• Problema radeon 9800 pro

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    821 Visitas
    marcaljM
    Buenas, como dice paus formateando ganas mucho mas, hace un año cuando pase de una GF2 MX440 a una GF4Ti4200 sin formatear veia k todo no iba del todo bien, tenia practicamente el mismo rendimiento i tal…al formatear gane muchos puntos mas en 3dmark i los juegos iban de maravilla. Salu2!
  • Rayitas en la salida de tele

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    marcaljM
    Mira k no este mal puesto el euroconector, k haga mal contacto…a mi se me kitaba un poco i se me veia mal, con mcuhas rayas...si lo pones bien se vera perfect...xD Espero k sea este el problema :susto: Salu2!
  • Riesgos de actualizar el BIOS?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    DuncanD
    Voltron, si le ha funcionado a tu colega, y la experiencia ha sido tan positiva, yo la usaría. Más que nada, porque por este orden siempre me da confianza: Lo que aparece en Internet Lo que aparece en Internet en webs reconocidas Lo que aparece en Internet en webs reconocidas y con posts de mucha gente que lo ha probado Lo que ha probado un conocido Lo que he probado yo.
  • ¿Memorias de 2ns en 9800PRO de powercolor?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    805 Visitas
    marcaljM
    ok, lo del voltage en las ati no lo sabia. Salu2!
  • Problemas graficos con una ati 9100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    599 Visitas
    ferelxyxF
    Hola yo tengo una 9100 de powercolor 250-500 y 128mb y no tengo ningun problema con los juegos excepto con el toca pro race driver que me pasa como a ti pero en la pagina del juego dicen que es un problema unico de la 9100 y que con los nuevos drivers de ATI se soluciona pero noes verdad. De todas maneras estoy contento con ella lo unico es que se calienta bastante y tengo que ponerle disipadores en la memoria SALUDOS
  • Drivers NVIDIA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    jOKJ
    Llevo probado todos los Detonator que han salido (betas y oficiales) desde los 44.03 y los mejores de todos sin duda son los 44.90 beta, son los únicos con los que puedo ver las demos DX9 de ATi sin problemas en una tarjeta NVIDIA, con demás versiones tanto anteriores como posteriores no se renderizan correctamente, no tengo ni idea del porqué pero es así. De momento son los que mejor resultado me han dado, te los recomiendo. www.guru3d.com saludos
  • Echame una mano

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    R
    La verdad es que no me habia dado cuenta en lo de la firma, espero haberlo solucionado en este post y asi como espero alguien me eche una mano en una guia o algo para cambiar la bios de mi Radeon. Gracias y nuevamente disculpas
  • Es cierto que las radeon no pueden OC?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    ups meti la pata, e pegado la ruta en vez de poner la imagen bueno es lo q ace el estar medio dormido al escribir los post , bueno q si alguien es tan amable agradeceria q me dijera como se adjuntan imagenes si sois tan amables asi la proxima vez no la pifio:dormido: :dormido: :dormido: :dormido:
  • Software para ver voltaje en radeon8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    kokomenK
    Pues como bien dices en la primera pregunta, no existe, o mas exactamente, no pueden hacer nada que no tenga un soporte de hardware, porque no se puede inventar el soft a que voltaje anda eso… A menos que la grafica lleve soporte para monitorizar ese tipo de cosas, ningun soft podra decirte cosas asi. Yo tuve una gf2 de aopen, que monitorizaba ese tipo de cosas, pero traia un soft especifico para ello, lo cual no quiere decir que fuera por el soft, porque ese soft lo instalaba en una aopen gf2 igualita pero sin esos extras, y me decia que tururu... asiq.. Saludos
  • Radeon9800 y salidas de video

