• Me conpensa?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    602 Visitas
    krampakK
    Una X850XT rinde mucho mas que una 9600, la diferencia la notaria y de sobras creeme. Si yo ya disfruté pasando de una 9600XT a una 9800Pro… más aun cuando pasé de la 9800Pro a la X800XT, asi que diferencia asegurada Lo que una ATI X850XT en AGP creo que no la vas a encontrar, como mucho la X850Pro o una X800GTO asi que yo seguramente me iria más a por una Nvidia 6800 GS (o una 7800GS si quieres estirar al máximo la vida útil en juegos de tu PC antes de pasarte al PCIe.)
  • Degradacion grafica en la pantalla ,incluso antes de windows!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    H
    muchas gracias pr a informacion.otra pregunta ¿a ese amigo se le le distorsionan de cuando en cuando o siempre? es que a mi me ha pasao 2 minutos, y toy como loco con los juegos.miedo me da pensar que me voy a quedar sin grafica…..
  • Que opinais de la ASUS V9999GE?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    una 6800 no le llega ni a la suela a mi 9200SE !!! 1300 puntos en el 3d mark 2003 ! muah! con el oc.. xD, sin el son 900 puntos o asi. Ya nos haremos pikes con tu grafica i la mia ya! ;D Saludos!
  • ¿velocidades anomalas del core en 6600 gt ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    NightwalkerN
    Pues si tu has comprado una targeta manli a 500/1000 tienen que dartela, ya que ademas de que la que te han dado se supone que tiene los clocks mas bajos, no parece funcionar bien. No te lo pienses y cambiala lo antes posible, te puede evitar males peores en el futuro.
  • EVGA 6800GS AGP8x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    SergimanS
    Es una buena marca y el pcb que monta es el de una Ultra asi que tiens posibilidades de mutarla a GT. De todas formas mira por foros y demas para corroborar que se pueda.
  • 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP por 176 euros,¿Está Bien?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    cramC
    Pues lo tengo bastante claro me voy a comprar esa, alguen sabe el precio aprox?
  • X1900 CrossFire edition secondary?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    @Chozas: En mi x800XL me aperece igual y es porque es un modelo VIVO. No tiene nada que ver que sea VIVO, en las ATI es así siempre (desde que las gráficas permiten dos salidas). Un saludo.
  • ¿¿Qué hago?? - -> 7600GT vs 6800Xtreme <–

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    993 Visitas
    FASerranoF
    Yo también pillaría la 7600 GT. Aunque tecnicamente sea superior la 6800 GT, en la práctica la 7600 GT es como la 6600 GT (inferior sobre el papel que la 9800 Pro, pero todos sabemos que en la realidad es mejor la 6600 GT), destroza a la gama alta de la generación anterior.
  • Parche SLI de NGO para Placas Dual PCI-E

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    790 Visitas
    garfieldG
    Visto el exito de este post actualizo: he pillado una Intel D975BK a la que tampoco se le puede hacer SLI. Ni con parche ni sin parche. Se supone que trae 3 PCI-E para poner otras tantas tarjetas, pero ni con drivers ni leche se consigue algo. Lo del crossfire paso hasta que no sepa como transformar una ati en crossfire edition, que se que se podia, pero no lo encuentro leche. Una ayuda coño EDITO: me acabo de enterar que nvidia ha amenazado a los de NGO a retirar el parche para SLI basandose en un monton de patentes y leyes y todos los post sobre el parche han desaparecido, y lo mismo con el parche. Sera que se estaban acercando demasiado?
  • Physical Procesor Unit (ppu)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    Mind_HunterM
    joer ke mal ke habla el del video… parece ke tiene un calcetín sudado en la boca
  • Control center no va

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    758 Visitas
    PacopicoP
    convencido, instalaré el tray tools. A ver si tengo tiempo de leerme la excelente guía de Kynes. Gracias a todos
  • Amperaje de la 7900GT?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    786 Visitas
    cramC
    Pues busca alguna que tenga esos amperes y de unos 500/600W ay bastante buenas cooloer master yo tengo una de 550W y me va muy bien escoje una que se de a tus necessidades
  • Temperatura 6600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    498 Visitas
    kalevalaK
    65C no me parece una tenperatura excesiva. La temp máxima de trabajo varía de una tarjeta a otra, pero si no te salen artifacts en la pantalla ni s ete cuelgan los juegos ni ves formas y colores extraños (efectos debidos a altas temperaturas), no creo que debas preocuparte. Mucha gente del foro tiene una 6600, usa la búsqueda a ver si ellos han posteado algo sobre esta tarjeta, seguro que encuentras respuestas interesantes. Un saludo
  • Problemas con una Geforce 6600GT PCI-E

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    powermoroP
    ¿que drivers le metiste?los de una ati? mira la caja a ver si aun estan
  • ¿me pillo esta tarjeta por 120 euros?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    704 Visitas
    amd125A
    512 megas más si te lo puedes permitir, y esa gráfica y podrás jugar a 1024 a muchos juegos sin problemas incluso con detalles altos. Juegos como Doom 3, Quake 4, Far Cry, GTA 3, Need for speed… te irán todos muy fluidos. El F.E.A.R. a 1024 con detalles no altos te puede ir de maravilla, y juegos actuales... pues depende, pero no desesperes que incluso con gráficas de gama alta muchos juegos actueles no van del todo fluidos a altas resoluciones. Por ese precio es una muy buena compra. Yo tengo una 6600 GT Extreme que es sólo un poco más rápida que la Gt normal, un procesador AMD 3200 y juegos a todo lo que quiero, eso sí, sin aplicar flitros, pero vamos que no me quejo.
  • NVidia 7800GTX 256mb voltmodeada

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    ForenaitsF
    Estás fatal de lo tuyo Enhorabuena por el mod. Ya hablaremos por messenger que te tengo que comentar una cosilla..
  • Pitidos

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    932 Visitas
    smlS
    @hewart: milagro! gracias a mis nervios se me ha ido la olla, he apretado a tope los dos modulos (pero MUY A TOPE) y ahora ha arrancado! jejeje :risitas: cuando perdere el temor a la manipulacion de chips? ;D Si yo tambien pensava igual que tu, tenia miedo a darle a alguna cosa muy fuerte y que se rompiera o le pasara algo… pero, despues de ver a Tello manipulando su hardware me paso el temor :risitas: . salu2
  • Tengo la gráfica hecha un horno HELP!!!

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    hewartH
    100º¿? ni con un procesador con un ventilador que no funcionaba he pasado de los 80º. y procura mantener a los niños y las mascotas lejos de la torre, que si meten la pata…
  • Opinion sobre tarjeta

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    kalevalaK
    Hola La interfaz de memoria es de 128 bits. La verdad es que 60 eur no me parece mal precio por esa tarjeta, pero por un poco más quizás podrías pillarte una 9800pro o XT, que te dará mejor rendimiento. Aunque pillando cualquier, vas a notar un cambio enorme con respecto a la Gforce 4. Un saludo
  • Multimonitor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    cramC
    Hay una AsRock que no està mal que permite: -1Agp -1Pci-E i -1 Pci con eso te puedes poner hasta 6 psntallas y al menos 4 con aceleración 3D sería una buena opción para poder tener 4 con 3D y si quieres otras 3 más http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40027

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.