• Eleccion sobre tarjetas graficas y edicion video

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    FASerranoF
    Pilla la X1800 GTO, barre a todas. Sino, buca alguna nVidia GeForce 7600 GT, rival directa de la X1800 GTO pero más barata y pequeña.
  • Grafica de un portatil

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    bueno…he estado mirando en asus y ahtec..y me parece que estan bien...he encontrado modelos con graficas: Asus con Nvidia Geforce 7300 256Mb Turbo cache y RAM maxima ampliable hasta 2Gb SDRAM DDRII Asus con ATI mobility Radeon X1600 256Mb /512 Mb Hypermemory y RAM maxima ampliable hasta 2Gb SDRAM DDRII Ahtec con nVidia Geforce 7600 256Mb PCI Express y RAM maxima ampliable hasta 2Gb SDRAM DDRII 667Mhz Toshiba con ATI mobility Radeon X1400 con 512Mb de Hypermemory(256Mb dedicados y 256Mb compartidos) y RAM maxima ampliable hasta 4Gb DDRII Todos ellos tienen procesador Intel Centrino Duo de 1.8 Ghz o por ahi......de 2Mb de cache Espero que me podais recomendar alguno porque me gusta el que lleva la 7600 pero tambien el toshiba ya que tiene 4Gb de RAM... Un saludo y gracias
  • OC en una x1600 de un portatil … como ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    491 Visitas
    super76S
    gracias dogui , voy a probar.
  • Necesito infor sobre tarjetas Graficas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Muxas gracias por la info ya tengo bastante tema mi profesor va a flipar cuando vea el trabajo jajajajajaja :risitas: Gracias a todos
  • Pregunta… x1900xtx

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Vamos a intentar hacerlo bien con el ATI Tool. Tenemos en cuenta que en una X1900XT: La velocidad y voltaje por defecto en 2D son: 500Mhz en el core @ 1.175V 600Mhz en las memorias @ 2.089V La velocidad y voltaje por defecto en 3D son: 625MHz on the core @ 1.425v 750MHz on the RAM @ 2.089v Antes que nada nos vamos a (inicio,ejecutar) services.msc y deshabilitamos el ATI Hotkey Poller. Entonces, creamos un perfil "DefClocks" en el Ati Tool (cualquier nombre que empiece por "Default" queda reservado, por eso mejor poner DefXXX). Una vez has creado este perfil debes establecer los voltajes 3D de tu gráfica. Nos vamos a la opción de configuración de voltaje del Ati Tool (Settings > Voltage Control) e incrementamos el VGPU a 1.425V (recordad que este es el voltaje por defecto en 3D). Guarda los voltajes establecidos en el perfil que hemos creado. Volvemos a la pantalal inicial y escribe manualmente (sin usar las barras) las frecuencias 3D apropiadas (en una X1900XT serian 625 donde dice "Core" y 750 donde dice "Memory"). Ahora seleccionamos el nuevo perfil que hemos creado y le damos al "Save". Ahora tenemos un perfil que contiene todos los parámetros de tu gráfica en modo 3D. Haz que el Ati Tool por defecto cargue este perfil si tienes desactivado el servicio ati2evxx.exe para obtener el rendimiento ya que sino la tarjeta se quedaria en 500/600 siempre. La regulación del ventilador (que tambien podemos guardar en el nuevo perfil) ya es cosa de cada uno, teniendo en cuenta que en 3D no deberiamos pasar de 70ºC para ir bien.
  • Que grafica me recomendais????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    XaviJSX
    de akuerdo con tello i Yeyo en todo. jej Saludos!
  • Sapphire Radeon X850Pro -> $110?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    760 Visitas
    S
    Por supuesto MM305 que no podría utilizar la guía al pie de la letra para mutarla, pero solo preguntaba porque si una tarjeta inferior puede mutar a XT PE, entonces con mucha más razon una de tipo media podría hacerlo. Pero no estoy seguro del precio me parece que es muy bajo especialmente si la tarjeta es nueva, o no? Podría haber algún error en la página o es que la tarjeta no es lo que parece? :verguen:
  • Que tal es una Mobility™ Radeon X1400 con 512 MB de HyperMemory

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    jaja ok…en cuanto a RAm tiene 2Gb DDR2 ampliables a 4 asi que bien bien...creo que me gusta
  • X1900xtx o 7900 GTX, Crosfire en x1900xtx?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    869 Visitas
    D
    @cram: has visto la X1900XTX la Toxic?? Si la vi, que pasa con esa grafica es mucho mejor? aun ando con dudas de cual meterle
  • Cambio de 6600GT HA 7600GT de MSI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    456 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati x1300 o x700

