• Consejo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    556 Visitas
    asercamoyeroA
    @XaviJS: … la manera de decirmelo de Asercamoyero xD. Cómo si fuera una guerra o algo xD :risitas: :risitas: Yo soy aprendiz: [image: pantallazoff8.th.png]
  • Ayudarme porfavor

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    646 Visitas
    DJTonoD
    Te dirñia un par de tiendas por internet pero va contra las normas postear webs, es Spam. Lo siento. salu2!
  • Problema con Nvidia Geforce mx 4000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    amd125A
    En plan apaño, si no quieres gastarte mucho dinero en un ventilador para la gráfica que dicho sea de paso está muy desfasada… puedes ponerle un ventilador en plan artesanal mirando a la gráfica. Si la caja no tiene anclajes para el ventilador, pues lo pones en plan cutre aunque sea con unas cuerdecillas o algo así. Lo importante es que un ventiladfor tire aire al disipador pasivo de la gráfica. De todas formas te recomiendo que te des una vuelta por foros de venta de segunda mano. Puedes hacerte con gráficas mucho mejores tiradas de precio. Sin dejarte mucho dinero te puedes hacer con una ATI 9600PRO que te saldrá sobre los 40 Euros de segunda mano, o algo así, porque aunque quieras jugar a juegos de hace varios años esa gráfica es muy mala. Tu gráfica vale para ofimática, no para jugar. Si quieres algo más decente y tienes AGP 8x, puedes optar por una 9800PRO todo esto de segunda mano te hablo claro, por unos 50 Euros que es bastante maja, o bien por una 6600GT que es algo mejor y te costará sobre los 50-60 y es algo mejor que la anterior.
  • Duda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    EspinetenbolasE
    @fingon02: No sé merecomendáis algo mejor? :rollani: Da igual lo que te recomendemos, no todo es potencia gráfica. No hace mucho ha habido ruegos y preguntas sobre esta cuestión. Además de gente con equipos nuevos con una gráfica de 300-400€ que llevaban componentes de gama baja y los juegos daban tirones. :vayatela: Pues es evidente que esa gráfica esta bien para ese PC pero otra cosa es que ese PC este bien para esos juegos que comentas. Pues empezando por el echo de que solo tienes 1Gb de RAM y acabando porque tienes un PC que ya esta bastante obsoleto, no creo que cumplas los requisitos mínimos de muchos de estos títulos (y si los cumples dudo mucho que la experiencia de juego sea agradable y placentera). Es decir que venias con la duda de si tendrías suficiente con esa gráfica y te encuentras con la desagradable noticia de que no importa mucho que le acabes poniendo porque tendrás problemas con el resto de componentes. Te acompaño en el sentimiento :llorar:
  • Problema con GeForce Go 6150 al conectar a TV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    Si si eso lo he probado. Enciendo primero la tele y despues el PC. Es realmente raro la verdad. Nose que estara pasando… Alguien mas me puede ayudaR?????????
  • Por 75 euros

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    _Neptunno__
    Opino igual, por ese precio esta bastante bien. Tendrás mejor rendimiento que la 7300GT y la 7600GS (digo la básica 400/800)por un precio muy similar. Además, Leadtek es un buen montador de nvidia, con lo que no creo que tengas problemas. Yo he visto alguna XFX 8500GT por 95€, o sea que, además de ahorrarte 20€, que es muchísimo (hablando de este sector), te llevas una buena marca. Y si encima te has montado un equipo económico y bastante majo, como es un E4300, pues mejor que mejor.
  • Ayuda me han estafado??

