• Hydravision alternativo?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    802 Visitas
    bronZonB
    Ya probe con el Bsplayer y nada de nada. Alguien me puede echar un cable, please. gracias
  • Equivalente en potencia a una 9600 no pro??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    MonXPM
    El precio no me importa, si es más caro es su problema, no pensamos admitir ninguna tarjeta que de menos rendimiento que una 9600. Entre las ATI ya sabía que cualquier cosa que fuera una 9500 o superior era mejor que esa, pero entre las FX no tenía ni idea. Gracias.
  • Es buena para overclokear mi tarjeta de video?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    311 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Estoy de acuerdo con ori polite, los 256 MB ya sean de DDR 1 o DDR 2 es lo mismo , realmente NO se nota ninguna diferencia , porque únicamente a muy alta resolución y con todos los filtros activados al máximo se notan la increible cantidad de 2 o 3 frames de diferencia Yo pienso que NO vale la pena pagar 150€ o más para tener 256 MB pudiendo tener 128 MB que es igual y vale mucho más barato. Estoy seguro que una Radeon 9800 Pro con 128 MB funcionará perfectamente con el Quake 4 y el DOOM 3 Si realmente estos juegos exigieran más que esta tarjeta ¿ quien los iba a comprar ?
  • ATI: ¿DirectX u OpenGL?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    P
    Dependera del juego en concreto, hay juegos que implementan mejor una biblioteca que otra. Sobre el papel la misma funcion deberia ser mas rapida con OGL que con Dx, pero eso es a nivel software porque las OGL son mas "ligeras". Despues dependera de como de rapido el hardware trate cada biblioteca. Lo mejor es que pruebes y ya esta.
  • Como subir velocidad a la GPU?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    924 Visitas
    mOrPheOsM
    grasias,lo pruebo ahora
  • No se encuentra glide2x.dll

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    rama, si te bajas los skins nuevos del gp500 te daras cuenta q es el mejro jeugo q existe en esta modalidad. TE cres q cada año sacvan skins de 125cc, 250cc y motogp pq medio mundo es corto? ademas suponiendo q yo estubiera ekivokado em gusta ese jeugo y no hay mas. Y por cierto te recomiendo q lo instales y te bajes las temporadas nuevas, ya sea 2000, 2001,2002 y la de este año veras q te pierdes mucho jugando a otros juegos De todas formas mirare eso del emulador de 3dfx, gracias a todos
  • Concretamente

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    390 Visitas
    P
    Pues es de lo mas extraño. Un fallo de compatibilidad, como te he comentado, haria que el equipo no arrancara o se viese defectuoso, pero no que se viera con unas aplicaciones si y con otras no. Precisamente que funcione con unos juegos si y con otros no me hace pensar que sea un problema de software, posiblemente conflicto entre drivers. Lo que desde luego no es es un problema de compatibilidad. Si puede ser que la tarejta este defectuosa, aunque me parece muy extraño porque se trataria de un problema tan especifico que solo afectaria a algunos juegos. Como por lo que comentas tanto la placa como la tarjeta por separado funcionan vuelvo a sospechar de software. En mi opinion deberias formatear e instalar el SO con el SP y actualizarlo al maximo, meter los ultimos drivers de la placa (hyperion) y los de la grafica y justo despues meter un juego de los que no va pero si te arrancan y ver que tal. Si te has documentado de que realmente hay problemas con tu modelo exacto de placa y de tarjeta no le des mas vuelta y cambialas. P.D.: ¿Tienes la ultima bios?.
  • AYUDA VOODOO 5 5500 en Win XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    La de 3dfx zone era la que yo te comentaba. He leido que sus driver son realmente buenos y ademas las Voodoo 3000 y superiores tienen todas drivers mas o menos fiables por lo que todavia pude quedarle bastante vida a tu tarjeta.
  • Geforce 6 (NV40) para el 2004 ?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    972 Visitas
    P
    Eso no es nuevo, ya salto la noticia hace un par de meses, cuando se empezo a hablar del NV40, pero no solo es eso, es que el R400 parece que sera igual. Sobre lo del adaptador, y segun lo qu ehe leido, parece ser que estas tarjetas tendran un controlador PCI-E pero despues funcionarian con el conector AGP, algo parecido a lo que hizo 3Dfx con las Vodoo 3000. Ya veremos, pero en cualqueir caso es una prueba mas de que el futuro en informatica son 4 dias.
  • Entrevista a 2 personas de Nvidia en un chat del 23 de Julio 2003

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    503 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Multimonitor Con Powercolor 9100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    S
    Gracias por responder tan rapido, me has ahorrado unas cuantas horas de pelea con la "capada" tarjeta. Mirare de vender esta y comprarme otra mas moderna. Solo faltaria que viniese con el conertor VGA-DVI ahora que me lo he comprado por el "modico" precio de 30 Euros. En fin, Gracias otra vez. Un saludo, Jose Manuel.
  • Me an vendido jodida la grafica?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    KorLeoNeK
    "Memori frecuency is at 100mhz?" no andarías haciendo nada raro no? la gráfica… lo puede ser... pero depende de donde la comprases las prueban o no... a saber. un saludo
  • Nvidia VIVO

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Hola antber, eso es lo que yo quería, opder jugar a la Play 2, a pantalla completa, o casi. Lo probaré….. Un saludo y gracias por responder:risitas:
  • Como actualizo la bios de mi Geforce4??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    519 Visitas
    SergimanS
    Tendras q hacerlo con alguna utilidad que venga en el CD de la tarjeta (por lo menos yo lo hago asi). Por hacerlo bajo windows ningun problema, es mucho más comodo. :risitas:
  • Problemas con 9100

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    674 Visitas
    mascaraM
    Pues sip… la verdad es que habras ganado un poco en velocidad de memorias cuanto menos. Asi que a disfrutarla Mascara
  • 0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Y siguen los diseños raros de las FX5900, esta vez es del famoso fabricante ASUS que ha presentado su ASUS V9950 y de la cual la web de Xbitlabs ha hecho un reportaje de 15 páginas http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/asus-v9950.html La foto de esta nueva tarjeta la podeis ver en esta página http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/asus-v9950_2.html
  • 9500 no pro 64 mb roolz :D

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    ConFan1C
    las memorias son OCZ ddr 400 cas 2, pero suben algo las joias, de todas formas de core llego a 365 o 370 pero con demasiaos artifacts xD
  • Nueva ATI Radeon 9200SE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    601 Visitas
    P
    Sastamente, lo chungo es que las antiguas son mas economicas y mas potentes. Se estan quedando con nosotros.
  • Disipador Club3D ATI RADEON 9700

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    743 Visitas
    T
    y bueno decir que me interesaria algfo mas barato pq casi 40 euros en eso…es mucha tela la verda xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.