• Necesito vuestra sabiduría, otra vez

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    S
    Con respecto al procesador "Sempron 3000". Es el procesador de la gama mas baja que tiene AMD, no te recomiendo nunguna de esas tarjetas, porque no creo que la saques todo el provecho. Pero si aun asi quiere ponerle alguna yo me iria con la 6600GT, cualquiera de la 2 (las que tienen 1000Mhz de memoria), pero si hubuiera mucha diferencia con la de 900Mhz mejor tomaria una de estas. Si decides cambiar el micro, por supuesto que seria mucho mejor, porque por el mismo precio que te compras una AGP, te compras una mejor en PCI-E. Y si cambias de micro no te compres un sempron ;D Te recomiendo un AMD 64 o un P4 HT (el HT es por experiencia propia) :sisi:
  • Hasta 300 € lo que me digais!

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    juan197J
    hombre!he estado investigando un poco y consigo una ati sapphire x1800xt 512 mb por 347€,que he oido que por un poco mas se sale,no se hastaq que punto,no descarto posible ampliaciones de micro,etc
  • Que tarjeta grafica comprar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    767 Visitas
    K
    pues estas dos tarjetas que he dicho en el principio no llegan ni a los 200 euros y la geforce 6800 que tal esta? es agp? me la recomendais o es muy cara?
  • Ruido gforce 4 mx 440

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    789 Visitas
    amd125A
    También puedes limpiar el ventilador de polvo ,que con el tiempo el polvo estropea los ventiladores. Límpialo con cuidado con un cepillo suave. También puedes probar a usar la gráfica sin ventilador. To tenía una TNT 2, una gráfica algo anterior a esa, sin ventilador, y sólo en verano se me quedaba colgado en ocasiones el ordenador porque la gráfica se recalentaba. Si no usas mucho los juegos, que con esa gráfica a poco podrás jugar, te recomiendo esto último. Lo peor que te puede pasar es eso, que se caliente y se te cuelgue el sistema. Antes de comprar un ventilador para la gráfica también puedes probar a usar un ventilador de la caja para, enfocar la zona de la gráfica, y con eso puede aguantar. Y como último remedio… puen más que comprar un ventilador, disipador... cómprate otra gráfica similar si con esa gráfica tienes suficiente para el uso que le das. Hay gráficsa similares a la tuya de segunda mano por precios irrisorios, ya que es una gráfica que puede tener fácilmente 5 años. Así que de segunda mano si no te quieres gastar mucho por menos de 10 euros te compras una similar.
  • Ayuda Compra de Grafica presupuesto 200 euros

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    921 Visitas
    cramC
    encima tiene un buen nivel de Overclock (la han llegado a poner a 700Mhz
  • Es mejor +ram ó + bus de datos?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    634 Visitas
    amd125A
    256 bits mejor que 256 megas con 128 bits en esa gráfica. Si la compras de segunda mano no pagues más de unos 80 - 90 Euros. De lo contrario para eso cómprate una 6600 GT que la encontrarás de segunda mano rondando los 100 Euros o poco más.
  • Tíos, ¡ayudadme, por favor!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Personalmente optaria por montadores exclusivos de nVidia, no es que sea algo matematico, pero me da mejor confianza. XFX, EVGA (creo que este es exclusivo de nVidia) , Leadtek, Gainward…son montadores de nvidia, y solo montan para el, no para Ati. Creo que hay mas marcas...pero yo te comento las que mas oigo, y las que mejores resultados suelen dar. Y en Ati pasa igual, y yo funciono de la misma forma, montador exlusivo de Ati, siempre me da mas garantia. En el caso de nVidia, a mi me encanta las Leadtek Winfast...pero las XFX tiene una fama bastante buena de la serie 6 para aca. Gainward tambien creo que es una marca estupenda, pero es algo cara. EVGA la conozco menos, pero no hablan mal de ellas. Luego creo que tambien estan las BFG, que no se su calidad, pero comentarios negativos todavia no he oido. Bueno, despues de este royo...te dire la opcion mas facil, jeje, la mas barata, es la que siempre mola mas, sobretodo cuando no se tiene pelas xD. No, en serio si ves mucha diferencia de precio, no te compliques la vida y vete a lo barato. Yo me pille mi Leadtek x capricho, y me gaste 20€ por que me dio el venazo...pero no tiene justificacion. Sobre la placa base, yo seguiria con la idea de pillarmela y aprovechar un tiempo mas la 9700Pro, luego ya te metes en fregaos y pillas una 7600GT...o si hay otro modelo mejor, pues adelante. Saludos!!!
  • Quiero cambiar mi FX 5200

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Hola, mirando y mirando por internet(tampoco mucho), he encontrado esta XKX de 128Mb 6600GT….lo que me sorprende es que en una tienda cueste 149€ y en otra 164€......por si acaso se trata de alguna "edicion especial" os pongo las caracteristicas.... Chipset: GeForce 6600 GT Graphics Core: 256-bit Bus Type : AGP 8X Memory Interface: 128-bit Memory: 128 MB Memory Bus : 128-bit Memory Type : DDRIII Memory Bandwidth: 16.0 GB/sec. Fill Rate: 4 Billion Texels/Sec Vertices Per Second: 375 Million Output: Dual DVI Highlighted Features: HDTV ready Pixels per Clock (peak):8 RAMDACs: 400 MH Un saludo y muchas gracias ;D
  • AYUDA con HIS X1600XT Iceq Turbo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    668 Visitas
    tedy22T
    Bueno me baje el ATI TOOL 0.25b14, que supuestamente me sirve para hacer OC y controlar la velocidad del Ventilador ;D :fumeta: Cualquier comentario ó recomendacion es Bien Recivida, a Y Por cierto Gracias a Todos por su Ayuda … ;D
  • Problema con radeon x700 PCI-E