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • XFX GF4 MX440 AGP8x 64MB DDR: bus de 64 o 128 bits?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    590 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MSI TI4800 por 135 Euros Buena opcion??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    831 Visitas
    MonXPM
    Por desgracia, creo que el HL2 no nos va a andar a los que tenemos Geforce4, por lo menos no bien. A 800x600 claro que si (o eso espero, xD xD ) pero me parece una forma de echar a perder este juego. A mi me gusta que el juego sea realista, me meto más en él, y ver como apunto a la cabeza a un tío y verle la expresión me gusta más que ver lo que se veía en el CS, por ejemplo. Que será un juegazo, pero es más viejo que la pana y los gráficos son un poco…. cutres (para hoy en día, claro). Puede que a los que tengan una 4600 y un procesador muy potente se les arregle algo, pero al no ser directx9 no se... Me da mala espina, esto está todo pensado para que nos tengamos que cambiar de gráfica...
  • Cual de estas 3 T.Graficas escoger?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    859 Visitas
    B
    Ati.
  • Abit siluro FX5600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    590 Visitas
    PabloP
    Perdon, quise decir de 256 Mb, no de 512 Mb
  • Como sube la temperatura

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    795 Visitas
    R
    gracias , lo buscare y lo hare, he encendido el pc esta mañana y se ha ido subiendo poco a poco hasta 50 en la bios y despues en el aida32 tb estaba asi, ahora esta a 53 como siempre,macho sera un expediente x??
  • Problema Club3d 9700 Nopro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    561 Visitas
    JuezDredJ
    Hola canarion (ya somos mas) Cambia la bios de esa grafika y se acaba el problema. instala la que tiene la pag de omega
  • Matrox Milennium P750 Oem Triple Head

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    734 Visitas
    deebassD
    Tengo un amigo con una Parhelia de 128Mb… y sí ... todo lo que pones ahí es cierto, lo de poner de resolución de escritorio 3840x1024 es una pasada... pero recuerda: Sólo hay driver para W2k/WXP...
  • Mas Rendimiento Que Una 5900 Ultra Sin Ruido… Pasen Y Vean..

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Ahh, ok, es que no entendi si la defendias o lo contrario.
  • Duda entre ati 9600 pro y ti4800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    751 Visitas
    G
    muchas gracias por aclararme mis dudillas, la ati sera la k me pille. enga 1 saludo y a disfrutarla
  • Precios … es un cacjondeo o yo no entiendo nada ??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Intentare explicar porque una tienda puede tener un producto bastante mas caro que otra. Y esto es cierto, en parte: - los fabricantes les venden los productos suyos a cualquier pais del mundo al MISMO precio independientemente de la economia que tenga ese pais - 1 - La economia del pais no la miran, pero ellos tienen unos precios por cantidades, si el distribuidor A compra 100 tarjetas le costara un precio mas caro por unidad que al distribuidor B que compre 1000. 2 - Luego estan los portes, si el distribuidor A lo envia a un pais que el transportista lleva poca mercancia, le saldra mas caro que al distribuidor B enviarlo a un pais que el transportista lleve mas material, o incluso si va al mismo pais, al ser mas Kg de una vez es mas barato, o que sean distintos transportistas. 3 - Impuestos, Aduanas… pueden variar mucho el precio del producto importado, al igual que la cantidad que se importe. 4 - Situacion de la tienda respecto al distribuidor (portes) en el pais y la cantidad que venda la tienda(mas cantidad comprada = mas barato) Conclusion: Si la tienda X que vende poco, compra al distribuidor A que tiene mas lejos, tendra un precio mas caro que la tienda Y que vende mas y que compra al distribuidor B que tiene mas cerca, aunque esten en el mismo pais el precio puede llegar a ser mas de un 50% de diferencia solo por lo demas, y la tienda X no va a igualar el precio porque no va a vender mas barato de lo que compra. Y sobre lo que dos tarjetas diferentes tengan el mismo precio, es lo mismo y, no bajarian el precio de la peor para que fuera distinto ya que perderian dinero, si acaso subirian la buena. No os quejeis por eso Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.