• [URGENTE] Cuelgues jodidos en 3DMark 2001

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    788 Visitas
    S
    Gracias voltron por la respuesta… pero por el PAT yo no cambiaria la placabase... la P4P800 lleva el MAM que es lo mismo que el PAT... pero lo camuflan para no tener problemas legales con intel...
  • Tarjeta para diseño gráfico

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    NiTTAKuN
    diseño grafico de que tipo?
  • La Club 3D 9800Pro me está dando problemas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    P
    Yo tenia el mismo problema que tú. En mi caso el problema era que habian colocado mal el disipador Giant II en la 9800 Pro cuando fuí a comprarla a la tienda, y cuando le daba caña en 3D se marcaba cosas raras: artifacts, pixels extraños, vértices descolocados, texturas desaparecidas….. Total, problema de calentamiento de la tarjetita... jijijijii
  • Poner 2ª salida a Radeon 7000 64MB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No puedo eliminar los Detonator

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    752 Visitas
    H
    Creo que ya he descubierto porque no desinstala correctamente el driver y es porque los ultimos drivers que utilize los descarge desde el Windows update y aunque hice la desinstalacion completa,ese paquete de actualizacion lo guarda el Windows con un codigo que no se cual es, porque no esta especificado.
  • ¿Que os parece la ATI Radeon 9500 ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    HinH
    Diloes tirate ( :d ) a la 9500pro y tienes la misma potencia q la 9700 xq no creo q te vayas a meter a trapichear con la 9500 para convertirla a 9700 no? Un Saludo
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    874 Visitas
    DuncanD
    Es que lo flipo con nVidia (*). Ahora dicen que es que eran unos drivers BETA y que por tanto no se usen. ¿Pero no criticaron a la gente de Valve por no usarlos para los benchmarks de Half-Life 2? La principal crítica a los resultados que sacó Valve en su presentación era que no usaban los nuevos drivers, AUNQUE ESTUVIERAN EN BETA. ¿En qué quedamos? (*): Esta gente me va a hacer oficializar la expresión "lo flipo".
  • Problemas con el ventilador de la gráfica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    752 Visitas
    gandalf2001G
    Creo que el ventilador que traian estas tarjetas es un adda, y en la web de creative españa los venden sueltos y te los mandan a casa.Resulta que creative también hace uso de este disipador ventilador. Miratelo te dejo la dirección http://es.europe.creative.com/estore/category.asp?cate=20
  • Nvidia FX 5600 Ultra Vs ATI radeon 9600 Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Como puedes ver en las otras ramas que he puesto sobre el tema, yo también prefiero indudablemente una 9600 a una 5600 ya que en Direct X 9 las FX van bastante mal, y si te vas a comprar una FX 5900 te va a costar más cara normalmente más cara o similar a una Radeon 9800 Pro, y sinceramente yo prefiero la Radeon a la FX 5900. Pero bueno esta rama es para quien quiera decidir entre una FX 5600 o una FX 9600 , y creo que la de ATI gana por rendimiento y velocidad y por precio. Y yo no aconsejo comprar una DX8 como la G4 Tix 4x00, a no ser que valga realmente barata y sea por 100€ o menos, porque por 140€ ya se tiene una Radeon 9600
  • Problema con Suma 4200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    area51A
    Buenas, pos no se, pero creo k de eso no es, por k me canse y lo apage y me fui y ahora lo enciendo y va estupendamente. Ademas, siempre k instalo los drivers de la grafica me pone los herzios a 60Hz, k es lo mas bajo. Nu se, alguna idea mas a parte de la del amigo Sascha?? Saludos y gracias por la opinion Sascha. Byeee
  • ATI R420 - Detalles

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    499 Visitas
    SpaceRayS
    He encontrado un roadmap de los próximos chips de ATI y cómo ya se sabe los R420 se van a sacar en el 2004, pero ya se habla también de los R500 !! y los NV50 !! Pero como se ve NO será como ahora que cada 3 o 4meses sacaban algo nuevo, NO, va a ser una generación por año. Claro que dentro de estas generaciones, hay varias versiones y las irán sacando a lo largo del año según les convenga. Lo más curioso es que estas nuevas gráficas están previstas que solo salgan en PCI Express con adaptadores para AGP. mirad en el gráfico en la parte de abajo. http://www.hardwareonline.dk/nyheder.asp?nID=5586
  • Radeon 8500LE o FX5200

