ByeZ!
  • Ti 4800 msi

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    656 Visitas
    llimoL
    Por cierto no me fije el otro dia en la marca, msi, yo tengo una gf3ti200 como ves en mi firma y estoy muy contenta con la ventilacion, en fin un cañon.
  • Explicación técnica de lo que son y como funcionan los pixel shaders

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    CaEsArC
    Te felicito SpaceRay!!! Este si es un post constructivo e interesante, q ya hay muchos de tipo: ATI Vs. Nvidia:D Saludos.
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    483 Visitas
    MysticM
    Estoy completamente deacuerdo con HitMaker. Actualmente las Radeon 9800 poseen un Core magnifico y si te la cargas por dejarte el Override sin marcar puede ser una lastimosa perdida de dinero. Havia oido que ya circulaba esta informacion por la web asi que me alegro de que lo hayais recopilado. Mu buena SpaceRay. Yo solo dejaria en constancia que este trabajillo no es adecuado para gente que no tiene ni puta idea de controlar la bios, y para los despitadizos. Si te sale mal el invento y no tienes una copia de tu anigua bios…. Salu2 gente!
  • Se han descubierto los trucos de Ati, ¿vemos lo que programan?

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    DuncanD
    Jajajaj, es verdad, dentro de poco los programas para cheats en los juegos ya no serán necesarios para obtener la invisibilidad en multiplayer
  • 0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Publicado originalmente por Fatafur **Ya me gustaria :risitas: es una 9000 pro, lo q pasa q con el disipa este tengo el core muy freskito y sube muchiiiisimo. lo probe tambien sin ventilador, pero me dio miedo y al final le puse ese por si las moscas. salu2** :verguen: me pareció por el color de la placa, weno es igual, el caso es que entonces tu la tienes en over bastante no? Yo solo he probado un par de veces pero la verdad es que sin over tira perfecta entre 1024 y 1280 :sisi: Salu2
  • Los drivers de Nvidia producen fallos catastroficos XD

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    llimoL
    Pues a mi si me a pasado, no en todos los juegos pero en algunos si me daba fallo del driver y mas cosas y se me ponia la pantalla en azul o se me reiniciaba quite los 52.16 y perfecto, y se supone q sirve para todas las graficas geforce y tnt (incluidas las gf3/4)
  • Mojores Drivers para 3dfx

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    680 Visitas
    NFERNON
    Ya que te veo contento, alé un par de programitas indispensables para tu colección: -Con el programa "V.Control v1.82" puedes Overclockear tu V3, cambiar opciones de los drivers o fijar los Hz del monitor todo lo hace de inmediato en tiempo real. (Una herramienta imprescindible) V.Control -Este otro programa puede serte muy util tb, es un Emulador de T&L "3D-Analyze v. 2.25b" para juegos que requieran T&L y sin el no funcionan en la Voodoo3: Bajar Aquí El epicentro de los drivers 3dfx actualmente se centra en los chicos de 3dfxZone que se lo curran que no veas sin sacarse un centimo. (Excepto los de la Banshee que aunque tienen buenos hay otros mejores) http://www.3dfxzone.it/ P.D: No pierdas esa web de vista Un Saludo
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    605 Visitas
    HitMakerH
    Y ahora hardocp, web que parecia bajo dominio de nvidia hace unos meses EXPLOTA contra nvidia _If you go back and look at our recent GeForceFX 5950Ultra Preview, you will notice that we covered the two games that are actually referred to above, as for the benchmark put out by the NVIDIA "TWIWMTBP" Partner, we find little reason to evaluate that as we do not use it and you can not play it. After evaluating multiple screenshots of each game and hours of ingame evaluation we saw no difference in UT2K3 that were worth mentioning. We did find that ATI had a better overall image quality in Halo. So if ATI is cheating in Halo, NVIDIA is just doing a bad job rendering the scene. You take your pick of which you would rather have. NVIDIA has been caught red handed this year cheating. They have admitted this to me in private meetings. Before they stand in front of us and accuse their competition, they owe you and me a public apology. This is not the first time we have said this. Quite frankly, I have seen NVIDIA do some pretty questionable things in the past but this all takes the cake on the hypocrisy-meter. It is pretty sad when the only way to advance your product is to tear down your competition's. NVIDIA's product is sub-standard when compared to ATI's in the DX9 gaming arena. We know, ATI knows it, and NVIDIA damn sure knows it. NVIDIA needs to concentrate their resources on making a product better than the competition's instead of spreading what we see as FUD to the press who will inevitably regurgitate it to you guys. NVIDIA should be ashamed of themselves. I know we are ashamed of them._
  • 0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    P
    GF4 4200 de 64Mb, es de lo mejocito que se puede encontrar. Seguramente las pueda sacar baratas por la cantidad y podrian estar por debajo de los 80€ o asi asi. Le saldra mucho mas barato comprar las 4200 y cambiar en año y medio que comprar las 9600 y cambiar tambien en año y medio.
  • Creative Savage 4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    338 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ Catalyst 3.9 version beta ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    662 Visitas
    HitMakerH
    Si lo son.. Pero solo para las 9600XT y 9800XT Pero si alguien quiere probar el aumento en directx3d… o editar el .INF para que se pueda instalar en el resto :sisi:
  • Geforce FX 5950 (nv38) y FX 5700 (nv36) ya a la venta desde 23 octubre

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    511 Visitas
    SpaceRayS
    el diseño al final es parecido al de la FX5800 pero se supone que lo habrán modificado y será bueno y será silencioso porque sino ya me veo yo una nueva oleada de chistes sobre Nvidia y el 5950 Aqui podeis ver unas fotos de modelos definitivos http://www.ivmm.com/ 5950 –-> http://www.ivmm.com/inno3d/geforcefx/products_gf_fx_5950_ultra.html 5700 –-> http://www.ivmm.com/inno3d/geforcefx/products_gf_fx_5700_ultra.html

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.