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    asercamoyeroA
    A mi me pasó lo que te pasa a ti el verano pasado un par de veces, en días con mucho calor ambiente, pero desde que le puse el Zalman VF700CU, no he tenido ningún problema. Prueba a ponerle ese disipador, y si no te quieres gastar dinero por ahora, quítale el que tiene y ponle pasta térmica artic silver.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    12 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compra de tarjeta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    JosepJ
    Yo miraría en el mercado de subastas de Internet. Puedes encontrar buenas ofertas. Intentaría cojer estas, por este orden: geforce 7800 gs geforce 6600 gt ati 9800 xt ati 9800 pro Suerte!!
  • Para los que teneis lá XFX 6800GS ?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Olá,que tal estais. -Pues yo con la mia XFX 6800GS (AGP) solo consigo activar uno de los pixelS chaderS,quedando con 12/6, los otros 4 que me faltan,con muchissima pena mia,no los consigo activar con êxito,porque me dá algunos artifacts,principalmente en el escritorio del windows e en los 3DMARKs,és que yo pensava que tenia mas suerte con el actual ZALMAN que le é instalado,en relasion a la activasion de los otros 4 pixelS,pero no lo estoi conseguindo. -Una cosa que tambien é visto,en relasion a lá temperatura con este ZALMAN,és que en muedo normal -(sin jugar,o forsar lá gráfica con alguna aplicasion) le está dando la misma-(o casi la misma) temperatura que tenia con el anterior cooler de origen,unos 55º a 57º grados,quer tienga las revolusiones del ZALMAN ál minimo o mismo en él máximo,será normal esto,que resultados teneis vosotros neste sentido ? E las temperaturas de lás memorias,parece que tambien no an bajado mucho,no será que los dessipadores que lhevan cada memoria deverian ser más efisientes ? -Yo los monte todos de la misma menera,teniendo todos la misma posision,no sé si la montage de los mismos inplicaran mala refrigerasion de las memorias ? -A ver si a alguno de vosotros le está passando lo mismo,con la misma gráfica-(6800GS-AGP),si aveis conseguido activar con sucesso todos los PIXELs SHADERs ocultos,sin ningunos artifacts ? -E a que puede ser devido,que la mia gráfica no me los deja activar,sin que me dea errores ? -Talvez tienga que ver tambien,con algunas marcas,porque me parece que las XFX tiene mala fama en esse sentido,o no ? -Pena és,que no haia otro programa (software) para la activasion de los PIXELS,porque con él RIVATUNER no tiengo ninguna hipotesse,averá mas alguno que conoseis ? Raesen,claro que si,las últimas versiones del ATITOOL,funsionan perfectamente con las gráficas NVIDIA como las que tenemos nosotros . En www.guru3d.com tienes essas versiones e muchas mas novedades . Gracias. Hasta Prontito.
  • Duda 2 monitores 1 torre

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    986 Visitas
    MM305M
    Gracias por todo a todos xD
  • Una ayudita rapida plisss con tarjeta video

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    519 Visitas
    krampakK
    No se pueden habilitar a menos que seas Veterano HL. Para precios mejor pregunta en otro foro.
  • Socorrooo… x1900xtx de asus

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    edorianE
    @AdAM: He estado viendo disipadores, los que parecen estar bien son el Zalman VF900-Cu y el Artic Cooling Accelero X2, aunque todavía no he visto ninguna review. yo si una review de estos 2 disipadores montados en una nvidia si no recuerdo mal, y el zalman ganaba de calle. A ver si encuentro le link por aqui… Esas temperaturas son totalmente normales en la 1900 XTX la mia tambien anda por ahi, asi que estate tranquilo.
  • ¿Que recomendáis una ATI 850XT PCX o dos 1600XT PCX crossfire?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Muchas gracias a todos. Creo que me iré por lo que recomendáis. Una sola ATI. Saludos.
  • Cambiar bios 6600gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    738 Visitas
    MagogM
    @dav6wat: la unica diferencia que encuentro es la la memoria que en vez de ser de 2ns es de 1.6ns. si la cambiara y no funcionara podria volver a la bios anterior?o me cargaria la tarjeta si no funcionara? Diferencia más que importante entonces, si las latencias y otro buen número de parámetros que tiene la memoria son distintos es muy posible que no arranque. Es más, muchas BIOS son especícias para según que memorias, yo en tu caso no lo probaba. Un saludo.
  • Duda metódica

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Mmm entre la X800XL y la X850PRO yo solo cogería la X850 si te dejaran probarla para ver si se puede desbloquear el quad bloqueado, que casi nunca se puede. En el caso de que no te dejen, tiraría por la X800XL. Si el precio de la 7600GT o de la X1800GTO es de menos de 200€, es un buen precio, ya que ofrece un rendimiento y una tecnología notablemente superior al de las X8xx. Otra opción es tirar por lo barato, si tienes ya placa y micro AGP, y comprar alguna X800PRO AGP o similar en otra tienda, y el cheque gastarlo en otra cosa que te haga falta (memoria, disco duro o lo que sea)
  • Problemas Ati Radeon 9600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    685 Visitas
    cramC
    A mi me pasó algo semejante hace ya tiempo, y erami x700 nueva (en su epoca) pues tenia un conector de 12V y no lo habia conectado y pues no lo sabia, eso cuando no tenia ni idea, pues la primera vez que encendí el ordenador entre perfecto, pero cuando reinicié pues la placa base no lo detectaba, cuando me di cuenta de lo del molex pues lo conecté y listos. no se si esta gràfika tiene un molex pero por si acaso.. suerte, espero ke te resuelva algo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.