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    gandalf2001G
    Bueno al final he tenido que quedarme con mi vieja 8500 por problemas de pasta, ya que mi recien Asus A7N8x a estado dandome un poco por el c…. y he decidido cambiarla, aprovechando este cambio también he pillado un barton pero la 9600 se ha tenido que sacrificar en el mar de cambios, en fin ahorrare un poquillo y me la volvere a pillar el mes que viene o el otro.
  • S3 Deltachrome

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    435 Visitas
    Nemes1SN
    Como bien dices, del DeltaChrome se viene hablando casi desde principio de año y todavía andamos en plan 'preview', muy típico de S3. Sinceramente, como dicen los americanos, me temo que va a ser 'too little, too late'. Entre que salga definitivamente, los fabricantes lo pongan a la venta y se pulan los controladores (que en la época de las S3 Savage eran de auténtica pena) se habrá quedado muy a la zaga, creo yo, aparte que las especificaciones tampoco me parecen excepcionales sobre el papel. Salu2
  • Catalyst 3.7 y 3.8

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tengo los .6 me parece y no me ocurre nada de eso, claro que le tengo quitadas las sombras y las luces dinamicas porque si no no tira:muerto:
  • All-in-wonder 9600 Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    547 Visitas
    Q
    No es por salir del tema, pero no te es mejor comprar por separado.La grafica por un lado y la sintonizadora por otra.Si no al cabo de un tiempo si quieres jugar a algun juego no podras jugar con esa grafica, de la otra manera cambias la grafica y sigues teniendo la sintonizadora.
  • D1os salve a ********* a los de taiwan y a mi poca suerte.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    694 Visitas
    SpaceRayS
    creo que lo habeis malentendido, no es por adular y hacerle la pelota a pakohuelva, y si leeis bien he puesto pakohuelva y a otras muchas personas que con sus comentarios , y digo otras muchas personas porque en realidad son muchas personas las que han participado en todas las ramas que se ha tratado sobre los temas de Nvidia y ATI, y como no me puedo acordar de todas las que han participado porque como he dicho son muchas y a riesgo de nombrar a algunas y otras no y que se puedan ofender, pues solo he nombrado a la persona que más aparece en los posts y que fue quien puso la rama de "cuidadin con las FX" Y como veis no solo le doy las gracias a pakohuelva sino a todos vosotros que participais en estas ramas y que poneis vuestros comentarios y poneis las noticias que encontrais sobre el tema. Y estoy de acuerdo con Toyball, de que este foro lo hacemos todos y no solo una persona. O sea que no es que sea pakohuelva mi favorito y mi idolo, nada de eso, solo es el que más se destaca por el número de respuestas que hace en las ramas que pongo yo y que poneis vosotros.
  • Que diferencia hay entre una ATI 9000 y una 9100?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    463 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Unas dudas sobre Ati 9800Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    587 Visitas
    SpaceRayS
    Lobo gracias por poner esa página ya que yo estoy igual que tú de verde en lo que respecta a ATI ya que hasta ahora sabía mucho de Nvidia pero no de ATI y ahora está claro que ATI es la mejor opción
  • VIVO y cable de antena

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    984 Visitas
    D
    Gracias por tu respuesta. He pillado un cable de euroconector a RCA (audio) y S-Video (video). Se lo he puesto a un video VHS viejo que tenia por alli y ya va todo como la seda. Gracias
  • ¿Otra jugada de NVIDIA?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    748 Visitas
    SpaceRayS
    Es que ya no saben que hacer para que la gente no se de cuenta de que las FX van mal con el Direct X 9, y entonces ¿ que van a hacer cuando en los próximos meses salgan muchos más juegos que usan el Direct X 9? ¿ donde se va a quedar su slogan "The way it's meant to be played" de NVIDIA ? ¿ porque no se lo regalan a ATI? que lo van a aprovechar bien y será verdad y podeis ver lo que la gente piensa de esta noticia en los 158 comentarios que hay aqui http://www.anandtech.com/news/shownews.html?i=20525 Y además de esto esta la noticia de la incompatibilidad de sus tarjetas con la tecnología HDR ver esta rama –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22114

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.