• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre Radeon x1950Pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    792
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Buenas …. me estoy volviendo loco 😞

Me he pasado de una AGP 9600XT sobre chipset KT600 a una X1950Pro de Saphire sobre base Asrock chipset nfoprce 405 ... y me estoy arrepintiendo 😞 .... a veces ...

Para empezar, he leido que no hay programa para OC la Radeon 1950pro ... y es molesto, sobre todo porque lo qu quiero es bajrla de vueltas para en 2d genere poco calor .... No consigo hacerme con este bicho ...
      POr lo menos si consiguiese que funcionase los profiles del ATi Tool ... pero en cuanto bajo el core en intento dejarlo como estaba ... se me queda la pantalla en verde ... y la memoria es intocable, ni arriba ni abajo 😞

Luego me topo con que en pleno juego me echa al escritorio ... sin razon aparente, ni error. Me ha pasado en Counter Strike Source , en Collin Mcrae 4 ... todos originales y que funcionaban perfectamente en mi 9600XT

Tengo de fuente una Tacens Smart de 560W, El procesador es un A64 3200 , y 2*512Mb DDRy Audigy Platinum.

He puesto los ultimos nforce, la asrock tiene la ultima BIOS , El othos funciona durante mas de 8 horas ...

Como curiosidad ... ese procesador y esa placa base, con fuente de mierda y con el video integrado era perfectamente estable a 230Mhz de FSB .... y en cuanto he puesto la Radeon no pasa estabale de 220. Y eso que esta el PCIE fijado a 100Mhz .... extraño , no ??

Un saludo

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF
        faliqui
        Última edición por

La fuente no creo que sea el problema, a no ser que esté estropeada.

Yo tengo un equipo mucho mas exijente que el tuyo en cuanto a consumo y es perfectamente estable con una fuente similar a la tuya pero con menos watios (Tacens Valeo Smart 480). Y eso que mi procesador tiene un consumo mas elevado (3800 X2 @ 2,5 Ghz) y la gráfica creo que tambien (7800 GTX).

Supongo que habrás reinstalado el Windows y todo desde 0 después de la actualización de tu equipo ¿no? :rollani:

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NamigaN
          Namiga Veteranos HL @faliqui
          Última edición por

Buenas Faliqui …

Pues.... no. He reinstalado el Windows, pero no es una instalación desde 0. Lo hare este finde, cuando tenga algo de tiempo 🙂

Espero que se solucione todo ... que ya me tiene quemado 😞

Por lo menos, vamos descartando tema potencia ....

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Namiga
            Última edición por

Hombre y si antes de nada haces una desinstalacion de drivers e instalar todo despues de varios reinicios?
            Y ademas, instalas la ultima revision de DX 9.0C, por si las moscas. Incluso, podrias probar varios drivers de Ati, pues no se donde lei que algun controlador concreto, o los anteriores a no se cual (es que no recuerdo), daban guerra con las X1950Pro.

Uff, tienes que estar un poco cansado con todo el tema, eh? 😞 si te entiendo.

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NamigaN
              Namiga Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

voy a buscar eso de los drivers que comentas, neptuno ….

gracias

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL @Namiga
                Última edición por

También deberías limpiar el registro. Pero habiendo cambiado de placa base y gráfica, lo suyo es formatear.

Una pregunta, ¿de los juegos te echa a veces? ¿No sigue ningún patrón? Lo digo para desechar calor de la gráfica o algún sector corrupto del HD o la RAM.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.