• En dos días dos tarjeta graficas.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    701 Visitas
    GaiteiroG
    ¿Que tarjeta gráfica es? ¿Y la fuente? Igual la fuente no da abasto con la gráfica y te peta. De todas formas yo probaría la gráfica en otro PC que tenga una fuente buena(si no es tu caso) que igual no es que la tarjeta esté petada. Saludos.
  • Cambio grafica agp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    778 Visitas
    kalevalaK
    Si funcionar funcionan. Yo tb he tenido muchos anyos fuentecillas genericas y nunca paso nada, hasta que un dia el pc peta y no sabes por que, y suele ser la fuente de marras, o bien por que no da potencia suficiente, o porque ha subido la tension y la fuente no lo ha soportado. Invertir en una buena fuente es hacerlo en seguridad y en anyos de vida del pc (por supuesto tb pueden salir malas), yo al menos lo tengo claro, en eso ya no me la juego.
  • Servira esta fuente para una X1950 pro AGP?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    826 Visitas
    ferelxyxF
    Mejor esta Tacens Valeo Smart 480W o una beequiet SALUDOS
  • Que grafica comprar para 1080P?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    694 Visitas
    ferelxyxF
    @Bampeta: Pues una hd2600xt q estan tiradas sobre 100€ y ademas rinde medio bien para jugar. HD2600xt bajada de precios POS ESO son la mejor opcion y baratas SALUDOS
  • MUTAR de 9800pro a XT DUDAS…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    raulazariasR
    Hola a todos los amigos de HL. despues de varios años…. como pasa el tiempo... estoy por aqui denuevo, respondo en este foto que habia abierto, solo para mandar un gran saludo, me integro de nuevo . Saludes.
  • Problema temperatura grafica?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    R
    Pues estable creo que es, ya que no tengo OC hecho, y el orthos lo apgo a las 4 horas sin fallos. Drivers tengo los Catalyst 7.6 con control center y el juego es original y esta actualizado. No tengo ni idea de que puede ser Salduos y gracias
  • Compra de tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    663 Visitas
    NFSkilN
    Ya nos contarás que te has comprado Saludos!
  • Consejo para nueva grafica

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Ahora mismo lo que tengo son 2512 kinstom 400 DDR + 11024 kinstom 400 DDR y la verdad que me va divino aunque la verdad es que posiblemente fuera mejor si me hubiera comprado otras dos de 512. Lo proximo que caera ya sera placa y micro, aunque de momento para lo que necesito el pc me va de lujo.
  • Flashear XFX 8800 GTS 320Mb a XT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    En tu caso, tocar la bios es overclockear la gráfica de manera independiente del SO. Lo lógico si quieres hacer lo que dices, es hacer el OC correspondiente y pasarle test de estabilidad, si funciona a la perfección, podrías plantearte cambiar la BIOS, así tendrías el OC hecho "de serie". Si usas Windows, el OC puede seguir en cada reinicio, no así en Linux. Pero no veo necesidad de tanta aceleración gráfica en Linux. SLI se nota en los juegos que están preparados para ello y la mayoría de juegos no lo aprovechan, precisamente por ser lo último. Dentro de un tiempo, si el SLI y el Crossfire tienen éxito, los juegos se programarán para aprovechar estas tecnologías y entonces puede que merezca la pena.
  • Comprarme una tarjeta grafica

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NFSkilN
    Si coge la que puso Obione que te ira bien Saludos
  • Grafica urgente x averia!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    766 Visitas
    NFSkilN
    X_360: Siii??? ostras!!! XD pues mi amigo tiene una XFX 7600GT XXX que en el carbon a 1280 con 6xAA y 16xAF no lo mueve fluido a tope XDDD cibes13: Pero que yo sepa una 8600GT de unos 130€ como minimo no la encuentras y segun anonimo dijo unos 100€ como max Saludos!
  • De un dia para otro me ha desaparecido la configuracion de la TV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    592 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PROBLEMA: 2 Graficas 8800 GTS en SLI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    834 Visitas
    EspinetenbolasE
    @Chimera: El fraps me da 70, tol rato. Veo raro que te vaya lento el juego con esa tasa de frames. Mirate lo del parche para micros multitarea que si un juego va a golpes, es la causa más común. @Chimera: Me bajaré el 3DMark (600Mb llllllllolllllll), y ya veremos que tal, eso solo sirve para darte una puntuacion? o te detectaría fallos? Pues da una puntuación que luego puedes comparar con otras en ORB (que es una base de datos de Futuremark). Y detectar fallos no detecta pero en el test Deepfreeze se pone la gráfica a tope y si esta funciona mal o por lo que sea se recalienta, el test mostrara artifacts o errores por pantalla. Aunque para ello hay que dejar el test en modo loop o sea que debes "comprar" el 3DMark.
  • Problemas con XFX Geforce 8600 GT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    825 Visitas
    W
    Lo siento pero sí, el de mi padre tambien es dual core…. jajaja pero de todas formas gracias... aunque ya lo solucioné! me descargue el ff7 y me vino un programa llamado rivatuner... busque en las carpetas y habia una llamada patch scripts habia uno llamado NVstreamAntiProtection parcheé y ya funciona! Gracias a todos los que contestaron a mi ayuda!
  • Parametros para la 8800 ultra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    680 Visitas
    X-BOXX
    Yo tengo una ultra y es buena PERO MUY BUENA CUANDO ESTA EN SLI , yo lo tengo en medios altos para tener una buena experiencia :sisi: de los juegos ya que se ve bien y rápido . El procesador también juega una buena parte del rendimiento y las memorias. Pone todo a medio alto , Opciones de imagen pone Alta , Antialiasing 2xQ y Filtración 8x . Con eso corren bien los juegos
  • Resolucion vs filtros ? X1950pro vs X1950XT? FPS minimo para jugar?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    kalevalaK
    No sé si la pro aguantará el tirón a saco con FEAR o Bioshock, pero si en un año vas a cambiar de tarjeta, quédate con la pro y te guardas esos 65 eur para la próxima generación.
  • Merece la pena las 8800 gts OC?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    984 Visitas
    ForenaitsF
    Se supone que las versiones OC, aparte de asegurarte un mínimo de overclock estable llevan componentes de mayor calidad. ¿Sino como se justifica la subida de precio?
  • Inagen escritorio malaaaaa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    699 Visitas
    NFSkilN
    Que tienes un monitor VGA o DVI??? si es VGA igual es que el conversor DVI a VGA es de mala calidad :S Saludos!
  • Ayuda en el cambio a NVIDIA

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    @ferelxyx: Tienpo al tiempo cuando ATI mejore los drivers veremos si NVIDIA da la talla y no nos han timado con los G80 Que eso en NVIDIA no es nada nuevo SALUDOS Eso de los drivers tiene que ser casi un milagro, a mi me molan todas las ATi pero es que la última deja mucho que desear, en lo que supera a todas las demás es en el consumo (más que un 8800 ultra) :nono:
  • Como quitar la barra de estado SLI en los juegos.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.