• Problemas rendimiento 8800gts 320

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    C
    edito para poner que veo que es algo normal tener 9100 puntos con el micro a 3.0 un c2d e 6700.
  • Grafica para htpc

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    852 Visitas
    V
    ni se te ocurra una nvida hoy por hoy. Parece ser que son potentillas pero resulta que no han liberado la parte controladora de los chips.. y parece que no van a querer soltarla. Y por ello con el programa power strip no puedes configurar adecuadamente la tarjeta para que se vea perfecta en una pantalla o proyector. Hoy por hoy con una 1950 tendrías de sobra para funcionar con archivos HD y además emitiendo en la resolución nativa del archivo.
  • XFX 7300GS 512MB PCI-Ex que tal es ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    587 Visitas
    CoUgStC
    @jere7em: Una 7300GT es lo mejor, tiene 128Bits y 8 pixel shaders, contra 4 de la GS y 64 bits ademas que la GS seguramente tiene Turbocache y saca memoria RAM para usar en video. Creo que ronda los 80-90 € no?? Han bajado de precio con la salida de la 8500Gt, ahora estará por 60-70€ :sisi: Salu2
  • ATI X1600: TVOut con Pal y TV moderna ha cambiado a verse en Blanco y Negro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 9550 que no funciona en juegos y en windows se ve mal a veces…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    NFSkilN
    Una X1950Pro la puedo conseguir por 166€ en una tienda de aquí pero, el procesador no hará cuello de botella CoUgSt??? mmm es que comparado con los dual core de ahora nose yo… XDDD Enga saludos
  • Sapphire Ati Radeon 9550 256Mb DDR2 AGP, Se puede mutar?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    781 Visitas
    rul3sR
    Muchas gracias FASerrano!
  • Una manita con la gráfica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    637 Visitas
    C
    Ahora me he enterao que el Pcie que trae es 4x, xD, y en el soporte de la página de Asrock tienen una lista con modelos de gráficas y fabricantes que son compatibles, ¿me fio de la lista? Vaya placa más castañera. Saludos
  • XFX GeForce 8600 GT Fatal1ty

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    631 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Point of view gforce 8800gtx mu caliente

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    PROTEUSSP
    Bueno la temperatura en idle es de 55 y en full 68, el venti de la grafica segun el ntunes lo controla segun temp, lo pongo en manual y baja bastante mas la temp, pero a la que reinicio se queda otra vez como velocidad del venti controlada por temperatura. eso se puede arreglar?
  • Hilo oficial HD2900xt postear aqui

Cerrado
    179
    0 Votos
    179 Mensajes
    27k Visitas
    Demon_82D
    De momento las comparativas que he visto de Dx9 no eran favorables a ATi, y la primera que he visto en Dx10 tampoco… http://www.legitreviews.com/article/507/3/
  • A ver qe os parece este equipo

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    YeyoY
    Y sino tienes ganas de complicarte la vida: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/223/products_id/3563 Equipazo, te lo montan , 2 años de garantía, te lo entregan en unos 3 días, yo es que ni me lo planteaba. Además es una tienda de fiar.
  • ATI X1650Hm

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    826 Visitas
    I
    Otro ordenador? porque? si tu lo que necesitas es cambiar la grafica no todo el equipo entero. Para comprar un ordenador ves a una tienda de informatica. (Un ordenador no es un bloque, un todo en uno como es una television, se compone de varios componentes internos y/o externos que se pueden cambiar individualmente)
  • Ati x1600 pro 512????

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Pues, sencillamente por eso; actualmente me han regalado el Windows vista y me gustaría aprovechar el regalo, además no siempre se pilla un windows original, pero, claro, no tengo ganas de gastarme un pastón en cambiar el equipo cuando dentro de dos años existirá una nueva versión del SO, y es para cuando yo he hecho cálculos para cambiar el equipo. Normalmente hago lo siguiente, cuando cambio el equipo le doy un cambio radical, me monto un máquina duplicando o triplicando lo que se pone en ese momento, así pues aprovecho lo que tengo más tiempo y le saco rendimiento, lo que me pasa ahora. Lo que tengo aún va a la perfección, lo que falla es la tarjeta de vídeo, además que está dando algunos problemillas.
  • GRAFICA 140€ ATIvsNVIDIA DX9vsDX10

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    bufferB
    Ok….pues haber que tal va esa Tacens, supongo que me la traerán la próxima semana y ahora volviendo al tema de las gráficas..... Me pillo la Shappire X1950 PRO o la Asus EAX1950PRO? o tal vez es mejor comprarme una 7900GS o ya optar por una 8600GT? ESE ES EL GRAN DILEMA.....ggg ¿Con mi equipo que os comprariais vosotros? Y eso....en torno siempre a los 140€
  • Tarjeta grafica nueva

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    702 Visitas
    kyo_alexK
    saludos . . . . ADelante y ve por la 8800 gts es una buena opcion :risitas: ..(aunque puedess esperar a que bajen de precio ;D)
  • Aconcejadme!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    840 Visitas
    MonXPM
    Es que en este foro no se pueden nombrar tiendas online. Tendrás que buscarlas en otro sitio.
  • Dudas sobre mi tarjeta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    437 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que es esto??

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Jeje, pues si, el Riva va a su bola xD Joder…pecado OC, lo que daría yo que mis memos subieran tanto, ains!!!! El Core no me quejo, pero bueno...lo mismo un día hago un vmod y listo. Pues disfrútala...ya nos contaras que tal en juegos, jeje.
  • Cambio Tarjeta Gráfica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    _Neptunno__
    Si, la acabo de ver por 100€ y una Gigabyte pasiva por 94€. De todos modos, si quiere ceñirse a los 70-80€, casi mejor tirar por algo mas bajo. De todos modos una 7300GT tira mas que esa antigua FX 5700 LE… o una X1600Pro, incluso una X1300Pro.
  • Problema XFX7950GT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    _Neptunno__
    Hombre, y que problema tienes en que te vaya a 125FPS "solo"? Pues no por muchos fps que tengas, veras mas bonito el juego. Vamos, que es mejor jugar a 60fps con buena calidad visual, que a 200 y que se vea como el culo, o en tamaño enorme. Además, el Call Of Duty 2 no es que este muy bien optimizado, al igual que el FEAR y el R6 Las vegas… y si encima los das caña a bastante resolución, pues pasa lo que pasa. Mírate unos benchmark en algunas Web, y veras la media de frames y te haces una idea. Ah, y como dice Espinete... 1GB para esos juegos y jugar en plan, "caña", se te queda corto. La Puntuación en el 3Dmark 06 me parece correcta. Nota: no esta de mas, que antes de preguntar, busques un poco por el foro. Puedes sacar tus conclusiones más rápidamente. Si, después, tienes mas dudas, pues ya lo comentas…vamos, creo yo que es lo mejor.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.