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Sabe alguien en que consiste la HyperMemory2 (x1300 pro HyperMemory2). He estado buscando pero encuentro cosas en ingles, y la verdad que no es mi fuerte. Segun he entendido, o al menos eso creo, hace referencia a que comparte memoria con la placa base, como las tarjetas antiguas, ademas que suelen ser memorias de 64 bits. ¿Es asi o no tiene nada que ver con eso? He estado por google y he podido ver como la x700 es superior a la x1300. Usando como referencia el 3dmark05, mientras la x1300 obtiene unos 2000 puntos, las x700 alcanza los 2800. Una buena diferencia a mi parecer, aunque realmente a mi no me gustan estos test. La que se parece a la x700 es la x1300pro (http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-x1300_22.html)), cuyo rendimiento, siempre segun lo encontrado en google, es similar al de una 6600 basica, sobre los 2800 o 2900 puntos. Como ya he dicho, a mi estos test no me gustan mucho, por lo que os pregunto si realmente la x700 y la x1300pro son similares, si lo conoceis por experiencia propia o por algun conocido o simplemente si lo sabeis. Supongo que me quedare con la x700, pues si tiene el mismo rendimiento que una x1300pro pero con un menor precio, no tiene sentido que me gaste mas dinero por lo mismo.
  • Compra de una nueva tajeta grafica

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    krampakK
    Creo que hay suficientes ramas con ese tipo de preguntas (incluidas algunas con tu presupuesto). Mejor busca.
  • Renovar grafica AGP

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ChozasC
    Una x800Pro no es una x800XL
  • X1600pro o 6600gt

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    925 Visitas
    XaviJSX
    modo broma: "HaYo kien es ese pringao k tiene una 9200SE de 64 bits? xDDD" modo normal: Yo me kedaria con la 6600GT; es algo mas potente k la x1600 de ATI; ademas es una grafica que se la exprime mucho en los juegos i la optimizan bastante. Saludos!
  • ¿Qué tal iría una 7800GS AGP en este equipo?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    juajuajuajuanraJ
    El mismo, Bullfighter!!! Quién si no se le ocurría llamarse juajuajuajuanra XDDDDDDDDDDDDDDDD. Respecto a lo del BF2, decirte que siempre que me ha pasado ese tipo de cosas han sido o temperatura o firewall (quitando BF2.EXE de la lista de aplicaciones permitidas, reiniciándolo y volviéndolo a poner se me ha solucionado). Por otro lado decir que finalmente me he tirado a la piscina y he pillado una e-GeForce 7800GS CO Superclock AGP y lol lol lol lol lol lol. Con el FarCry al máximo no sube de 55 grados KALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por supuesto mi 6800GT va de cabeza a ser devuelta porque esas temperaturas no eran normales (ya se la venderé a algú colega cuando me la descambien). Decir que aunque no esperaba muchas mejoras, de momento he pasado de 4800 3dmarks2005 a 6400 y además decir también que puedo poner BF2 al máximo y va suave como la seda. SALUDOS y GRACIAS POR TODO GENTE
  • Asus V9999ge

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    878 Visitas
    SergimanS
    En eso llevas razon, la verdad es que me parece muy raro que le aguante esas horar jugando con las unidades activas y que en windows le de fallos
  • ¿Qué gráfica me compro?

Cerrado
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    5k Visitas
    krampakK
    Bueno bueno, cierre prematuro debido al señor Francisco Benavente quien no se lleva ni un ban ni un gallifante aunque como consuelo si que le puedo dar lo que en su dia le robaron [image: d1543.gif] Tralarí tralará…
  • Esquemas tecnicos de xfx 6600gt agp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    534 Visitas
    cramC
    hay unos codigods de colores, busca en el Google ke lo sabe todo
  • Omega 38231+ x800xt instalacion incompleta

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    640 Visitas
    P
    Pues nada, ni omega ni catalys ni el otro, no termina de ir bien ninguno. Tengo un pentium 4 3.2 ht dos placas matrox, y asus, sb audigy, hdd sata seagate. Y me sigue petando por lo drivers. a ver si teneis alguna version antigua por ahi ke me pueda ir bien. El problema es da fallo y se resetea a menudo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    34 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.