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    S
    ¿Nó, podia haver sucedido tambien algo como, "electricidad estatica"?, pues a mí en cierta ocasion al sacar la grafica y nó tomar las medidas necesarias, despues de conectar la grafica, me comenzó a pitar y el ordenador nó hacia nada, solamnete se oia el ventilador de la fuente. Estuve, (aparte de acojonio), sobre 2 horas que el ordenador se quedó muerto y de golpe, comenzó a funcionar como si nada hubiese pasado.
  • XFX 7900GT por Sapphire x1900GT ambas 256MB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    rul3sR
    @packosoft: pos parece que la 1900GT gana cuanto mas alta es la resolucion echale un ojo a la comparativa del tio tom http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=729&model2=711&chart=277 edito: por cierto, necesita VIVO o AVIVO, lo digo pq no es lo mismo, el AVIVO no tiene nada que ver con la captura de video Nono, necesita el AVIVO para codificar videos y demas cosas. Saludos!!
  • Fabricantes/Ensambladores de Tarjetas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    997 Visitas
    HitMakerH
    No sé que tiene que ver con que compres un modelo de gama media baja como esa 5700LE con la calidad del ensamblador, cada ensamblador tiene sus propios modelos recortados, sólo hay que ver las especificaciones de éstos para luego no arrepentirse o diria que ahora mismo eVGA es el mejor ensamblador de nvidia por su garantía y RMA.
  • ATI X1950PRO Cuello de botella?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    796 Visitas
    hAyOH
    Perdoname Kynes
  • Sobre Radeon x1950Pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    931 Visitas
    MonXPM
    También deberías limpiar el registro. Pero habiendo cambiado de placa base y gráfica, lo suyo es formatear. Una pregunta, ¿de los juegos te echa a veces? ¿No sigue ningún patrón? Lo digo para desechar calor de la gráfica o algún sector corrupto del HD o la RAM.
  • Como veis el rendimiento demo del Lost planet?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    534 Visitas
    manuelorM
    pues ahora mismo la estoy bajando para probar en dx10 las 8000 de nvidia y la hd2900xt veremos haber que tal te cambio el titulo por uno mas acorde, por que parece que preguntes por el juego en si, en vez de por su rendimiento
  • El ventilador de mi ati x1950xt tiene vida propia y me esta jod…. vivo ..

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    928 Visitas
    manuelorM
    post con la misma tematica y autor cierro
  • Extrañas bajadas temporales de rendimiento en ati saphire x1950 xt

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    885 Visitas
    H
    amd125 ,kalevala, ya ta resuelto. Teniais razon , ventilador apuntado a la grafica metiendo aire en la caja y ventilador atras sacandolo fuera.No mas error, yo jugar mucho muchas gracias y saludos.
  • Ayuda please

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    krampakK
    Veo en una tienda roja una X850XT en stock por 122€ Desde luego es muuucho mejor compra que una 7300GT (y que una 7600GS diria yo).
  • Dudas cable dvi-hdmi de lcd a pc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    9k Visitas
    packosoftP
    yo tb puse el PC con un cable DVI-HDMI (en mi caso con una 6200TC) y he optado por enchufarlo por VGA, en mi opinion se ve mejor, ademas de que como bien dice manuelor tienes una resolucion rara si usas ese cable (que es lo que me pasaba a mi)
  • 7900GS vs 8600GT versión NO OC

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    mojadoM
    Grax amigos. Iré en unos 20 días por la 8600GT….y si está a buen precio la 8600GT versión OC a lo mejor me estiro. Estoy esperando la baja de precios que debería darse en éste mes de mayo antes de comprar mi futura VGA.
  • SLI con dos 7800GTX distintas en Vista

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    759 Visitas
    NonSysteMN
    Pues la verdad que mientras no me baje el rendimiento, solo me monto el SLI por que tengo esa espina clavada para ver como funciona, solo por interes de hardware, ya que la novia me ha prohibido jugar con el pc… Saludos y gracias de nuevo.
  • Asus 8800gts 320 mb o la xfx 8800gts 320 mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    763 Visitas
    albertpgA
    de esas dos, la mas barata
  • En busca de un Disipador para mi VGA.

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    con el zalman te vendran disipadores para las memorias, en tu grafica te sobraran, por lo que utiliza uno, con la ventaje de que son auto adhesivos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.